Logo Hobbyconsolas.com

Divertidas imágenes del Día del Padre 2020 para enviar por WhatsApp

Los Simpson - Homer estrangulando a Bart
Debido al enclaustramiento en casa por el Coronavirus, son muchos los que no pueden estar con sus padres para festejar el Día del Padre, de modo que aquí os dejamos unas cuantas imágenes divertidas para poder felicitar el Día del Padre 2020.

Este 19 de marzo es el Día del Padre, una festividad dedicada a nuestros progenitores en la que toda la familia se reúne en los hogares de muchos países para celebrarlo, ya que en otros países como México o Argentina no se celebra hasta el tercer domingo de junio.

Sin embargo, este Día del Padre 2020 es bastante peculiar en España debido a todo lo que está sucediendo con respecto al Coronavirus, pues se ha decretado el Estado de Alarma en nuestro país y se ha prohibido a los ciudadanos salir de sus hogares salvo por casos de extrema necesidad, como ir a la compra, a la farmacia, al médico, al trabajo, etc.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Es por ello que hoy, más que nunca, os queremos ofrecer una variada selección de imágenes divertidas para felicitar el Día del Padre 2020 para enviar por WhatsApp, dedicado especialmente a todas aquellas personas que no pueden estar con su padre en esta fecha tan señalada.

Las felicitaciones de día de padre más bonitas

Para los más tradicionales, esta galería de imágenes es ideal para mandar las felicitaciones más bonitas en este Día del Padre 2020 y hacerle saber a vuestros respectivos progenitores lo mucho que los queréis y cómo los echáis de menos en este día tan señalado. Un pequeño gesto como este hará algo muy grande en todos aquellos padres que estén tristes ahora mismo por no poder ver a sus hijos, especialmente en aquellos más mayores que se encuentren totalmente solos.

Las felicitaciones para los padres más frikis

No son pocos los padres que cuentan con una vena friki, así que para todos ellos, aquí os dejamos unas cuantas felicitaciones del Día del Padre para enviar por WhatsApp de lo más frikis, siendo las más recurrentes (cómo no) todas aquellas relacionadas con Darth Vader, el padre por excelencia de todos los frikis del mundo.

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

10 películas de superhéroes infravaloradas pero que merecen mucho la pena

Hay muchas películas de superhéroes, no todas son buenas, aunque hay algunas que parece peores de lo que en realidad son.

Saber más

Pero no solo de Star Wars vive el friki, ya que en esta galería os ofrecemos algo más de variedad, como el género de los superhéroes, Dragon Ball o incluso una original felicitación hecha con piezas del Tetris. Y de propina también hay algunas ideas frikis para regalar a vuestros padres a la par que los felicitáis, como camisetas y cojines. ¡Tenéis donde elegir!

Las felicitaciones para padres más graciosas

Para aquellos progenitores con un gran sentido del humor, nada mejor como enviarles por WhatsApp algunas felicitaciones del Día del Padre 2020 graciosas para WhatsApp. Como se suele decir, al mal tiempo buena cara, y en estos días de gran tempestad vírica lo mejor es tomárselo de la manera más animada posible.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Y si Darth Vader es el padre de los frikis, Homer Simpson es el padre por excelencia a la hora de mandar felicitaciones graciosas para el Día del Padre. No obstante, en esta galería también os ofrecemos otras alternativas bastante divertidas con las que seguro que sacaréis a vuestros padres una amplia sonrisa.

Las mejores dedicatorias del día del padre

En este apartado os ofrecemos algunas de las mejores dedicatorias para enviar a vuestros padres por el Día del Padre. Aunque os dejamos una galería de imágenes, también podéis utilizar las frases para enviarlas por escrito si preferís darle un toque algo más personal. En cualquier caso, seguro que a vuestros padres les gustarán estas dedicatorias en reconocimiento a todos estos años de enseñanza que nos han dejado en nuestra niñez, y que a día de hoy siguen haciendo.

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

¿Cuál es la mejor plataforma de streaming para suscribirte durante la cuarentena del coronavirus?

La emergencia sanitaria relacionada con el COVID-19 aconseja que nos quedemos en casa, así que es hora de comparar: ¿Cuál es la mejor plataforma para suscribirte durante el encierro?

Descúbrelas

Hasta aquí nuestra aportación con unas cuantas imágenes divertidas para felicitar el Día del Padre 2020 por WhatsApp. Esperamos que estas dedicatorias os sirvan de ayuda para felicitar a vuestros progenitores y amenizarles un poco este encierro casero en el que nos encontramos actualmente. ¡Feliz Día del Padre a todos!

Compartir WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.