Logo Hobbyconsolas.com

Amazon ha puesto estos 5 portátiles gaming a precio de chollo por tiempo limitado

Ángela Montañez

ASUS ROG Strix G17

Si llevas un tiempo pensando en renovar tu portátil, en las Ofertas de Primavera de Amazon tienes algunos de los mejores a precio de chollo por tiempo limitado.

En el vertiginoso mundo del gaming, los entusiastas siempre están en busca de los mejores dispositivos y equipos para potenciar sus experiencias de juego. Amazon, el gigante del comercio electrónico, lo sabe muy bien y constantemente lanza ofertas y descuentos para deleitar a sus usuarios.

En esta ocasión, el gigante del marketplace aprovecha susOfertas de Primavera, su segundo Prime Day, para ofrecer descuentos vertiginosos en una buena cantidad de productos, y los portátiles gaming no son una excepción.

Ordenador con Amazon

En la siguiente lista encontrarás una selección de cinco portátiles gaming de alta gama que Amazon ha puesto a precio de chollo por tiempo limitado. Si estabas esperando el momento perfecto para actualizar tu equipo y sumergirte en el universo gaming con mayor intensidad y rendimiento, ¡este es el momento!

A continuación, te contaremos todos los detalles de estos increíbles portátiles y las ofertas que no puedes dejar pasar. Estos son cinco portátiles gaming a precio de chollo por tiempo limitado que puedes encontrar en las Ofertas de Primavera de Amazon 2023.

  1. El más barato
  2. El más famoso
  3. El más versátil
  4. El más revolucionario
  5. El más potente

El más barato: Acer Nitro 5

Acer Nitro 5 análisis
Acer Nitro 5

El Acer Nitro 5 es un portátil gaming con un precio equilibrado y un rendimiento de alto nivel. Lo más destacable de este portátil gaming es su tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 3050, complementada con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Vamos, que no vas a tener problemas para ejecutar cualquier juego, ni tampoco para ejecutar programas muy exigentes.

Con un peso de 2,3 kilos, este portátil te ofrece una resolución FullHD en su pantalla IPS de 15,6 pulgadas. También presume de una buena refrigeración para no sobrecalentarlo en demasía y conectividad LAN 1 Gigabit, WiFi 6 y Bluetooth 5.0, lo último en conectividad.

El más famoso: ASUS TUF Gaming F15

ASUS TUF Gaming F15
ASUS TUF Gaming F15

Hay motivos de sobra para disfrutar de tus videojuegos favoritos con el ASUS TUF Gaming F15. Se trata de un portátil que trabaja con un procesador Intel Core i5 y un procesador NVIDIA RTX 3050, con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. También cuenta con una pantalla Full HD de 15,6 pulgadas y a 144 Hz.

Algo destacable es que tiene un teclado optimizado para juegos inspirado en los teclados de sobremesa. Se puede personalizar con retroiluminación RGB, resaltando las teclas WASD y acelerando las pulsaciones gracias a la tecnología Overstroke.

El más versátil: Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

Lenovo IdeaPad Gaming 3
Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 6

El portátil Lenovo Ideapad Gaming 3 Gen 6 incluye Ryzen 5 y GTX 3050 para jugar prácticamente a cualquier juego. Esto se complementa con 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento SSD y WiFi 6, además de venir con Windows 11 preinstalado.

Este Ideapad está equipado con un teclado de tamaño completo con retroalimentación ambiental y una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas que ofrece una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Dispone de dos modos: un modo 'Rápido' para jugar y otro 'Silencioso' para trabajar. Ambos modos difieren en su aspecto y funcionamiento y te aportan todo lo que necesitas según el momento.

El más revolucionario: Acer Predator Triton 300

Predator Triton 500
Acer Predator Triton 300

Podríamos considerar el portátil Acer Predator Triton 300 como un portátil gaming de élite gracias a su potente combinación del procesador Intel Core i7, los revolucionarios gráficos NVIDIA RTX 3050, 16 GB de memoria DDR4 y disco SSD de 1 TB.

Cuenta con una pantalla IPS full HD de 15,6 pulgadas con tecnología LCD LED. Disfrutarás de un juego suave con una frecuencia de refresco de 144 Hz, un tiempo de respuesta de 3ms y la tecnología de trazado de rayos.

El más potente: ASUS ROG Strix G17

ASUS ROG Strix G17
ASUS ROG Strix G17

Cerramos la lista con el ordenador más potente en oferta: el ASUS ROG Strix G17, que cuenta con un procesador Ryzen 7 acompañado de una gráfica GeForce RTX 3070 de 8 GB, con 32 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento SSD incorporado para que nunca tengas problemas de espacio.

El resultado de este rendimiento se puede apreciar en su enorme pantalla Wide Quad HD de 17,3 pulgadas a 165 Hz. No incluye sistema operativo, por lo que podrás instalar Windows 11 desde cero y disfrutar del último SO de Windows.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas