Logo Hobbyconsolas.com

Mega Drive Legends: Ya están abiertas las reservas del primer lanzamiento de Game Press

Mega Drive Legends Cabecera

Anoche, a las 20:00h se abrieron las reservas para conseguir un ejemplar de Mega Drive Legends, el primer lanzamiento editorial de Game Press, donde se repasa la historia de la mítica consola de Sega y sus mejores lanzamientos. Hace un par de semanas os hablamos del libro, pero ahora podemos mostraros una imagen más detallada de todo lo que ofrece su edición especial, limitada a 1.000 ejemplares. Por el mismo precio que la edición normal (29,95 euros) recibiréis un póster con el arte de portada (con unas dimensiones de 59,4 x 42 cm) y un punto de libro conmemorativo que una vez insertado en el tomo recrea la entrañable lengüeta que tenían los cartuchos de Mega Drive.

La edición especial incluye un póster con el arte de la portada y un separador que imita la entrañable lengüeta de los cartuchos de MD.
La edición especial incluye un póster con el arte de la portada y un separador que imita la entrañable lengüeta de los cartuchos de MD.

En apenas unas horas ya se ha reservado más del 30% de la tirada limitada de la edición especial, así si tenéis intención de haceros con el libro, no os lo penséis demasiado y entrad ya mismo en este enlace para hacer la reserva antes de que sea demasiado tarde.

A lo largo de 184 páginas (10 más de las que se habían anunciado inicialmente), Mega Drive Legends repasa la creación de la consola de Sega y 154 de sus clásicos de la mano de algunos de los mejores expertos en lengua castellana sobre el tema: Raúl Montón “The Punisher”, José Antonio Moreno “Evil Ryu”, José Andrés “Xtreme Retro”, Jordi Dorce “ZeroSith” o Dani “Vandrell”, comandados por el creador de la editorial Game Press, José Ángel Ciudad. Además, encontraréis una entrevista exclusiva con el mítico Paco Pastor, el hombre que lideró el desembarco de la consola de Sega en nuestro país, e información inédita hasta ahora sobre la fabricación de los cartuchos y su localización al castellano.

Mega Drive Legends saldrá a la venta el próximo 16 de septiembre, pero si vivís fuera de España también podréis elegir la opción de envío internacional (una opción que Game Press ha introducido después de la alta demanda que han recibido desde México o Argentina).

La portada del libro es sencillamente espectacular.
La portada del libro es sencillamente espectacular.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.