Logo Hobbyconsolas.com

Estas tazas de Funko triunfan en Amazon España: las quieres y lo sabes

Taza Funko BB-8
Foto del redactor Emm Jiménez

Emm Jiménez

Los Funko Pop llevan años convirtiéndose en toda una tendencia por su acabado cuqui, y por sacar lo más friki de cada uno de nosotros. Pero ya no es solo que los Funko Pop sean versiones "cómicas" de conocidos personajes y franquicias de todo el mundo, sino que además, ahora también hay tazas basadas en Funko Pop.

Y en realidad, tampoco es una mala idea. Las tazas estándar que podemos tener por casa o comprar en cualquier Ikea son tazas aburridas. Las tazas realmente divertidas siempre han tenido un problema, y es que son de plástico. Si realmente quieres una taza cerámica para desayunar como debes, entonces una de las mejores opciones son las tazas de Funko Pop.

Aquí, como siempre, los principales protagonistas son los de dos franquicias en concreto: Marvel y Star Wars, aunque también hay alguna otra opción interesante.

Obviamente, no tenemos un repertorio tan amplio como sí podríamos en los muñecos Funko Pop donde tenemos diferentes variantes de los mismos personajes, pero aun así hay buenas opciones donde elegir con diseños realmente trabajados.

Estas son las mejores tazas Funko Pop para desayunar como te mereces cada mañana.

Taza Rocket de Guardianes de la Galaxia

Taza Funko Pop
Amazon

Rocket Raccoon, el mapache de Guardianes de la Galaxia, es uno de los personajes más curiosos de la franquicia Marvel, con su pequeño tamaño.

Su cabeza ha sido impresa en esta taza de color marrón que cuenta con una gran cantidad de detalles, lo que contrasta con lo que suele ocurrir con todos los productos de Funko Pop, que se suelen caracterizar por su aspecto cómico y caricaturizado.

Taza Funko Pop de Rocket Raccoon Guardianes de la Galaxia

Taza Funko Pop de Rocket Raccoon Guardianes de la Galaxia

Esta taza de Funko Pop basada en el personaje Rocket Raccoon de Guardianes de la Galaxia es una de las mejores opciones para aficionados a la franquicia de Marvel.

Cómprala al mejor precio

Su precio no es especialmente caro porque se trata de un producto que es gestionado directamente por Amazon aunque vendido por un tercero, por lo que no plantea un problema especial con respecto al envío, que se produce en tan solo unos días.

Es una buena opción si eres fan de Guardias de la Galaxia y más concretamente del pequeño Rocket.

Taza Hulk de Los Vengadores

Taza Funko Pop
Amazon

Para llegar a otra de las tazas mejor conseguidas nos quedamos en el universo Marvel, y esta vez es para llegar al personaje verde de peor humor, Hulk.

La taza está muy conseguida debido al color verde del personaje, y al hecho de que se representa también el pelo de Bruce Banner.

Taza Funko Pop Hulk

Taza Funko Pop Hulk

Esta taza de Funko Pop basada en Hulk es una de las más conseguidas, y se convierte en una gran compra para todos aquellos fans del popular personaje de color verde.

Cómprala al mejor precio

En este caso, eso sí, la taza es algo más cara y también hay que pagar el envío. Recordemos que son productos que no cuentan con una distribución tan amplia, y que por tanto conseguirlos supone un esfuerzo especial.

De hecho, la dificultad para conseguir algunos de ellos es lo que hace que con el paso del tiempo su precio sea superior.

Taza BB-8 de Star Wars

Taza Funko Pop
Amazon

Es el personaje más conocido de la última trilogía de Star Wars. Llegó para dejar en la sombra al popular androide R2-D2, y lo ha conseguido.

BB-8 ha sido probablemente una de las principales licencias con las que Star Wars, y ahora Disney, ha ganado más dinero. Hemos visto su propia versión en Funko Pop, pero también llaveros, réplicas a escala, y hasta versiones teledirigidas.

Taza Funk Pop BB-8 Star Wars

Taza Funk Pop BB-8 Star Wars

Si te gusta Star Wars, y más concretamente la última trilogía, esta taza es perfecta para desayunar como te mereces junto a BB-8.

Cómprala al mejor precio

La versión de BB-8 en taza de Funko Pop se basa en la cabeza del androide, donde destaca especialmente la cámara y visor con el que cuenta en el frontal, el color blanco y los detalles en color naranja.

Además, es un producto vendido y enviado por Amazon en este momento, con un precio equilibrado. Es una de las mejores tazas Funko Pop que puedes comprar.

Taza Boba Fett de The Mandalorian

Taza Funko Pop
Amazon

Con el lanzamiento de Disney+ en España, por fin aterriza la serie The Mandalorian en nuestro país oficialmente con los dos primeros capítulos. Y es ahora cuando un personaje como Boba Fett se vuelve a convertir en protagonista.

El heredero de Jango Fett cuenta con su propia taza de Funko Pop. De hecho, se trata de una taza del prototipo de Boba Fett. Eso significa que es una taza de color blanco. Alguna persona poco friki podría confundirla con un stormtrooper imperial, o incluso uno de la primera orden.

Taza Funko Pop Boba Fett The Mandalorian

Taza Funko Pop Boba Fett The Mandalorian

Si eres de los que cree que la serie The Mandalorian es mejor que toda la saga de Star Wars, esta taza basada en el personaje de Boba Fett es la mejor opción para ti.

Cómprala al mejor precio

Pero cualquier fan sabrá reconocer a la primera que se trata del casco de Boba Fett.

Es una taza perfecta para cualquier friki de Star Wars, y más si se trata de un aficionado a la serie The Mandalorian.

Taza C-3PO de Star Wars

Taza Funko Pop
Amazon

Desde luego, C-3PO no es popular por su simpatía. El personaje llega a ser incluso algo pesado, pero es todo un clásico de toda la saga, estando presente en cada una de las películas de Star Wars.

Su acabado dorado también lo hace perfecto para ser convertido en taza de Funko Pop. En este caso, eso sí, la taza es más bien amarilla, aunque es imposible no identificar al robot dedicado a las relaciones cibernéticas con humanos.

Taza Funko Pop C-3PO Star Wars

Taza Funko Pop C-3PO Star Wars

Para los incondicionales de la trilogía original de Star Wars, esta taza de Funko Pop basada en el personaje dorado ultramolesto C-3PO es una gran compra y un grandísimo regalo.

Cómprala al mejor precio

Incluso su asa de color rojo podría ser un elemento friki. Y esto es ya una pregunta de examen para verdaderos fans de Star Wars, ¿recuerdas el color del brazo del androide en el Episodio VII?

Sin duda, otra buena opción para regalar a los fans de la saga, principalmente a aquellos incondicionales de la trilogía clásica.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas