Logo Hobbyconsolas.com

Kyurinaga's Revenge se muestra en un nuevo tráiler con gameplay

Kyurinaga's Revenge nuevo gameplay

Tras un teaser que nos dejaba ver muy poco del juego y una tirada de imágenes conceptuales, RECO Technology se ha animado a distribuir un nuevo tráiler de Kyurinaga's Revenge, el videojuego de acción y plataformas de scroll en 2D que están desarrollando para PS4, Xbox One y PC.

Kyurinaga's Revenge está siendo desarrollado apoyado por dos programas de desarrollo. Uno es PlayStation Talents, la estrategia de Sony Interactive Entertainment Iberia para fomentar el desarrollo de videojuegos a nivel local. El otro es id@XBOX, programa que, con Agostino Simonetta a la cabeza, hace algo parecido para la consola de Microsoft.

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler de Kyurinaga's Revenge en el que podemos apreciar los combates contra jefes finales, las fases de plataformas, salto y habilidad y unas secuencias de combate basado en QTE (Quick Time Events):

El videojuego continúa sin fecha de lanzamiento aproximada, pero, al menos, ya sabemos que saldrá a la venta en octubre de este año. Desde RECO Technology, como nos contaron en la entrevista que hicimos a parte del equipo durante Gamelab 2016, afirman haber aprendido de los errores cometidos en Yasai Ninja, su anterior videojuego, y ofrecerán un mejor producto con este Kyurinaga's Revenge gracias a un montón de fases bien diseñadas y un gameplay más fluído. Lo que llama, y mucho, la atención es la importancia que se le está dando al apartado cooperativo, algo que siempre es de agradecer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.