Los mejores segmentos de los Especiales de Halloween de Los Simpson

Los Simpson - El Resplandior
Preparaos para rememorar algunos de los mejores segmentos de los especiales de Halloween de Los Simpson conocidos como La Casa del Árbol del Terror.

La temporada 2 de Los Simpson sentó las bases para implantar una tradición que todavía continúa en nuestros días y que no es otra que la de incluir un capítulo especial de Halloween que se divide en pequeños segmentos que parodian situaciones de terror y muchos de los clásicos más memorables del cine de terror.

VIDEO

Los Simpsons Intro Español

Los capítulos de La Casa del Árbol del Terror de Los Simpson han dejado para siempre algunos de los momentos más icónicos y desternillantes de la serie de Matt Groening, incluso algunos que hoy no mencionaremos, como aquel "A mi no me mires Marge, yo voté a Koddos".

Hoy, en Hobbyconsolas, repasamos algunos de los mejores segmentos de los Especiales de Halloween de Los Simpson. Además, ahora que Disney+ tiene las primeras treinta temporadas de Los Simpson, es un buen momento para hacer un repasito por todos los especiales de Halloween para echarse unas risas.

El Cuervo

Los Simpson - El Cuervo

Empezamos por todo un clásico que llegó en la temporada 2 de Los Simpson, durante el capítulo original de La Casa del Árbol del Terror. Un homenaje a la vez que una parodia a uno de los poemas de Edgar Allan Poe: El Cuervo.

La delirante secuencia narrada en verso muestra a Bart en la forma del cuervo que hace enloquecer a Homer, el narrador del poema en esta versión, aunque no usará su voz para ello, dándole un aire de solemnidad al segmento de lo más único.

El hombre Omega

El hombre Omega

En la temporada 9 de Los Simpson nos encontramos con La Casa del Árbol del Terror VIII, cuyo primer segmento se tituló El hombre Omega. La tensión entre Springfield y Francia llega a su punto álgido haciendo que el gobierno francés lance "La bomba atómica" contra Springfield.

Homer, que andaba probando refugios nucleares, se libra de la explosión y piensa que es el último ser humano vivo, por lo que empieza a desfasar hasta que descubre que otros supervivientes se han convertido en mutantes y se van a por él por su condición de "Humano normal".

El Diablo y Homer Simpson

VIDEO

Los Simpson: Te comerás todas las rosquillas del mundo

Vamos con La Casa del Árbol del Terror IV, perteneciente a la temporada 5 de Los Simpson. Su primer segmento nos mostraba un inusual pacto entre Ned Flanders, que resultaba ser el diablo, y Homer Simpson, que vendería su alma por una rosquilla.

El capítulo acaba convirtiéndose en un juicio infernal, aunque no sin que antes Homer se zampe todas las rosquillas del mundo en un supuesto castigo de las huestes del averno... pobrecicos ellos...

Drácula de Bart Simpson

VIDEO

Los Simpson: Se ha peinado como un mariquita

No nos movemos de ese capítulo de la temporada 5 de Los Simpson, puesto que su segmento final es toda una parodia de la película de Drácula de Bram Stoker, en la que el Señor Burns toma el papel del príncipe de los vampiros que se ha asentado en Springfield.

La perspicacia de Lisa una vez más evitará males mayores, o eso piensa, mientras deambulan por la tenebrosa mansión del Señor Burns en las fantasmagóricas tierras de....Pensilvania....

El Resplandior

VIDEO

Los Simpson: Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza

La temporada 6 de Los Simpson nos regaló el que puede ser el mejor de los capítulos de Halloween de la serie. Hablamos de La Casa del Árbol del Terror V, cuyo primer capítulo es una parodia perfecta de El Resplandor de Stanley Kubrick. Viene muy bien recordarlo ahora, con reciente secuela llamada Doctor Sueño.

Este segmento nos ha dejado frases inolvidables como "Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza" o "Ganas de matar aumentando...." Además de sus hilarantes momentos que nos transportaban al Hotel Overlook continuamente.

Tiempo y Castigo

VIDEO

Los Simpson - No tocar nada

Y de nuevo seguimos en este divertido capítulo de Halloween de Los Simpson, ya que su segundo segmento, titulado Tiempo y Castigo, dará un nuevo significado al concepto de viajes en el tiempo que podamos tener.

Homer se carga la tostadora y, al arreglarla, la convierte accidentalmente en una máquina del tiempo. Al viajar al pasado y alterarlo, Homer cambia su futuro (presente) de miles de formas, a cada cual más desternillante.

Pesadilla de Lisa

Los Simpson - Mano de mono

La temporada 3 de Los Simpson trajo consigo el segundo capítulo de Halloween de la serie, titulado La Casa del Árbol del Terror II. En esta ocasión, la familia viviría sus aventuras y desventuras en sus sueños, o mejor dicho en sus pesadillas.

Nos quedamos con la pesadilla de Lisa, en la que Homer compra una mano de mono que concede deseos en Marruecos. Por desgracia, esta mano suele torcer los deseos que se le piden para que acaben siendo desastres, al menos en las manos de la familia Simpson.

El payaso sin piedad

VIDEO

Ls Simpson: Yogurlado

La temporada 4 de Los Simpson nos trae otros dos de los segmentos de nuestro listado. La Casa del Árbol del Terror III arranca con una parodia tremenda del Muñeco Diabólico, solo que esta vez, en vez de Chucky, se trata de un Krusty Parlante.

Mirando más allá de la bestial parodia de Gremlins y el Yogurlado maldito, las situaciones en las que se mete Homer por culpa del muñeco de Krusty son a cada cual más tronchantes, y todo para descubrir que todo se debe a que el botón estaba puesto en "malo".

Marque "Z" para Zombies

VIDEO

Los Simpson: ¿Era un zombie?

Como os hemos dicho, La Casa del Árbol del Terror III nos deja dos segmentos para nuestro listado. El último se titula Marque "Z" para Zombies. Bart y Lisa intentando resucitar a Bola de Nueve, acaban resucitando a los muertos de Springfield provocando sin querer un apocalipsis zombie.

Por suerte para ellos, Homer tiene claras sus prioridades (su coche) y sabe lo que hacer en una situación como esta, como por ejemplo matar al zombie de Ned Flanders. Claro que Homer juega con ventaja, ya que los no muertos no quieren su cerebro.

Homer 3

Los Simpson Homer 3

Y, para terminar con nuestro listado de los mejores segmentos de los especiales de Halloween de Los Simpson nos vamos a la temporada 7, que terminó con uno de los segmentos más originales de la historia de la serie.

Homer 3 hace que Homer Simpson atraviese un portal dimensional y termine atrapado en la tercera dimensión, en un mundo donde todos los objetos son en 3 dimensiones. Por desgracia, o suerte para él, la cosa se pondrá chunga cuando el mundo comenzará a replegarse sobre si mismo.

Con esto finalizamos nuestro repaso a los mejores segmentos de los Especiales de Halloween de Los Simpson. Hay muchos muy buenos que nos dejamos fuera, como por ejemplo el homenaje de Willy a Pesadilla en Elm Street, por lo que sed benevolentes a la hora de quejaros sobre la ausencia de alguno de vuestros favoritos. Recordad que si sois suscriptores de Disney+ tenéis las primeras treinta temporadas de Los Simpson a un solo click.

Y además

Los Simpson (Serie TV)

Argumento:

Los Simpson (The Simpsons) es una serie estadounidense de dibujos animados estrenada en el año 1989, cuya primera aparición en realidad tuvo lugar en una serie de cortometrajes emitidos en el programa El show de Tracey Ulman en 1987. Emitida en la cadena Fox desde entonces en su país de origen,esta serie de animación ha sido creada por Matt ...