Logo Hobbyconsolas.com

Ginger: Beyond the Crystal anuncia su fecha de lanzamiento

Ginger Beyond the Crystal fecha

Llevábamos mucho tiempo sin saber de él pero, por fin, Ginger: Beyond The Crystal ya tiene fecha de lanzamiento. El juego de Drakhar Studio fue uno de los finalistas de la Primera Edición de los Premios PlayStation, una de las ramas de PlayStation Talents, la estrategia global de PlayStation España para apoyar el desarrollo de videojuegos a nivel local.

Tras su paso por los premios, Badland Games vio el potencial del juego y decidieron acoger el desarrollo del juego dentro de su catálogo. Aunque durante los últimos meses no hemos tenido noticias sobre el juego, esta mañana se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Ginger: Beyond the Crystal. El juego se lanzará este mes de agosto en PS4, Xbox One y PC en formato digital, además de en formato físico en diferentes territorios.

Ginger Beyond the crystal lanzamiento

¿De qué va Ginger: Beyond The Crystal? Tras una terrible explosión, una aldea ha quedado destruida y una misteriosa fuerza se ha llevado a sus habitantes. Para restablecer el orden, una diosa creó un héroe, Ginger, con el objetivo de viajar a través de los cristales para restaurar la paz.

Ginger: Beyond the Crystal mezclará plataformas con puzles distribuidos en 30 niveles alrededor de tres mundos en los que tendremos que rescatar a nuestros amigos. De hecho, el juego mezcla dos mecánicas. Por un lado encontramos mecánicas de plataformas bidimensionales en escenarios con cientos de secretos que nos darán pistas de cada uno de los mundos donde se desarrolla el juego.

Por otro lado tendremos las fases de simulación, ya que no sólo tendremos que rescatar a nuestros amigos, sino que tendremos que reconstruir nuestra aldea. Todo ello nos llevará más de 15 horas, según el estudio, donde podremos disfrutar de una banda sonora épica y unos gráficos coloristas y detallados. Os dejamos el nuevo vídeo de historia que ha publicado Drakhar Studio:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.