Logo Hobbyconsolas.com

5 tarjetas gráficas en oferta que se adelantan al Black Friday

Ángela Montañez

Tarjetas gráficas Nvidia

El precio de las tarjetas gráficas ya estaba cayendo en picado, pero con estas ofertas previas la Black Friday podrás hacerte con una a un precio irresistible.

Llevábamos años sufriendo una situación de niveles absurdos en el mundillo de las tarjetas gráficas: las mejores gráficas de la historia salían al mercado pero no podíamos comprarlas porque sus precios eran desorbitados.

Por suerte, este infierno se acaba. Las monedas digitales, grandes responsables de esta burbuja, están en caída libre y esto tiene otra cara: el precio de las tarjetas gráficas también está cayendo. A eso se le suman las ofertas previas del Black Friday, y alcanzan precios que no veíamos desde hacía años.

PcComponentes es una de esas páginas que ha decidido adelantarse al Black Friday y ofrecer ofertas muy interesantes en diferentes productos y componentes, y las tarjetas gráficas no se han librado de esto.

De modo que no hace falta esperar al Black Friday para hacerte con una gráfica perfecta para jugar al máximo nivel: aquí tienes cinco tarjetas gráficas en oferta que se adelantan al Black Friday.

ASUS GeForce RTX 2060

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition 6GB GDDR6

Empezamos con una gráfica GeForce RTX 2060 de ASUS que cuenta con un descuento muy interesante en PcComponentes. Tiene un 40% de descuento, lo que la sitúa en un precio de tan solo 299,90 euros.

Su arquitectura NVIDIA TURING y la plataforma RTX ofrecen hasta seis veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de generación anterior. El diseño de ventilador de tecnología axial trae aspas más grandes y un anillo de barrera único para aumentar la presión de aire y la tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

ASUS GeForce RTX 2060 

MSI AMD Radeon RX 6600

MSI AMD Radeon RX 6600 MECH 2X 8GB GDDR6

Las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 6600 cuentan con tecnologías de diseño e ingeniería líderes en su clase para ofrecer las velocidades de cuadro ultra altas que exigen las pantallas de alta frecuencia de actualización más recientes. Con casi un 40% de descuento, el precio de esta tarjeta gráfica pasa a ser de unos llamativos 249,90 euros.

Las nuevas y potentes unidades de cómputo, AMD Infinity Cache y 8 GB de memoria GDDR6 dedicada permiten experiencias de juego de alta calidad y un abundante rendimiento de creación de contenido para lograr el equilibrio perfecto entre trabajo y juego.

MSI AMD Radeon RX

Gigabyte GeForce GTX 1660

Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER D6 6GB GDDR6

Esta gráfica presume de una frecuencia del reloj del procesador de 1.830 MHz, un reloj de la memoria de 14.000 Mhz y una memoria de 6GB tipo GDDR6, así como una resolución máxima de 7.680 x 4.320 píxeles. Su descuento del 35% la sitúa en 249,90 euros.

Es apta para el overclocking y es una buena opción si no quieres llegar a las RTX. Dispone de un sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X con dos ventiladores de aspas únicos de 90 mm, ventilador giratorio alternativo, una GPU de contacto directo de tubería de calor de cobre compuesto y funcionalidad de ventilador activo 3D.

Gigabyte GeForce GTX 1660

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS OC 12GB GDDR6

Esta tarjeta gráfica de MSI también es una RTX 2060. Su descuento del 37% la sitúa en 319,90 euros.

La GeForce RTX 2060 cuenta con la arquitectura NVIDIA TURING, de forma que ofrece un rendimiento increíble y lleva la potencia del trazado de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial a los últimos juegos y a todos los jugadores.

MSI GeForce RTX 2060 VENTUS

Gigabyte GeForce RTX 3060

Gigabyte GeForce RTX 3060 GAMING OC 12GB GDDR6 Rev 2.0

Con esta gráfica no habrá juego que se te resista, ya que es una de las más actuales del mercado. Es pura potencia gráfica para jugar a los juegos más exigentes al máximo rendimiento. Tiene un descuento del 26% que la sitúa en un precio de 399,91 euros.

Presume de NVIDIA Reflex, que ofrece la máxima ventaja competitiva gracias a una latencia más baja y a una mejor capacidad de respuesta. También dispone de arquitectura NVIDIA Ampere, que ofrece el juego definitivo y presenta los núcleos avanzados de trazado de rayos de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación con un rendimiento superior.

Gigabyte GeForce RTX 3060

Incluye la revolucionaria tecnología NVIDIA DLSS, una renderización de IA revolucionaria que aumenta las velocidades de fotogramas con una calidad de imagen sin concesiones utilizando Tensor Cores de procesamiento de IA dedicados en GeForce RTX.

También presenta características avanzadas de DX12 como el trazado de rayos y el sombreado de tasa variable, que dan vida a los juegos con efectos visuales muy realistas y velocidades de fotogramas más rápidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas