Logo Hobbyconsolas.com

5 accesorios imprescindibles para la Nintendo Switch Lite

Emm Jiménez

Nintendo Switch Lite

La Nintendo Switch es una de las mejores creaciones de la compañía, y una demostración más de que tienen una capacidad especial para lanzar productos de éxito cuando parece que el mercado ya no es nada original. La última Nintendo Switch Lite es la versión más portátil de la videoconsola, una gran opción para los que quieren la consola solo para jugar en el modo portátil.

Y tanto si estás pensando en comprarla, como si ya la has comprado, debes saber que hay una serie de accesorios imprescindibles que deberías tener para sacar el máximo partido de una videoconsola cuya compra ya de por sí es todo un acierto.

Además, alguno de estos accesorios no solo son imprescindibles para sacar el máximo partido a la videoconsola, como podría ser el caso de la suscripción a Nintendo Online, sino que también son necesarios para evitar que la videoconsola se dañe en caso de una caída.

Aunque más importante es todavía contar con suficiente autonomía para poder seguir jugando horas y horas aun cuando la batería de la Switch Lite se ha agotado.

Estos 5 accesorios son completamente imprescindibles si tienes una Nintendo Switch Lite.

Funda para Nintendo Switch Lite

Funda Nintendo Switch Lite
Amazon

Algo que es clave es contar con una funda para transportar la Nintendo Switch Lite y que nos asegura que cuando nos estamos desplazando y la llevamos en la mochila, o incluso en la mano, un golpe no va a destrozarla por completo.

Hay muchos modelos de funda, e incluso los hay con licencia oficial. Pero lo ideal es comprar una funda que aporte suficiente rigidez, y que a la vez sea versátil para llevar accesorios adicionales, como podría ser el caso de los juegos, el cargador, los cables, o unos auriculares, por ejemplo.

Funda Heystop 4 en 1 para Nintendo Switch Lite

Funda Heystop 4 en 1 para Nintendo Switch Lite

La funda para Nintendo Switch Lite de Heystop es una gran opción por incluir un total de 4 accesorios y contar con un precio realmente económico para todo lo que incluye.

Cómprala al mejor precio

Es por eso que esta funda de Heystop 4 en 1 es perfecta. Al comprar la funda llegan cuatro accesorios. La propia funda en sí misma, pero también una carcasa de plástico para la Nintendo Switch Lite, para los que quieran evitar que se pueda dañar en una caída mientras juegan, un cristal para la pantalla para evitar arañazos, y adaptadores de silicona para los sticks analógicos.

Su precio es de tan solo 12 euros, y es que YA deberías haber comprado esta funda con todo lo que incluye para la Nintendo Switch Lite, aunque sea solo para utilizarla ocasionalmente.

Tarjeta de memoria MicroSD para Nintendo Switch Lite

Tarjeta microSD SanDisk Ultra de 128GB

SanDisk

Como es lógico, vas a necesitar una tarjeta MicroSD para tu Nintendo Switch Lite, al igual que necesitas una tarjeta para tu smartphone. Es necesario para guardar partidas y datos del juego, aunque cada uno de los juegos llega en un cartucho. Pero en cualquier caso, una tarjeta de memoria es imprescindible.

Además, hoy en día puedes comprar una tarjeta de memoria de suficiente capacidad por no mucho dinero.

SanDisk Ultra 128 GB

SanDisk Ultra 128 GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 128 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Cómprala al mejor precio

Si estás dispuesto a gastarte 20 euros, podrás comprar una tarjeta microSD de una marca de referencia como es SanDisk con una capacidad de 128 GB, y podrás olvidarte de necesitar una nunca más para la Nintendo Switch Lite, pues vas a tener capacidad más que de sobra.

La cantidad de usuarios que han comprado esta tarjeta de memoria, que cuenta con más de 190.000 valoraciones, y el hecho de que haya una cantidad importante que la hayan comprado para la Nintendo Switch, hace que sea una de las mejores opciones.

Power Bank para Nintendo Switch Lite

Power Bank Omars
Amazon

Pero si lo anterior era necesario, esto es imprescindible, o hasta obligatorio. Si quieres la Nintendo Switch Lite para jugar cuando estás fuera de casa, lo cual es bastante lógico, también vas a necesitar una batería externa para no quedarte nunca sin autonomía.

Aunque con la batería de la propia consola podremos jugar unas cuantas horas, contar con una batería adicional es algo imprescindible para poder seguir jugando incluso cuando nos hemos quedado sin energía.

Power Bank Omars 20.000 mAh

Power Bank Omars 20.000 mAh

La Power Bank Omars de 20.000 mAh es una de las mejores opciones como batería externa por su gran capacidad y por ofrecer Power Delivery con potencia de 45 W para jugar con tu consola o móvil mientras se carga la batería.

Cómprala al mejor precio

Y aquí sí que conviene tener en cuenta que es muy útil contar con una Power Bank que cuente con la característica Power Delivery, porque así podremos conectar la consola a la batería y saber que nos ofrecerá energía para jugar mientras se carga. Sin esta característica, la Power Bank podría no ser capaz de cargar la batería de la Nintendo Switch Lite a la suficiente velocidad, y veríamos cómo el porcentaje de batería baja aunque supuestamente debería estar subiendo.

Hemos elegido la Power Bank Omars de 20.000 mAh con Power Delivery. Cuesta 24 euros, y da la opción de cargar al Nintendo Switch Lite, el móvil y un tablet a la vez, lo que hace que sea una gran opción.

Mandos externos

8Bitdo SF30 Pro
8Bitdo

La propia Nintendo Switch Lite cuenta con los botones integrados para controlar la videoconsola, pero a veces podríamos querer jugar con un mando externo para mejorar la experiencia de juego.

Y aquí tenemos un fabricante que simplemente es el mejor a la hora de fabricar mandos para Nintendo Switch, tanto en diseño como en calidad, y se trata de 8Bitdo.

Mando 8bitdo Gamepad Retro

Mando 8bitdo Gamepad Retro

El mando 8bitdo SF30 Pro es un mando con diseño retro inspirado en las Nintendo de la época dorada ideal para nostálgicos que busquen un mando casual con un gran diseño.

Cómpralo al mejor precio

Algunos de sus mandos tienen el diseño de los clásicos mandos de NES, pero actualizados con todos los botones necesarios para jugar con una videoconsola de nueva generación.

Y si quieres un diseño algo más ergonómico, también ofrecen una versión más grande, el SF30 Pro +, aunque hay que reconocer que el mando pequeño es ideal para viajar por su diseño compacto. Sea como sea, son los mejores mandos, y vale la pena que elijas uno de esa marca por la buena calidad que ofrecen.

Nintendo Switch Online - Suscripción de 12 meses

Nintendo Switch Online

Si quieres sacar el máximo partido a la Nintendo Switch Lite, realmente necesitas poder jugar online en partidas competitivas y cooperativas. Pero para ello necesitas una suscripción al servicio Nintendo Switch Online.

Con esta clave de suscripción que puedes comprar por eBay tienes 12 meses de suscripción al servicio por un precio inferior a los 20 euros, lo que resulta una oferta realmente interesante.

Suscripción a Nintendo Online de 12 meses

Suscripción a Nintendo Online de 12 meses

La suscripción a Nintendo Switch Online es imprescindible para sacar el máximo partido a tu videoconsola. Y con esta clave puedes conseguir una suscripción de 12 meses a precio especial.

Date de alta o renueva al mejor precio

La oferta es válida solo para Europa, por lo que podrás utilizarla sin ningún problema si eres un usuario de la región de España. Recuerda que lo que ocurre es que las tiendas de cada región son diferentes, por lo que esta suscripción es válida para ti si vives en España.

Es completamente imprescindible para sacar el máximo partido a una videoconsola que es de nueva generación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas