Logo Hobbyconsolas.com

Way of Redemption, ya funciona el juego cruzado entre PS4 y PC

Way of Redemption graficos

Los integrantes de Pixel Cream, tras el verano tan movido que han tenido en eventos como el E3 2016 (donde demostraron el potencial de los estudios españoles junto a los demás miembros de PlayStation Talents), Gamelab, Gamepolis y Euskal Encounter, siguen trabajando en su prometedor videojuego, un MOSA (multi player online sports arena) llamado Way of Redemption.

Seguro que os suena, porque os hemos hablado mucho sobre el juego de Pixel Cream, pero una de las características que tendrá y que lo hacen muy especial es la posibilidad de juego cruzado entre PS4 y PC. Esta característica está muy de moda, pero Pixel Cream será el primer estudio español que la implemente en un videojuego.

El estudio ya ha hecho algunas pruebas y, como han compartido en su página de Facebook, el resultado es prometedor. En el siguiente GIF podemos ver lo bien que funciona el juego cruzado, además de elementos como el árbitro (quien pone algunas trampas en el escenario y lanza la bola para sacar) y el apartado gráfico del juego, que parece que mejora con cada nuevo material gráfico que vemos:

Way of Redemption se lanzará este otoño en PS4 y PC y nos permitirá disputar vibrantes partidos multijugador tanto para dos jugadores como para cuatro (siendo partidos de dos contra dos). El desarrollo va viento en popa, pero si queréis apoyarlo, no olvidéis que PlayStation España abrió hace poco PlayStarter, una nueva rama de apoyo al desarrollo de los videojuegos españoles donde, en un sistema similar a Kickstarter, podemos conseguir recompensas exclusivas si apoyamos el desarrollo del juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.