Logo Hobbyconsolas.com

Pirates: Treasure Hunters ya está disponible gratis en Steam

Pirates Treasure Hunters steam

Pirates: Treasure Huntersllegó a PS4 el pasado 21 de junio tras un largo y costoso desarrollo. Virtual Toys ha conseguido, por fin, lanzar su nueva criatura desarrollada dentro de PlayStation Alianzas, uno de los programas de PlayStation Talents (la estrategia global de Sony Interactive Entertainment España para apoyar el desarrollo de videojuegos en nuestro país).

Ya os hemos ofrecido las primeras impresiones de Pirates: Treasure Hunters con la versión final instalada, muy pronto os traeremos el análisis, y ahora es el turno de dar una buena noticia a los jugadores de PC. Y es que, tras arrasar en Corea en las diferentes betas que ha ido lanzando el estudio madrileño, Virtual Toys lanza Pirates: Treasure Hunters en Steam.

El juego ya está disponible en la plataforma de Valve mediante el acceso anticipado, lo que significa que el estudio sigue puliendo el juego y los jugadores podrían encontrar algunos problemas totalmente lógicos, ya que se trata de una versión en desarrollo.

Pirates Treasure Hunters steam 2

Aunque en PC hay bastantes, y muy buenos, MOBA, la baza del juego de Virtual Toys reside en un enfoque hacia la acción, eliminando elementos como la tienda dentro de la partida y los minioms, centrándose en ofrecer intensos combates jugador contra jugador (PvP) y un mínimo elemento de jugador contra entorno (PvE) a la hora de destruir torres y arañas (los únicos personajes controlados por la máquina).

Si queréis descargar el cliente de Steam de Pirates: Treasure Hunters podréis hacerlo desde este enlace. De momento, en las pocas horas que el cliente lleva en línea, las críticas en Steam son bastante positivas, con 65 análisis que Steam cataloga como ''mayormente positivos'' donde los usuarios destacan lo adictivo que resulta el juego y, sobre todo, el enfoque innovador gracias a la fusión entre el género de la acción y los MOBA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.