Logo Hobbyconsolas.com

5 motivos por los que merece la pena comprar un Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi TV Box S

Si existe un producto que se ha convertido en un superventas de forma silenciosa, sin hacer mucho ruido pero que todo el mundo que se lo compra lo recomienda encarecidamente es Xiaomi Mi TV Box S.

Es un aparato con Android TV que se conecta a tu televisor, independientemente de que sea o no una Smart TV siempre y cuando tenga una conexión HDMI libre. Da igual lo antigua que sea tu televisor, con este aparato tendrás una Smart TV.

Es un reproductor para servicios en streaming como Netflix, Disney+, HBO y muchas otras plataformas, pero también para otra clase de aplicaciones compatibles con Android y, sorpresa, también es compatible con juegos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Al mas puro estilo Xiaomi este reproductor con Android TV tiene unas estupendas características técnicas y un precio muy ajustado, por lo tanto, uno de los mejores reproductores del mercado por su relación calidad-precio.

Estos son los motivos definitivos que tienes que conocer para convencerte de que es posiblemente uno de los mejores productos de Xiaomi y que teniendo en cuenta su precio, te dará miles de horas de disfrute por casi nada.

Android TV incluye miles de aplicaciones y juegos

Xiaomi Mi TV Box S
Xiaomi

El mayor poder del Mi TV Box S es que usa Android TV 8.1, un sistema operativo basado en el Android presente en móviles y tabletas, pero con una interfaz adaptada al televisor y a controlarse con un mando a distancia.

Android TV tiene miles de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play que puedes descargar como lo haces en tu móvil. La tienda ofrece una selección de aplicaciones muy conocidas de streaming, como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, Spotify, YouTube y muchísimas más.

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi Mi TV Box S

Mi Box S viene con Android 8.1, es fácil de usar, permite realizar búsquedas por voz y dispone de Chromecast para poder ofrecerte contenido multimedia en tu televisor para toda la familia.

Cómprala al mejor precio

Dispone de Bluetooth y puedes configurar un control de consola para jugar a algunos de los cientos de juegos disponibles. Además, al ser un producto Android TV, incluye Chromecast que te permite enviar vídeos desde tu móvil al televisor.

Es uno de los reproductores Android TV más rápidos del momento

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi

Mi TV Box S tiene un procesador quad-core y 2GB de memoria RAM, lo que puede parecer poco si lees las especificaciones comparándolas con, por ejemplo, las de un móvil. Pero para un reproductor de vídeo como este es más que suficiente que le permite funcionar muy rápido.

Las aplicaciones se abren rápido, algo importante cuando lo único que quieres es entender el televisor y conectarte a Netflix para ver alguna serie o película y desconectar del día a día.

Su WiFi también es muy rápido al ser compatible con redes de doble blanda, de 2.4GHz y de 5GHz, para cargar contenido en alta definición o en 4K mucho antes.

Fácil de configurar y de usar

Xiaomi Mi TV Box S

Xiaomi

¿Tienes miedo de liarte al usar un producto como este? La instalación es tremendamente sencilla y viene guiada paso a paso. Es incluso más fácil que configurar por primera vez un móvil. Solo necesitas dos cosas: la contraseña de tu red WiFi y una cuenta de Google para descargar aplicaciones.

Cuando lo sacas de la caja solo tienes que conectarlo a la toma eléctrica, a un puerto HDMI y encenderlo con el mando a distancia. Después solo tienes que seleccionar la red WiFi, esperar a ver si hay actualizaciones del sistema y configurar una cuenta de Google para Google Play.

Después, desde su interfaz puedes elegir las aplicaciones que quieres utilizar o buscar mas en Google Play, como por ejemplo las aplicaciones de streaming, música o si eres más manitas, instalar aplicaciones de otras fuentes como Kodi.

Compatible con vídeo UHD 4K y HDR

Xiaomi Mi TV Box S
Xiaomi

Si tienes un televisor 4K vas a necesitar un reproductor como este Mi TV Box S. Las aplicaciones de vídeo en streaming como YouTube, Netflix, Disney+, Prime Video y muchas más son compatibles con vídeos en 4K.

Gracia a su rápido procesador es capaz de decodificar vídeo en 4K a 60FPS tanto en streaming como en memorias USB o discos duros que tengas a mano, ya que incluye un puerto USB para poder reproducir contenido que tengas guardado.

Servicios como Amazon Prime Video y Disney+ incluyen por defecto y dentro de la suscripción sin pagar extras, vídeo en 4K y HDR, dos detalles fundamentales para disfrutar de películas y series en tu casa.

Tiene el asistente de Google integrado

Xiaomi Mi TV Box S
Xiaomi

Al ser un producto de Google, el asistente de Google viene instalado por defecto. Lo puedes activar gracias al micrófono que tiene el mando a distancia y que solo escucha cuando presionas un botón.

El asistente de Google es perfecto para buscar contenidos, por ejemplo le puedes decir que busque un episodio de una serie de Netflix o que busque una película para que te muestre en qué servicios puedes reproducirla.

También funciona para controlar productos conectados del hogar, como bombillas, enchufes o altavoces WiFi compatibles con Google.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas