Logo Hobbyconsolas.com

The Sexy Brutale: Vídeo íntegro de la demo de Gamescom 2016

The Sexy Brutale cabecera

En un siniestro baile de máscaras 9 invitados acabarán perdiendo la vida. A menos de que el particular héroe de The Sexy Brutale, el sacerdote Lafcadio Boone, pueda impedirlo… aunque para ello tenga que retroceder en el tiempo. Tendremos que esperar a 2017 para disfrutar del nuevo juego de Tequila Works, en el que han unido fuerzas con Cavalier Game Studios, pero los afortunados asistentes de la reciente Gamescom 2016 sí pudieron catarlo en la demo que os mostramos a continuación. Doce intensos minutos que reflejan bien la particular mecánica de esta aventura isométrica.

¿Quién es ese fantasmal personaje que ayuda a Lafcadio? ¿Qué poderes le proporcionarán las máscaras de aquellos invitados a los que logre salvar? La demo de The Sexy Brutale deja muchas preguntas en el aire. Pudimos hablar con sus creadores en la feria alemana, quienes nos hablaron del germen del desarrollo y la particular naturaleza de esta aventura en la que podremos repetir la misma jornada una y otra vez, al estilo de Atrapado en el Tiempo.

Este misterioso personaje será quien otorgue a Lefcadio la habilidad de retroceder en el tiempo.
Este misterioso personaje será quien otorgue a Lefcadio la habilidad de retroceder en el tiempo.

El bueno de Lafcadio no es un hombre de acción, pero su habilidad para espiar a través de las cerraduras y su enigmático reloj de bolsillo serán sus aliados a la hora de evitar que los sirvientes de la mansión acaben de un plumazo con los nueve invitados.

The Sexy Brutale saldrá a principios de 2017 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom