Ir al contenido principal

5 tablets chinas de menos de 100€ que puedes comprar en Amazon España

tablet

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Nunca sobran tablets en casa. Bien sea para trabajar, para estudiar, o simplemente para ver una película en Netflix o para dejársela a nuestro sobrino cuando está de visita, lo cierto es que tener una tablet en casa siempre disponible es algo útil. Y hay tablets chinas geniales.

No todo pueden ser iPad Pro. Es por eso que una tablet barata puede ser una gran opción si nos ocurre que de vez en cuando nos hace falta una tablet para algo en concreto pero no queremos gastarnos una cantidad de dinero muy grande.

Por ejemplo, una tablet puede ser útil para llevar en los viajes, bien sea en coche o en autobús, y poder ir viendo una serie, o simplemente para que nuestro hijo vaya entretenido con los dibujos cuando va en el asiento de atrás.

Una tablet barata también es útil para llevar los mapas y el GPS cuando nos vamos de visita por alguna ciudad o para llevar una copia de toda la documentación necesaria para el trayecto, como los pasajes de transporte o el hotel.

Sea como sea, esta selección de tablets económicas es ideal para todos estos casos. Y estamos hablando de tablets con un precio inferior a los 100 euros, por lo que no tendremos que gastarnos mucho dinero en cada una de estas tablets chinas.

HAOQIN H10

HAOQIN H10

La tablet HAOQIN H10 es una de las primeras que hemos elegido. Obviamente, en ningún caso estamos hablando de tablets de gama alta, por lo que no podemos esperar la máxima velocidad o que ejecuten juegos al máximo nivel.

No obstante, esta tablet es ideal para ver vídeos en Youtube, para ver el capítulo de una serie, o para publicar y navegar por redes sociales.

HAOQIN H10

La tablet HAOQIN H10 es una tablet de precio económico y características muy básicas que es ideal para llevar en el coche o para usar con aplicaciones multimedia.

Cuenta con una pantalla HD de 10 pulgadas con tecnología IPS que está bastante bien si lo que queremos es una tablet para ver vídeos y series, que al fin y al cabo es el uso ideal estas tablets chinas.

Podemos ampliar su memoria con una tarjeta microSD, y pasaremos a contar con toda la capacidad de almacenamiento que queramos.

Lenovo Tab E10

Lenovo Tab E10

Otra buena opción y ya con una marca más conocida es la Lenovo Tab E10. Lo bueno de adquirir una tablet de marca conocida es que, si bien también es de una marca china, es bastante más conocida, e incluso podremos venderla con el paso del tiempo por un precio superior que cualquiera de las demás de esta lista, además de ser una marca de más confianza y con servicio técnico en España.

Eso sí, estamos hablando de una tablet que ya lleva unos años en el mercado, y que es muy básica. De hecho, siendo de una marca tan conocida, con un precio tan económico, podemos tener claro que no es una tablet de alto rendimiento.

Lenovo Tab E10

La tablet Lenovo Tab E10 es la tablet de marca más barata que puedes comprar. Con la garantía de una marca como Lenovo, te llevas una tablet que es una buena opción como segunda tablet para ver series.

No obstante, su pantalla también es HD, y es de 10 pulgadas, por lo que puede estar bastante bien si simplemente queremos ver alguna serie en un viaje.

También es perfecta si queremos una tablet económica para nuestro hijo pequeño, y que no nos preocupe demasiado si se rompe en una caída.

Teclast P80X

Teclast P80X

La Teclast P80X es una de mis preferidas de esta lista, y curiosamente o es sin ser una tablet con pantalla de 10 pulgadas. Y es que esta tablet es más compacta, al contar con una pantalla de 8 pulgadas. No obstante, a nivel de componentes es más equilibrada.

Con una pantalla más pequeña es una buena opción si necesitamos una tablet que sea portátil para poder llevar en el bolso o en una mochila y que no ocupe mucho espacio.

Para niños también es un tablet perfecta porque al ser de un tamaño más pequeño, la pueden llevar con más facilidad.

No obstante, una cosa a destacar es que cuenta con 4G. Con una tarjeta de datos podemos llevar una tablet con conexión a Internet mientras vamos por la calle. Para ir de viaje y llevar el GPS con los mapas está genial.

Tablet LNMBBS

Tablet LNMBBS

La tablet LNMBBS es una de las de marca más desconocida, pero es una de las mejores. Y a pesar de ello es algo más barata que las otras. Tampoco es mucho más barata, pero te ahorrarás unos 10-15 euros.

Lo mejor de esta tablet es que la memoria RAM llega a los 4 GB y la memoria interna llega a los 64 GB. Con estas capacidades de memoria tendremos una tablet algo más rápida al ejecutar aplicaciones. Nos podemos olvidar también de los juegos de alto rendimiento, pero nos aseguramos que el uso del día a día será algo más fluido.

Además, la tablet cuenta con Android 9.0 y es bastante actual. Lo mejor de todo es que también cuenta con 4G, por lo que es una tablet muy completa.

Como tablet barata es una gran opción. Difícilmente podemos encontrar algo mejor por menos de 100 euros. No obstante, es de una marca completamente desconocida.

Tablet YOTOPT

Tablet YOTOPT

Y si de verdad es posible encontrar una tablet más completa que la anterior, esa es la tablet YOTOPT, de otra marca también muy desconocida. Pero es más completa porque si bien es cierto que sus características técnicas son muy parecidas, no es menos cierto que esta tablet incluye más accesorios.

Y es que llega también con funda y teclado incluidos. Todo ello quedándose el precio total por menos de 100 euros. No hay opción más completa que esta.

A pesar de ello, sigue integrando una memoria RAM de 4 GB y una memoria interna de 64 GB. En teoría, con estas características debería ser una tablet, si no muy rápida, al menos no muy lenta.

Con este precio, difícilmente podríamos pedirle demasiado a una tablet que incluso nos debería servir para trabajar y el uso diario.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además