Estas barras de sonido son perfectas para tu TV y monitor, y además son muy baratas

Barra de sonido Samsung

Para jugar a videojuegos también es muy relevante el contar con un audio de buena calidad. Si jugamos con una videoconsola o el PC conectados a una TV o un monitor, es muy probable que el sonido de estos equipos no sea muy buenos. En realidad, esto es fácil de solucionar por muy poco dinero con alguna de las mejores barras de sonido baratas que hay disponibles en el mercado.

Estas barras de sonido son opciones muy interesantes porque se ubican justo bajo el monitor y nos ofrecen un audio que por lo general suele superar incluso nuestras expectativas cuando compramos un producto tan económico.

Al estar direccionado hacia nosotros cuando estamos jugando, y ofrecer notablemente mejor calidad que el sistema de sonido del monitor o de la televisión, la experiencia a la hora de jugar a videojuegos queda mejorada de forma notable.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y no tienes que gastarte mucho dinero. De hecho, algunas de estas barras de sonido tienen un precio que ronda los 20-30 euros, por lo que son opciones realmente económicas.

Hay algunas opciones con conectividad Bluetooth que en realidad también son altavoces Bluetooth portátiles que podemos llevarnos cuando vamos de viaje.

Creative Stage Air

Creative Stage Air

Creative es una de las marcas que fabrica mejores altavoces con tecnología Bluetooth. Y el Creative Stage Air es un altavoz realmente ideal si queremos mejorar el audio de nuestro monitor, que por lo general no suele ser de gran calidad.

De hecho, a diferencia del resto de altavoces Creative, este ha sido diseñado para ser ubicado bajo el monitor, siendo más fino y de tamaño compacto.

Creative Stage Air

Creative Stage Air

El Creative Stage Air es una de las mejores barras de sonido tanto por su calidad de sonido, su gran acabado elegante, y su precio económico.

Cómprala al mejor precio

No obstante, aun siendo un altavoz pensado para usar con el monitor, lo cierto es que podemos utilizarlo también como un altavoz Bluetooth inalámbrico estándar.

Para reuniones familiares o con los amigos, en el campo, en la montaña o en la playa, es un altavoz perfecto.

Barra de sonido Bluetooth Docooler

Barra de sonido Docooler

El altavoz Bluetooth Docooler es un altavoz realmente pequeño que no cuenta con una gran potencia, al contar con dos unidades de audio de 10 vatios cada una, con un total de 20 vatios.

Este altavoz presenta una ruleta giratoria en el lateral con el que podemos gestionar fácilmente el volumen cuando estamos trabajando o jugando con el ordenador.

Altavoz Bluetooth Doocoler

Altavoz Bluetooth Doocoler

La barra de sonido Docooler es una de las mejores opciones si quieres una barra de sonido de precio económico y con suficiente calidad para mejorar el audio al jugar a videojuegos.

Cómprala al mejor precio

Además, también es un altavoz inalámbrico, por lo que podemos utilizarlo sin ningún problema cuando nos vayamos de viaje.

Su pequeño tamaño lo convierte en ideal si lo único que queremos es un altavoz pequeño para ubicar bajo el monitor y mejorar la calidad de sonido con la que cuenta el monitor.

Barra de sonido Fityou

Barra de sonido Fityou

Una opción muy similar a esta sería el altavoz Fityou, que se caracteriza por ser un altavoz muy compacto de pequeño tamaño, con un diseño elegante y que encaja muy bien con el diseño de un monitor de color claro.

El acabado en tela de color gris es una gran opción que encaja a la perfección en un escritorio minimalista en el que queremos mantener el estilo, pero a la vez queremos un altavoz que mejore la calidad de sonido de nuestro monitor.

Barra de sonido Fityou

Barra de sonido Fityou

La barra de sonido Fityou con el acabado en tela de color gris es perfecto para monitores de color claro si buscas aspecto elegante en tu escritorio.

Cómpralo al mejor precio

El altavoz integra dos unidades de 5 vatios, por lo que no es especialmente potente, pero aun así será suficiente si vamos a jugar enfrente del altavoz.

En cualquier caso, cuenta con un precio económico, y es una buena opción si esperamos un audio realmente potente.

Barra de sonido Snowdon II

Barra de sonido Snowdon II

La barra de sonido Snowdon II es una de las mejores opciones si estás dispuesto a gastarte un poco más, alrededor de unos 70 euros, pero quieres una barra de sonido más potente.

Al ser más grande, y tener más potencia, no es ideal como una barra de sonido portátil, pero sí es genial para tener bajo un monitor de gran formato, o incluso una televisión, con un tamaño de unos 65 centímetros.

Barra de sonido Snowdon II

Barra de sonido Snowdon II

La barra de sonido Snowdon II es una de las más completas con un precio equilibrado y bastante potencia.

Cómprala al mejor precio

Lo mejor es que tiene una potencia de nada menos que 120 vatios, que es muchísimo más que algún otro de esta lista que se quedaba en los 10 vatios.

Es genial si quieres un audio de gran calidad, pero no quieres tampoco gastarte una cantidad de dinero importante.

Barra de sonido Sharp HT-SB106 2.0

Barra de sonido Sharp

La barra de sonido Sharp HT-SB106 es también otra de las mejores opciones si quieres una barra de sonido para tu televisión o si quieres una barra de sonido de gran formato.

También cuenta con una gran potencia de 110 vatios, que resulta bastante para tratarse de una barra de sonido para tu monitor, o para tu videoconsola.

Sharp HT-SB106

Sharp HT-SB106

La barra de sonido Sharp cuenta con suficiente potencia, con un subwoofer incorporado para graves y con un precio equilibrado.

Cómprala al mejor precio

Integra un sistema de graves por medio del subwoofer que lleva integrado y con el que conseguimos una reproducción de sonidos graves de calidad.

Su precio es algo más caro que el de los primeros altavoces de esta lista, pero sigue siendo inferior a los 100 euros, por lo que es una compra económica.

Y además