Logo Hobbyconsolas.com

Mejores baterías para el mando de Xbox que puedes comprar

Ángela Montañez

Mandos Xbox

¿Te aburre comprar y cambiar pilas una y otra vez para jugar con tu mando de Xbox? Pues con estas baterías recargables tendrás más horas de juego y más dinero en tu bolsillo.

Actualizado el 7 de diciembre de 2023 - Hemos actualizado la selección de productos y añadido un listado para facilitar la navegación a través del artículo.

Como sabes, el mando de Xbox puede ser inalámbrico siempre y cuando tengas pilas a mano para que éste tenga autonomía. Sin embargo, comprar y cambiar continuamente las pilas de tu mando de Xbox es un engorro que, además, a largo plazo te cuesta más dinero del que crees.

Pero ¿qué otra opción hay? Pues bien, puedes optar por utilizar baterías recargables para tu mando de Xbox, un paso esencial si quieres disfrutar al máximo de este mando y de los juegos de consola y PC que quieras.

Mejores mandos para Xbox Series X

En lugar de comprar y desechar pilas AA una y otra vez, con estas baterías recargables sólo tienes que utilizar una de ellas en tu mando y cargarla cuando se quede sin batería. Además, ofrecen muchas más horas de juego en una sola carga, por lo que es una forma rápida y sencilla de volver a sumergirte en tu mando favorito.

Y lo mejor es que muchas de estas baterías vienen en packs que incluyen varias, por lo que puedes utilizar una mientras la otra se recarga y, así, no quedarte nunca colgado en tus juegos. Así pues, toma nota, porque estas son las mejores baterías recargables para el mando de Xbox que puedes comprar.

  1. Batería recargable Venom
  2. Batería recargable FR-TEC Play and Charge
  3. Batería recargable Smatree
  4. Batería recargable Ponkor
  5. Fosmon Dual 2 MAX Charger
  6. PowerA Play & Charge Kit

Batería recargable Venom

Batería recargable Venom
Batería recargable Venom

Estas baterías recargables de la marca Venom son de las más populares de Amazon en lo que a baterías para Xbox se refiere, y con razón: además de tener un buen precio, proporcionan hasta 18 horas de juego con una sola carga. Están disponibles tanto en color negro como en color blanco.

Con estas baterías no sólo podrás disfrutar de tus juegos sin cables de por medio; si tu mando se queda sin batería, puedes conectarlo directamente y seguir jugando mientras se carga, lo que es mucho más cómodo. Pero como en un pack vienen dos baterías, puedes utilizar una mientras se carga la otra o jugar con un amigo.

Batería recargable FR-TEC Play and Charge

Batería recargable FR-TEC Play and Charge
Batería recargable FR-TEC Play and Charge

Esta alternativa no es tan duradera como otras de la lista, pero eso no quita que sea una estupenda solución para quienes necesiten mantener una carga constante en un par de mandos de Xbox.

Tienen unos LEDs en la parte superior para saber el estado de la carga. Cada batería proporciona hasta ocho horas de uso continuado.

Batería recargable Smatree

Batería recargable Smatree
Batería recargable Smatree

Esta alternativa es excelente para quienes buscan un dúo recargable compatible con los mandos de Xbox One y también con el nuevo mando inalámbrico de Xbox, destinado sobre todo a Series X|S.

Según algunos usuarios, estas baterías proporcionan más de 20 horas de juego continuado en una sola carga. Al igual que otros modelos, incorpora luces LED para saber cuál es el estado de la carga de cada batería. Del mismo modo, las batería tardan unas siete horas en cargarse del todo pero, como el pack incluye un par, puedes cargar una mientras utilizas la otra para jugar.

Batería recargable Ponkor

Batería recargable Ponkor
Batería recargable Ponkor

Compatible con Xbox One Series X / S, Xbox One Elite y Xbox One Controllers, esta batería promete una funcionalidad universal, pero ten en cuenta que no es compatible con el controlador Xbox 360. Con una alta capacidad de 2.600mAh por batería, supera tanto a las baterías OEM como a la mayoría de las baterías de otras marcas en términos de tiempo de trabajo.

La batería recargable Ponkor no solo brinda una larga duración, sino también una carga rápida y eficiente. Su cargador de doble canal puede cargar dos baterías al 100% en aproximadamente 3 o 4 horas, siempre que la entrada de CC sea superior a 5V / 1A. Además, cuenta con protección contra sobrecarga y sobretensiones, lo que te permite cargar las baterías de forma segura durante la noche.

Fosmon Dual 2 MAX Charger

Fosmon Dual 2 MAX Charger
Fosmon Dual 2 MAX Charger

Con dos ranuras para el mando y baterías recargables de 2.200mAh, este cargador está diseñado para brindarte hasta 45 horas de juego con cada carga.

Cuenta con una tarjeta de carga inteligente que proporciona protección contra sobrecalentamiento y cortocircuito, apagándose automáticamente cuando las baterías están llenas. Las luces LED indican claramente el estado de carga de cada ranura. Y para darte aún más confianza, este producto viene con una garantía de por vida.

PowerA Play & Charge Kit

PowerA Play & Charge Kit
PowerA Play & Charge Kit

Este kit te permite cargar los mandos inalámbricos de Xbox One y Xbox Serie X y S, ya sea dentro o fuera del mando, usando el cable USB incluido. Con dos baterías recargables de 1.100 mAh, el PowerA Play & Charge Kit ofrece hasta 40 horas de juego por carga, compatible con los mandos inalámbricos de Xbox Serie X y S y la Xbox One.

Puedes cargar las baterías mientras juegas o cuando los mandos no están en uso, ya sea directamente conectados al mando o a través de estaciones de carga compatibles. Su indicador LED te informa sobre el estado de carga, cambiando de ámbar a blanco cuando las baterías están completamente cargadas. Esta característica asegura que siempre sepas cuánta batería te queda.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas