Logo Hobbyconsolas.com

Real Madrid Runner, ya disponible para dispositivos iOS y Android

Javier Parrilla

Real Madrid Runner

Real Madrid Runner ya está disponible para dispositivos iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente. Se trata de un videojuego gratuito con licencia oficial del Real Madrid C.F. en el que podemos controlar a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Luka Modric y Sergio Ramos. Además, podemos crear nuestro propio personaje utilizando las fotos de nuestro dispositivo móvil o realizando una fotografía en el mismo momento de empezar a jugar.

Real Madrid Runner cuenta con licencia oficial del Real Madrid C.F.
Real Madrid Runner cuenta con licencia oficial del Real Madrid C.F.

Real Madrid Runner es un runner en el que tenemos que correr, saltar y evitar obstáculos para intentar conseguir la mejor puntuación y batir récords. En cada partida, se pueden recoger monedas de oro, plata y bronce, así como burbujas para obtener mejoras y balones que nos harán progresar en el juego. También hay distintos potenciadores como el imán, el modo gigante, los vuelos y el inicio con turbo. Además, Real Madrid Runner cuenta con distintos retos y misiones diarias. De este modo, la comunidad del juego se mantiene activa.

Desarrollado por Paycity Ltd, una empresa española, aquí tenéis el tráiler de Real Madrid Runner en el que podemos ver gameplay del juego y sus principales características.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.