Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores especiales navideños de Disney Plus

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas
Es tiempo de mantita, chocolate y un buen especial de Navidad para ver en familia. Repasamos los especiales navideños más interesantes que podemos encontrar en Disney Plus.

En estas fechas se suele dar un tipo de momentos muy especiales de los que no todas las familias pueden disfrutar a lo largo del año. Nos referimos a esos instantes en que toda la familia puede juntarse (aunque este año vamos a tener que tener precaución y mesura) y podrán disfrutar en compañía de algunas experiencias que, ya sea por trabajos, estudios, y demás, normalmente no se pueden disfrutar en familia.

Una de esas experiencias es la de reunirse para ver algunas de las programaciones navideñas especiales que tanto la televisión convencional como las plataformas de streaming tienen preparadas. Hoy nos vamos a centrar en la plataforma de la compañía cuyo nombre leva implícito el contexto familiar: Disney Plus.

Hoy en HobbyConsolas, repasamos los mejores especiales de Navidad que podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus. Tened en cuenta que nos centramos en especiales de Navidad, no en películas navideñas, que también podéis encontrarlas en Disney Plus.

Frozen: Una aventura de Olaf

Frozen: Una aventura de Olaf

Frozen es un buque insignia en la animación de Disney actualmente. Además, un reino de hielo es muy apropiado para contar una historia de Navidad, ¿no? De esa manera llegamos a Frozen: Una aventura de Olaf, donde el alegre y bondadoso muñeco de nieve será el protagonista.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Olaf y Sven tendrán que hacer lo posible por recopilar las tradiciones navideñas del reino de Arendelle para poder salvar la Navidad de las dos hermanas protagonistas de las películas de Frozen.

The Disney Holiday Singalong

The Disney Holiday Singalong

Hay pocas cosas más navideñas que los villancicos. En Disney son muy conscientes de ello y por eso crearon The Disney Holiday Singalong, un especial de Navidad en el que la música y las canciones favoritas de toda la familia son las grandes protagonistas.

Desde canciones inolvidables de Disney a villancicos clásicos de Navidad, la música de The Disney Holiday Singalong inundará cualquier hogar durante un rato y os demostrará que algunos miembros de la familia tienen un gran talento oculto... o no.

LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas

A pesar de que la larga sombra del Especial de Navidad de Star Wars de los años setenta todavía se cernía sobre la franquicia de Star Wars, la gente de LEGO quiso lanzarse al ruedo con un nuevo especial de Navidad protagonizado por las minifiguras de LEGO de la franquicia.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

Nació así LEGO Star Wars: Especial Felices Fiestas, un divertidísimo especial de Navidad que va a hacer que más de un fan reviva los momentos más míticos de la saga Skywalker a través de un homenaje tremendo a las películas.

High School Musical: El musical: Especial Fiestas

High School Musical: El musical: Especial Fiestas

Otra de las instituciones (guste más o guste menos) dentro de la factoría Disney es High School Musical. De modo que es perfectamente normal que sus protagonistas quieran aprovechar una época tan llena de música para sacar a relucir su espíritu navideño.

High School Musical: El musical: Especial Fiestas nos trae a los protagonistas de High School Musical rememorando sus mejores recuerdos e interpretando canciones navideñas clásicas y nuevas por igual.

Ice Age: Navidades heladas

Ice Age: Navidades heladas

Tras la compra de los activos de cine y televisión de Fox por parte de Disney, nuestros amigos de Ice Age también forman parte de la Casa del Ratón. A pesar de que en las películas de Ice Age parece que siempre es Navidad, las tradiciones también son importantes.

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Las 25 mejores comedias y películas de risa de todos los tiempos

Desde los que no pisan nunca el cine hasta los cinéfilos más experimentados, a todo el mundo le gusta ver una buena comedia pasar un buen rato.

Descúbrelas

Sid la liará parda con su habitual comportamiento patoso y echará por tierra las tradiciones navideñas de Manny. Con miedo de caer en la "lista de niños malos de Papá Noel", Sid irá al Polo Norte a llevar su caso ante nuestro barbudo navideño favorito.

Los teleñecos en Cuento de Navidad

Los teleñecos en Cuento de Navidad

A pesar de ser técnicamente una película, vamos a incluir a Los teleñecos en Cuento de Navidad como un especial de Navidad al pertenecer a una franquicia más amplia.

Básicamente, los teleñecos se convierten en los personajes del clásico Cuento de Navidad de Charles Dickens y nos muestran las visiones de los fantasmas del pasado, presente y futuro.

Mickey descubre la Navidad

Mickey descubre la Navidad

Rey indiscutible de Disney desde tiempos inmemoriales, Mickey Mouse también tiene su propio especial de Navidad en el que disfrutará de la época del año donde la magia no es una exclusividad de la Casa del Ratón. Mickey descubre la Navidad incluye canciones, anécdotas y un buen rato para pasar en familia con Mickey, Minnie y compañía.

Marvel: Aventuras de superhéroes: Lucha en el hielo

Marvel: Aventuras de superhéroes: Lucha en el hielo

Loki y el gigante de hielo Ymir quieren robar los poderes de Santa Claus. Ante una amenaza tan grave para la Navidad, tan solo los mejores héroes de la Tierra pueden acudir al rescate.

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Marvel: Aventuras de Superhéroes: Lucha en el Hielo nos cuenta los esfuerzos de los personajes de Los Vengadores por proteger a Santa Claus de las maquinaciones del dios de las travesuras y de Ymir. ¿Conseguirán proteger la Navidad?

El árbol de Navidad de Pluto

El árbol de Navidad de Pluto

Un corto fascinante y totalmente clásico. El árbol de Navidad de Pluto nos presenta al perro de Mickey Mouse entusiasmado por la llegada de la Navidad y por poder poner el árbol y adornarlo. Desgraciadamente, el árbol que Pluto y Mickey escogen y talan es el mismo en el que viven Chip y Chop.

Unas navidades Megapoh

Unas navidades Megapoh

Winnie de Poh y sus amigos descubrirán el espíritu de la Navidad en este especial navideño en el que Conejo tardará un poco en encontrar el verdadero espíritu. No será hasta que todos sus amigos se equivoquen al hacer sus propósitos de Año Nuevo cuando el bueno de Conejo se dé cuenta de lo que realmente importa.

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso por los mejores especiales de Navidad del catálogo de Disney Plus. Aun así, no dudes en echar un vistazo al menú de la plataforma de streaming de la Casa del Ratón para encontrar alguna joyita que se nos haya podido pasar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.