Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Errores de continuidad de Cómo conocí a vuestra madre de los que casi nadie se ha dado cuenta

Imagen por defecto
Cómo conocí a vuestra madre nos dejó un montón de momentazos inolvidables. Pero también se colaron algunos errores de continuidad de los que muchos fans todavía no se han dado cuenta.

Con la finalización de Friends, el mundo de las sitcom quedó huérfano. Las aventuras de los amigos en las calles de Nueva York quedaron abandonadas hasta que un nuevo grupo de amiguetes se juntó para recoger el testigo de una de las mejores series de comedia de la historia de la televisión. Hablamos naturalmente de Cómo conocí a vuestra madre.

La sitcom sucesora de Friends fue una digna sucesora de la serie, y nos regaló momentos inolvidables tanto para partirnos de risa como para enternecernos como cachorrillos. Pero también se les colaron algunos errores de continuidad narrativa o carentes de verosimilitud de los que nos toca hablar.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos 10 errores de continuidad de Cómo conocí a vuestra madre de los que muchos fans no se han dado cuenta.

¿PlayStation 2?

Cómo conocí a vuestra madre

A lo largo de Cómo conocí a vuestra madre se producen numerosos flashback en los que se puede ver a Ted, Marshall y Lily en la universidad, cuando eran estudiantes y "comían bocadillos" a todas horas.

En uno de esos flashback se les puede ver jugando con una PlayStation 2, o al menos con uno de los Dualshock negros de la PlayStation One. El problema es que el flashback es en 1996. El Dualshock negro no vería la luz hasta el 97, y la PlayStation 2 no haría lo propio hasta el 2000.

Blitz y el Madden 2k1

Cómo conocí a vuestra madre

Uno de los capítulos de Cómo conocí a vuestra madre nos presenta a Blitz, todo un personaje que se caracteriza porque, en el momento en que se marcha o sale de escena, pasa algo asombroso.

Preguntas sin respuesta que nos dejó Cómo conocí a vuestra madre

Preguntas sin respuesta que nos dejó Cómo conocí a vuestra madre

Aunque ha pasado ya bastante tiempo desde que terminó la serie, Cómo conocía vuestra madre dejó muchas preguntas que todavía a día de hoy siguen sin repuesta.

Saber más

Pues bien, vamos con el error de continuidad. En el capítulo, Blitz dice que se marcha porque "acaba de comprar el Madden 2K1. Si bien podría ser que haya comprado el juego que salió en 2000 en el año 2005, es más bien poco probable. Y la escena se desarrolla con Robin en ella, y ella no conoce al grupo hasta 2005.

¿Cómo perdió Barney la virginidad?

Barney Stinson - Cómo conocía vuestra madre

A lo largo de los capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, Barney Stinson corteja a un sin fin de mujeres. En uno de los episodios, se revela que Barney perdió su virginidad a los 23 años con una mujer 20 años mayor que él, en casa de dicha mujer.

Sin embargo, en la tercera temporada de Cómo conocí a vuestra madre, uno de los capítulos muestra que en realidad la perdió en su casa. Esto choca entre ambas versiones y no sabemos con cuál quedarnos.

La edad de la hija de Stella

Stella - Cómo conocí a vuestra madre

Stella es la mujer que dejó plantado a Ted Mosby en el altar después de que el pobre se desviviera por hacerla feliz. Durante varios capítulos fuimos siguiendo la relación entre Stella y Ted hasta su fatídico final.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Cuando Stella habla por primera vez de su hija en Cómo conocí a vuestra madre, dice que tiene 8 años. Sin embargo, en capítulos posteriores, se repite varias veces que tiene siete. Obviamente son errores menores, pero que cuando uno lo revisa, llaman la atención.

Los guiños de Marshall

Marsahll Ericksen - Cómo conocí a vuestra madre

Después de la muerte del padre de Marshall, el grupo le deja su espacio y le hace concesiones de todo tipo, hasta que Marshall se cansa y exige al grupo que le critique cuando haga cosas mal. Entonces se abrió la veda y, entre las cosas más desternillantes estaba el hecho de que no era capaz de guiñar un ojo.

Pero volviendo a la temporada 2 de Cómo conocí a vuestra madre, en los capítulos donde van a Atlantic City, vemos que Marshall es perfectamente capaz de guiñarles el ojo a Ted y a Barney, por lo que encontramos un nuevo error de continuidad.

El pago de la boda de Marshall y Lily

Cómo conocí a vuestra madre - Boda de Marshall y Lily

No nos movemos de la temporada 2 de Cómo conocí a vuestra madre. Mientras Marshall y Lily preparan su boda, Lily comenta que "su padre no va a pagar por dos bodas". Pero todo se vuelve extraño cuando conocemos al padre de Lily.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Resulta que el padre de Lily es un malogrado creador de juegos de mesa que no despega ni queriendo. Tiene numerosos problemas financieros por lo que uno se pregunta de dónde iba a sacar el dinero para pagar siquiera la primera boda de Marshall y Lily.

¿Y la familia de Marshall en la boda?

Como conocí a vuestra madre - Boda de Marshall y Lily

No nos marchamos de la boda de Marshall y Lily, ya que algo muy extraño se produce en ella también. A esas alturas de Cómo conocí a vuestra madre, ya conocíamos a la familia Erickssen. Habíamos visto a sus miembros en algunos capítulos.

Lo extraño es que en ningún momento aparezcan en la boda. Si vemos a varios miembros de la familia de Lily, incluso a su ex-novio Scooter, pero no a los Erickssen. ¿Dónde se metieron?

¿Barney cocina desnudo?

Barney Stinson - Cómo conocía vuestra madre

En los primeros capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, Barney Stinson le dice a Marshall que "él cocina desnudo". Si bien sabemos que Barney es un mentiroso profesional, nos vamos a encontrar con otra de sus incongruencias.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

En la temporada 2 de Cómo conocí a vuestra madre, cuando Lily se muda con Barney, este le dice que él no tiene comida en casa para que las chichas no se queden. En otro capítulo, se desvela que el horno y el microondas de Barney son de cartón.

¿Betty o Maureen?

Robin Scherbatsky

En la temporada 2 de Cómo conocí a vuestra madre, Robin se deshace de sus cinco perros, porque a Ted le daban celos al haber sido regalos de sus ex-novios. Robin dice que los envía a la granja de su tía donde vive con su "amiga" Betty.

Varias temporadas después, la conversación vuelve a la palestra, pero en esta ocasión, la "amiga" de la tía de Robin resulta que se llama Maureen. Naturalmente es un fallo de continuidad de Cómo conocí a vuestra madre, ya que no se indica que la mujer haya cambiado de amistades.

Robin y el deporte

Cómo conocí a vuestra madre - Robin

En la primera temporada de Cómo conocí a vuestra madre, Robin explica que ella siempre ha sido una persona solitaria que nunca ha participado en deportes de equipo. Cosa que quedará desmentida posteriormente.

En varios capítulos de Cómo conocí a vuestra madre, Robin recuerda haber jugado al Hockey, y es poco probable que lo hiciera sola. Además, en un flashback se puede ver como juega en un equipo.

Las mejores tácticas para ligar de Barney en Cómo conocí a vuestra madre

Las mejores tácticas para ligar de Barney en Cómo conocí a vuestra madre

Las técnicas de ligar más disparatadas imaginables llevan siempre el sello de calidad de Barney Stinson. Estas son algunas de las más locas y absurdas vista en la serie.

Leer más

Estos son diez de los errores de continuidad de Cómo conocí a vuestra madre de los que muchos no se dan cuenta. ¿Habéis detectado alguno más? No dudéis en contárnoslo en el apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.