Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos más esperados de PS5 y la próxima generación de consolas

José Luis Ortega

Cyberpunk 2077
Ya contamos los días para que PS5 y el resto de nuevas consolas salgan al mercado y es momento de poner las vistas ya en la próxima generación y repasar los que, a nuestro juicio, son los juegos más esperados de PS5, Xbox Scartletty la próxima generación de consolas como Google Stadia.

¿Hay ganas de saber lo que nos deparará la próxima generación de consolas? Ha llegado el momento de imaginar el futuro en base a nuestros deseos, y repasar los que consideremos como los juegos más esperados de PS5 y la próxima generación de consolas. A continuación os dejamos una lista de juegos ya confirmados que llegarán, sí o sí, a nuestras futuras consolas. 

10 teorías sobre PS5 que podrían hacerse realidad

The Elder Scrolls VI

Apenas hemos visto un teaser que muestra... absolutamente nada. Pero el bagaje de Bethesda con una de las sagas Action-RPG mejor valoradas de todos los tiempos, basta para babear esperando The Elder Scrolls VI. Los más optimistas apuntan a un lanzamiento en 2021 en la nueva generación de consolas

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Seguramente será un lanzamiento intergeneracional, pero que llegará a PS5 y la próxima Xbox, no hay duda. Cyberpunk 2077 es lo nuevo de CD Projekt, lo nuevo de los responsables de The Witcher. ¿Se necesitan más garantías para saber que será un aspirante a GOTY del año en el que salga?

Final Fantasy 7 Remake

Ya hemos perdido la fe en verlo pronto, por lo que esperamos que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy 7 Remake sea ya en la próxima generación de consolas. A saber qué están haciendo desde Square Enix con las aventuras de Cloud y compañía. ¡Parece que no va a llegar nunca!

PS5 y Xbox Scarlett serán más potentes que Google Stadia

System Shock 3

System Shock 3 anunciado de forma oficial

System Shock 3 es el regreso de una de las sagas más influyentes de la historia a buen seguro uno de los mejores juegos de PS5 y la próxima generación de consolas. Por eso, estamos deseosos de saber lo que nos deparará esta nueva entrega, que cuenta con Ken Levine (Bioshock) al frente.

Starfield

Aunque también sabemos poco, Starfield es la nueva IP de Bethesda en muchos años. Una aventura en la que pondrán el cariño y la atención por el detalle habitual. Y tenemos muchas ganas de saber lo que ofrecerá. 

Cosas que no nos gustaría ver en la PS5

Beyond Good & Evil 2

Anunciado hace muchos años, Beyond Good & Evil 2es uno de los proyectos más ambiciosos de Ubisoft. Tanto que su metodología y concepto no resultan factibles en esta generación de consolas, y lo veremos en el futuro, cuando PS5, la nueva Xbox y el resto de sistemas estén en el mercado. 

Hasta aquí nuestra lista de juegos más esperados de PS5 y la próxima generación de consolas. Sabemos que podríamos haber contado con los exclusivos de cada plataforma, como el esperado The Last of US 2, pero de momento hemos decidido centrarnos en los juegos multiplataforma.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.