Logo Hobbyconsolas.com

5 torres de PC para jugar que cuestan menos de 600 euros ahora mismo

Ángela Montañez

Torre gaming

¿Quién dijo que había que gastar un dineral para jugar a lo grande? Con estas torres de PC para jugar por menos de 600 euros disfrutarás de tus títulos favoritos sin dejar tu cartera temblando.

El factor económico es uno de los problemas más habituales a la hora de comprar un ordenador para videojuegos, debido a que sus componentes son más caros y de mayor calidad. Pero ¿quién dijo que había que gastarse un dineral para comprar un buen PC gaming?

Con un presupuesto de 600 euros puedes aspirar a un ordenador gaming de gama media con un desempeño razonable para esta categoría. Por ejemplo, si vas a jugar sólo a 1080p, vas a obtener un número de 30 a 60 FPS con una calidad gráfica de media, dependiendo del videojuego y de la generación.

accesorios gaming

Para mayores resoluciones o un número más elevado de FPS, quizá se queden un poco cortos, o por lo menos no podrás exprimir todo el potencial de un juego. Aun así, se convierten en una excelente opción si no tienes mucho dinero pero quieres disfrutar de los videojuegos. Al fin y al cabo, correrán casi todo lo que le pongas y sólo tendrás que modificar los gráficos a tu conveniencia.

Así que toma nota si quieres jugar mucho y gastar poco: estas son 5 torres de PC para jugar que cuestan menos de 600 euros ahora mismo.

  1. Nitro PC AMZ
  2. BEASTCOM Q3
  3. PC Gamer AMZ 2019
  4. PC's Gaming EZ LRL
  5. PC Gaming TrendingPC

Nitro PC AMZ

Nitro PC AMZ
Nitro PC AMZ

El Nitro PC AMZ es un ordenador bastante equilibrado. Incorpora un procesador Ryzen 5 3400 G que funciona a una frecuencia de 4.20 GHz, contando con 4 núcleos físicos y 8 subprocesos. En cuanto a su tarjeta rápida, quizás es donde deja un poco que desear, ya que tan sólo lleva una integrada AMD Vega 11.

En el apartado de memoria RAM cumple con lo básico, unos 16 GB de RAM en modalidad dual channel a 2400 MHz. Por último, el almacenamiento es de 240 GB SSD y 1 TB HDD, aunque eso ya no influye mucho en su rendimiento a la hora de jugar. Es un ordenador que te servirá para algunas partidas de Fortnite, CSGO, GTA y juegos de hasta el 2018 con una calidad decente.

BEASTCOM Q3

BEASTCOM Q3
BEASTCOM Q3

El BEASTCOM Q3 tiene una bonita estética, es muy silencioso y funciona genial. La relación calidad-precio es excelente y es perfecto para jugar, ya que incorpora un procesador AMD Ryzen 4 a 3.80 Ghz, que se complementa con 16 GB de RAM, 512 GB de SSD y una gráfica 4K Vega 8.

Incluye tecnología RGB para llamar la atención dentro del setup e incorpora puerto HDMI, USB 3.2, WiFi y Windows 11 Pro integrado. Sin duda, la entrada perfecta al mundo de los juegos y por poco dinero.

PC Gamer AMZ 2019

PC Gamer AMZ 2019
PC Gamer AMZ 2019

El PC Gamer AMZ 2019 trabaja con un procesador Ryzen 4 a 3.70 Ghz, que se acompaña de 16 GB de RAM, 1 TB de almacenamiento y una gráfica Vega 8. Con este PC puedes jugar al Fortnite o GTA V en calidad media, que para el precio que tiene es un gran resultado.

La ventaja es que con un poquito más de dinero le puedes meter una gráfica como la AMD RX 580 (171 euros) y entonces este ordenador pasa a volar y a mover todo lo que se juega hoy en día en gráficos altos e incluso ultras, ya que el procesador es muy bueno.

PC Gaming EZ LRL

PC Gaming EZ LRL
PC Gaming EZ LRL

El PC Gaming EZ LRL es un ordenador gamer por menos de 600 euros muy equilibrado y realmente interesante, tanto por estética como por funcionamiento. Su procesador es un Ryzen 3 3200 G, que viene siendo la configuración más común para esta categoría, de 4 núcleos, 8 subprocesos, y con modo turbo.

También dispone del estándar en memoria RAM, 16 GB a 2666 MHz a dual channel, al igual que la gráfica integrada de AMD Vega 8. Es un equipo para juegos básicos o entregas que no sean demasiado exigentes. Tiene 2 TB de capacidad de almacenamiento interno, una cantidad destacable, aunque por contra es HDD, más lento que una unidad SSD.

PC Gaming TrendingPC

PC Gaming TrendingPC
PC Gaming TrendingPC

Terminamos con el PC Gaming TrendingPC, un ordenador que incorpora un procesador Intel Gold G6405. Es uno de los CPUs más completos para esta gama de precio, especialmente al funcionar con un modo turbo que alcanza 4.10 GHz.

A nivel de gráficos trae una Nvidia GT 1030 de 2 GB, básica, pero suficiente para una amplia gama de juegos. En cuanto a su capacidad de memoria, tiene 480 GB de SSD, muy aceptable, y 8 GB de RAM, que posiblemente es donde está su punto más negativo, porque 16 GB hubiera sido lo ideal. Además, su torre es muy elegante, vistosa y atractiva a la vista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas