Logo Hobbyconsolas.com

Estos son los mejores regalos de Navidad que le puedes hacer a un fan de LEGO

Ángela Montañez

LEGO Sonic

Los set de construcción de LEGO siempre son un acierto a la hora de hacer un regalo en Navidad. Estos son algunos de los mejores que puedes regalar.

Estamos a nada de que llegue Navidad, es momento de pensar en los regalos, sobretodo para los niños que se emocionan más con esta fecha. Una buena opción son los sets de LEGO, perfectos para niños y grandes.

Esto debido a que LEGO tiene diversos modelos enfocados para todas las edades, además de que toda la familia puede participar de del armado de uno de estos paquetes. Además, hay de todo tipo: desde sets totalmente libres a la imaginación hasta algunos temáticos.

Nintendo Switch

Si conoces a un fan de LEGO en tu familia o entre tus amigos, independientemente de la edad que tenga, agradecerá recibir como regalo un set de construcción de LEGO para dejar volar su imaginación y crear sus propias figuras o seguir las instrucciones para dar vida a sus personajes favoritos.

Sin más dilación, te dejamos con una lista que contiene los mejores regalos de Navidad que le puedes hacer a un fan de LEGO.

Una caja LEGO Classic

Caja LEGO Classic

¿Por qué no empezar por el producto más clásico de LEGO? Una caja de construcción con piezas de 35 colores diferentes para que pequeños y grandes dejen volar su imaginación y construyan lo que deseen, sin ataduras.

La caja incluye todo tipo de piezas, entre ellas 18 neumáticos y 18 llantas, una ventana con marco, tres pares de ojos y una base verde de LEGO de 8x16. Así, se pueden construir vehículos, figuras, casas, animales o dejarse guiar con las ideas de construcción incluidas. Con LEGO, todo vale.

Caja LEGO Classic

La academia espacial de LEGO Friends

Academia espacial LEGO Friends

Con esta propuesta de LEGO, pequeños y grandes podrán vivir increíbles aventuras en el espacio, ya que cuenta con una fantástica academia espacial para construir con lanzadera, telescopio y cuatro mini muñecas: Olivia, Willima, la Dr. Vidya y Julian

La academia cuenta con aula, centro de control, observatorio, una nave espacial de juguete con canadarm y una galería con un modelo del Sol, la Tierra y la Luna en órbita. Con este juguete educativo, Olivia y sus amigas pueden practicar ejercicios de ingravidez y subirse al giroscopio, además de aprender datos científicos reales sobre el espacio y el entrenamiento de astronautas.

Academia espacial LEGO Friends

El calendario de adviento de LEGO Harry Potter

Calendario de adviento LEGO Harry Potter

Los calendarios de adviento siempre son una buena forma de contar los días hasta que llegue la Navidad. Los clásicos son de chocolate, pero ahora hay de todo tipo, incluso de LEGO. Uno de los más conocidos y divertidos es este calendario de adviento de LEGO Harry Potter.

Este calendario de adviento incluye 24 pequeños juguetes de LEGO inspirados en la clásica saga mágica. Cada día, se abre una ventana y se descubre un juguete sorpresa de Harry Potter: los tres primeros forman una escena de la primera película, los tres siguientes de la segunda y así sucesivamente, ¡la magia aumenta al acercarse la Navidad!

Calendario de adviento LEGO Harry Potter

El Halcón Milenario de LEGO

Halcon Milenario Lego

Lego

Si hay una nave legendaria en el universo de Star Wars, esa es el Halcón Milenario. Un imponente carguero que protagonizó escenas legendarias de la franquicia, llevando de aquí para allá a nuestros héroes favoritos.

Con sus 1.351 piezas alcanza unas medidas de 58,2 x 37,8 x 8,7 centímetros, creándose así una impresionante maqueta que es estupenda tanto para jugar como para exponerla en tu rincón favorito de la casa para que atraiga las miradas de todos tus invitados.

Halcón Milenario de LEGO

El Castillo de Peach de LEGO

Castillo de Peach de LEGO

Super Mario Bros. siempre está en alza, y más ahora que no tenemos más que novedades sobre la película que se estrenará el año que viene. Si en casa sois fans del fontanero, demostradlo con este set para construir el castillo de Peach de LEGO.

Este set de expansión LEGO Super Mario cuenta con un castillo de juguete de la Princesa Peach lleno de desafíos y cinco figuras icónicas para que los peques incorporen a su mundo de juego interactivo. También puedes optar por otras opciones, como la casa de Yoshi, el poderoso Bowser o un champión con una caja sorpresa.

Castillo de Peach de LEGO

Green Hill Zone de LEGO

Green Hill Zone LEGO

Si la persona a regalar es más de Sonic, LEGO también tiene el set de construcción ideal: la mítica Green Hill, el primer nivel del primer juego de nuestro erizo favorito, con todo lo necesario para vivir una gran aventura a toda velocidad.

Este set LEGO de Sonic cuenta con una plataforma de obstáculos, además de una mini figura de Sonic y figuras para construir del Dr. Eggman, su Eggmobile y un Moto Bug de dos caras. Lleno de detalles auténticos, este modelo coleccionable cuenta con una palmera, un puente looping y un resorte activado por palanca para construir y realizar saltos supersónicos.

Green Hill Zone de LEGO

El Mandaloriano y Baby Yoda de LEGO

The Mandalorian LEGO

Con este set de LEGO se le podrá dar vida a nuestros personajes de The Mandalorian: el Mandaloriano y el adorable Baby Yoda, o Grogu, ambos como figuras para construir.

La figura LEGO de Baby Yoda tiene orejas ajustables para recrear diferentes expresiones y unos ojos que indican tristeza o alegría. Las dos piezas de decoración de Star Wars cuentan con placas base y no ocupan demasiado espacio, ¡pero eso no les impide causar una gran impresión!

The Mandalorian de LEGO

Con estos sets de construcción de LEGO te convertirás en el rey o reina de las navidades, ya que siempre es de agradecer un juguete interactivo con el que pequeños y grandes den vida a sus mayores sueños.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas