Logo Hobbyconsolas.com

5 móviles de menos de 300€ que son perfectos para jugar

Emm Jiménez

Xiaomi Mi 9T Pro

El PC fue inicialmente la plataforma para jugar a videojuegos. Más tarde llegaron las videoconsolas, que no son más que PC diseñados específicamente para jugar. Y ahora son los móviles los que se utilizan cada vez más para este fin, sobre todo porque han ido ganando en potencia, prestaciones y catálogo.

Por eso hoy hablamos de los mejores móviles para jugar que puedes comprar, un sector en crecimiento y que no siempre afecta a móviles que se venden como "gaming", sino también a otros que simplemente cuentan con potencia de sobra y una buena pantalla.

Es una realidad que los móviles se han convertido en una de las principales plataformas para jugar, y que son millones de usuarios los que utiliza el smartphone para jugar.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

No obstante, no todos los móviles son capaces de ejecutar todos los juegos que hay disponibles en máximo rendimiento.

Hay usuarios que adquieren un móvil por su gran cámara, otros por su batería, y otros porque quieren un buen móvil para jugar. Si este último es tu caso, y además no quieres gastarte mucho dinero, esta selección de móviles es perfecta para ti.

Y es que hemos elegido los 5 mejores móviles para jugar a videojuegos que hay disponibles en el mercado por menos de 300 euros.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Xiaomi

Para muchos, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro simplemente fue el móvil del 2019. Lanzado en el verano del año pasado, y dentro de la gama media-alta, se convirtió en el móvil con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es casi imposible que si compras este móvil quedes decepcionado.

Y es que, sin ser un móvil diseñado especialmente para videojuegos, es capaz de alcanzar un rendimiento bastante bueno gracias a un procesador MediaTek Helio G90T, una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Xiaomi Redmi Note 8 Pro

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro es un smartphone que reúne una serie de características que lo convierte en una compra ideal si quieres un móvil para jugar a videojuegos.

Cómpralo al mejor precio

Su pantalla es Full HD con tecnología LCD, e integra tres cámaras, alcanzando una resolución de 48 megapíxeles, y una cámara frontal de 20 megapíxeles.

Todo ello con un precio increíble que supera por poco los 200 euros, y que se queda en unos 220 euros. Si quieres un móvil que sea suficientemente bueno para jugar y que sea económico, es la mejor opción.

OnePlus 6

OnePlus 6
OnePlus

El OnePlus 6 es otra de esas opciones con las que es imposible equivocarse. Es un smartphone de gama alta, y de hecho, se lanzó como un terminal capaz de competir con los grandes móviles del mercado a pesar de costar unos cuantos cientos de euros menos.

Dado que se ha lanzado ya la versión más reciente del buque insignia de OnePlus, podemos comprar este OnePlus 6 por un precio económico, de unos 300 euros.

OnePlus 6

OnePlus 6

El OnePlus 6 es un móvil de gama alta que resulta ideal si queremos un móvil con un alto rendimiento para poder jugar a los mejores videojuegos.

Cómpralo al mejor precio

Teniendo en cuenta que este móvil cuenta con unos componentes de alto nivel, como el procesador Qualcomm Snapdragon 845, 8 GB de RAM y una memoria de 128 GB, pues podemos decir que simplemente será imposible encontrar un móvil más avanzado para jugar a videojuegos por menos dinero.

En ocasiones, no comprar el último modelo que hay disponible en el mercado te da la opción de ahorrar bastante en un smartphone de alto nivel.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T Pro

Volvemos a Xiaomi para hablar de un smartphone que también cuenta con un precio equilibrado, pero que en este caso integra algunas características adicionales que lo encarecen un poco, pero que también componen un móvil más completo.

El Xiaomi Mi 9T ya cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730. Es el más procesador más potente que hay en el mercado sin llegar a los tope de gama, pero más que suficiente para ejecutar videojuegos sin ningún problema. Y a esto hay que añadir una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB.

Xiaomi Mi 9T

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T integra características de gama media-alta en un móvil que además de contar con buenas características multimedia, puede ejecutar juegos de alto nivel.

Cómpralo al mejor precio

A priori este móvil se parece al Xiaomi Redmi Note 8 Pro, pero pasando a un procesador de Qualcomm, y con otro elemento que es clave, y es que la pantalla pasa a ser de tecnología AMOLED. La precisión del color de estas pantallas es realmente buena y es genial para jugar a videojuegos.

Además, el móvil no es mucho más caro, y supone una mejora en calidad con respecto al otro, por lo que si realizar un gasto un poco superior no es un problema, es una gran compra.

Realme 5 Pro

Realme 5 Pro
Realme

Parecía imposible que algún fabricante fuera capaz de disputarle a Xiaomi el título de fabricante con los móviles con mejor relación calidad/precio. Pero lo cierto es que llego Realme para demostrar que era posible.

El Realme 5 Pro es uno de los ejemplos de cómo un móvil puede ser de una calidad increíble a pesar de contar un precio notablemente más barato que el de los mejores móviles del mercado. Presenta una pantalla de 6,3 pulgadas Full HD con tecnología LCD IPS.

Realme 5 Pro

Realme 5 Pro

El Realme 5 Pro es un teléfono móvil que cuenta con Snapdragon 712 y 128GB de almacenamiento, situándose como uno de los que mejor relación calidad-precio tiene de 2020.

Cómpralo al mejor precio

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 712 que junto a la memoria RAM de 8 GB, la memoria interna de 128 GB, y la tecnología HyperBoost 2.0, nos asegura un buen rendimiento a la hora de jugar a videojuegos.

Lo mejor de todo es que su precio es de tan solo 225 euros, y todo ello sin olvidarnos de características adicionales como una cámara cuádruple, un diseño muy elegante, y resistencia al agua.

Black Shark

Xiaomi Black Shark
Amazon

Xiaomi dividió toda su gama de móviles en diferentes colecciones. Los Xiaomi Mi siguen siendo los de gama alta. Los Redmi son móviles con buena relación calidad/precio. El Pocophone fue un móvil localizado en componentes técnicos de alto nivel. Y los Black Shark son terminales especializados en videojuegos.

Como es lógico, en esta lista tenía que haber alguno de Black Shark, y hemos añadido el original, pues es el único que cuenta con un precio que encaja dentro de los 300 euros que planteábamos como presupuesto inicial.

Black Shark

Black Shark

El Black Shark de Xiaomi es uno de los mejores móviles que puedes comprar para jugar. Se diseñó como un móvil específico para gaming y cuenta con un precio económico.

Cómpralo al mejor precio

Incluye una pantalla AMOLED, una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB. Pero también cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 845 de gama alta, y con un sistema de refrigeración líquida que es propio de los ordenadores gaming.

En fin, un móvil perfecto si quieres un smartphone que sea ideal para jugar a videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas