Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores juegos de lo que llevamos de 2023 que puedes conseguir en oferta

Hobby Consolas

Metroid Prime Remastered

Descubre los mejores juegos de 2023 según Metacritic a precios irresistibles en nuestra selección especial. Sumérgete en increíbles aventuras y experiencias inolvidables sin gastar una fortuna.

En el dinámico mundo de los videojuegos, cada año trae consigo una increíble cantidad de nuevos títulos que compiten por la atención y el tiempo de los jugadores de todo el mundo. Lo que llevamos de 2023 no ha sido la excepción, y ya hemos sido testigos del lanzamiento de juegos espectaculares que han dejado a la comunidad con ganas de más.

Una de las razones por las que estos juegos destacan en el panorama actual es por la creatividad y originalidad que han demostrado sus desarrolladores. La industria del videojuego sigue expandiéndose y evolucionando, ofreciendo experiencias interactivas cada vez más inmersivas y sorprendentes.

Ordenador con Miravia

Las ofertas en videojuegos pueden ser un gran aliciente para aquellos que están buscando ampliar su biblioteca de títulos sin gastar una fortuna. Además, muchas veces estas promociones vienen acompañadas de descuentos en contenido adicional, como pases de temporada y DLC, lo que nos permitirá disfrutar de experiencias de juego aún más completas.

En nuestra selección de los mejores juegos de lo que va de 2023 en oferta, tendremos en cuenta tanto las críticas y opiniones de expertos como las reseñas de los propios jugadores. Ambas perspectivas nos ayudarán a tener una visión más completa de lo que cada título ofrece, así como a identificar aquellos que se han destacado por haber dejado una huella en la comunidad.

  1. Metroid Prime Remastered
  2. The Witcher 3: Wild Hunt  - Complete Edition
  3. Resident Evil 4
  4. Dead Space
  5. Hi-Fi Rush
  6. Theatrhythm Final Bar Line
  7. The Legend of Heroes: Trails to Azure

Metroid Prime Remastered

Metroid Prime Remastered
Metroid Prime Remastered

El clásico de ciencia ficción y acción en primera persona ha sido remasterizado y lanzado en 2023 con gráficos mejorados y nuevas características. Metroid Prime Remastered ofrece una experiencia de juego inmersiva, con una narrativa intrigante y un mundo rico en detalles para explorar. Si nunca has tenido la oportunidad de jugar a este clásico, ahora es el momento perfecto para sumergirte en la aventura de Samus Aran, la cazarrecompensas intergaláctica.

Esta versión remasterizada también incluye mejoras en la jugabilidad, como controles más precisos y una interfaz de usuario optimizada. No pierdas la oportunidad de adquirir Metroid Prime Remastered en oferta y disfrutar de este título icónico con la mejor calidad gráfica y de sonido posible.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

The Witcher 3 Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt  - Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition es una aventura de rol épica que te sumerge en un mundo abierto lleno de vida, donde cada elección y acción tiene consecuencias. Esta edición incluye el juego base y todas las expansiones y contenidos adicionales lanzados hasta la fecha, lo que garantiza una experiencia completa y duradera.

La Complete Edition ofrece una oportunidad perfecta para disfrutar de la saga de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional conocido como brujo. Sumérgete en un mundo lleno de intrigas, misterios y feroces batallas mientras luchas contra criaturas monstruosas y personajes memorables. Aprovecha la oferta y explora el vasto mundo de The Witcher 3 en su versión más completa.

Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 remake
Resident Evil 4

Resident Evil 4 Remake es un clásico del género survival horror que ha sido remasterizado y relanzado en 2023 con mejoras gráficos y de rendimiento. En esta entrega, el agente especial Leon S. Kennedy se embarca en una misión para rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos, secuestrada por una misteriosa organización en una remota aldea europea.

La atmósfera oscura y la tensión constante hacen que Resident Evil 4 sea una experiencia emocionante y aterradora. La versión remasterizada mejora los gráficos y la jugabilidad, proporcionando una experiencia aún más envolvente y emocionante. Aprovecha la oferta y sumérgete en este clásico del survival horror que ha dejado huella en la historia de los videojuegos.

Dead Space

Dead Space Remake
Dead Space

Dead Space es un juego de acción y survival horror en el que los jugadores asumen el papel de Isaac Clarke, un ingeniero espacial que se enfrenta a una pesadilla de monstruos grotescos y horrores indescriptibles a bordo de una nave espacial en ruinas. La tensa atmósfera y el combate visceral hacen de Dead Space una experiencia aterradora e inolvidable.

La versión de 2023 viene con gráficos mejorados y ajustes en la jugabilidad, lo que la convierte en la mejor manera de experimentar este clásico del horror. Aprovecha la oferta y embárcate en esta espeluznante aventura que pondrá a prueba tus nervios y habilidades de supervivencia.

Hi-Fi Rush

Hi-Fi Rush
Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscripción de 3 meses a Xbox Game Pass Ultimate

Suscríbete tres meses a Game Pass Ultimate y ahórrate 10 euros en el proceso. Disfruta de cientos de juegos descargables, beneficios y mucho más.

Consíguela al mejor precio

Hi-Fi Rush es un innovador juego de ritmo y música que combina elementos de acción y puzles con una impresionante banda sonora y una jugabilidad adictiva. Los jugadores deben superar niveles desafiantes y enfrentarse a enemigos únicos mientras siguen el ritmo de la música.

Con una gran cantidad de modos de juego, desde el modo historia hasta el multijugador en línea, Hi-Fi Rush ofrece horas de diversión y desafíos para los amantes de los juegos de música y ritmo. Aprovecha la oferta y experimenta la emoción de Hi-Fi Rush mientras te sumerges en su mundo lleno de música y acción.

Theatrhythm Final Bar Line

Análisis Theatrhythm Final Bar Line Nintendo Switch y PS4
Theatrhythm Final Bar Line

Theatrhythm Final Bar Line es un juego de ritmo y música basado en la icónica serie de videojuegos Final Fantasy. Los jugadores deben tocar y deslizar al ritmo de las canciones para avanzar en el juego, enfrentándose a desafíos y enemigos icónicos del universo Final Fantasy.

Con una amplia selección de canciones extraídas de toda la serie y un elenco de personajes para coleccionar y personalizar, Theatrhythm Final Bar Line ofrece horas de entretenimiento para los fanáticos de la música y los juegos de ritmo, así como para los seguidores de Final Fantasy. Aprovecha la oferta y disfruta de este emocionante juego de música con un toque nostálgico.

The Legend of Heroes: Trails to Azure

The Legend of Heroes: Trails to Azure
The Legend of Heroes: Trails to Azure

The Legend of Heroes: Trails to Azure es la última entrega de la popular serie de juegos de rol japonés. Con una narrativa profunda y compleja, personajes memorables y un sistema de combate táctico, Trails to Azure ofrece una experiencia emocionante y envolvente para los amantes de los juegos de rol.

Esta entrega continúa la historia de la serie Trails, llevando a los jugadores a explorar nuevos territorios y enfrentarse a nuevos desafíos mientras descubren los secretos del continente de Zemuria. Aprovecha la oferta y sumérgete en el apasionante mundo de The Legend of Heroes: Trails to Azure, una aventura épica que no querrás perderte.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas