Logo Hobbyconsolas.com

¿Fan de LEGO y The Mandalorian? Entonces estos son los LEGO para mandalorianos que deberías tener

Ángela Montañez

LEGO Mandalorian

¿Eres fan de la aclamada serie The Mandalorian y amante de los retos que ofrece LEGO? Entonces, no puedes perderte estos fantásticos sets inspirados en el universo de Din Djarin y sus aliados. ¡Explora la galaxia de The Mandalorian con los mejores sets de LEGO!

Desde su lanzamiento en 2019, The Mandalorian ha conquistado los corazones de los fans de Star Wars y ha generado un sinfín de productos y merchandising inspirados en esta aclamada serie de Disney+.

Si eres un apasionado del universo Star Wars y también amante de los juguetes de construcción LEGO, estás de suerte, porque la unión de ambos mundos ha resultado en sets espectaculares que te permitirán sumergirte en las aventuras de Mando y sus compañeros.

Star Wars Celebration 2023 - Arte oficial

A continuación, te presentamos una selección de los mejores sets de LEGO basados en The Mandalorian, ideales para expandir tu colección y vivir emocionantes momentos al estilo galáctico.

Si eres uno de los mayores fans de Mando y sus aventuras, no puedes perderte estos increíbles sets de LEGO basados en la popular serie de Disney+.

  1. El set perfecto para recrear las aventuras de Mando
  2. Un clásico de Star Wars con un toque mandaloriano
  3. Un desafío para los verdaderos fans
  4. La forja mandaloriana en tus manos
  5. Un vehículo clásico de Star Wars con un giro mandaloriano

LEGO de Cazarrecompensas de The Mandalorian

LEGO de Cazarrecompensas de The Mandalorian
LEGO de Cazarrecompensas de The Mandalorian

Este set de LEGO Cazarrecompensas de The Mandalorian te permite construir el icónico vehículo Razor Crest utilizado por Din Djarin, alias Mando, el protagonista de la serie.

Con sus más de 1000 piezas, incluye detalles fieles al diseño original, como la cabina desmontable, las rampas de carga y los compartimentos para almacenar armas y equipo. Además, el set viene con cinco minifiguras: The Mandalorian, Greef Karga, IG-11, un Stormtrooper y, por supuesto, Baby Yoda, también conocido como Grogu.

Con este set, podrás recrear algunas de las misiones más emocionantes de Mando y sus aliados. Gracias a la versatilidad de las piezas y la calidad de los detalles, vivirás la experiencia de ser parte del universo de Star Wars mientras construyes y juegas con este magnífico set. Es perfecto tanto para coleccionistas como para niños mayores de 10 años que disfrutan de la serie.

LEGO de Caza Estelar N-1 de The Mandalorian

LEGO de Caza Estelar N-1 de The Mandalorian
LEGO de Caza Estelar N-1 de The Mandalorian

El Caza Estelar N-1 de The Mandalorian es una nueva versión del icónico caza estelar N-1 que apareció por primera vez en Star Wars: Episodio I - La amenaza fantasma.

En este set, se ha adaptado el diseño original del vehículo para incluir detalles propios de la serie The Mandalorian. Con más de 800 piezas, este set es ideal para los fans que buscan un desafío de construcción y quieren añadir un toque de la serie a su colección.

Además de la nave, el set incluye tres minifiguras: The Mandalorian, un piloto Naboo y un droide de batalla. También cuenta con detalles únicos, como el compartimento secreto para esconder a Baby Yoda y un lanzador de proyectiles que simula el armamento de la nave.

LEGO del casco de The Mandalorian

Casco The Mandalorian LEGO
LEGO del casco de The Mandalorian

¡Construye y exhibe el icónico casco de Mando! El casco de The Mandalorian es un impresionante set de LEGO que te permite construir una réplica a escala del icónico casco de Mando.

Con más de 600 piezas y un diseño lleno de detalles realistas, este set es perfecto para aquellos que deseen poner a prueba sus habilidades de construcción y tener un elemento decorativo único en su hogar.

Este set es ideal para adultos y jóvenes mayores de 18 años, ya que su construcción es compleja y requiere precisión y paciencia. Una vez terminado, el casco de The Mandalorian se convierte en una pieza de exhibición impresionante que sin duda llamará la atención de cualquier fan de Star Wars y LEGO.

LEGO de la forja de The Mandalorian

LEGO de la forja de The Mandalorian
LEGO de la forja de The Mandalorian

El set LEGO de la forja de The Mandalorian te permite recrear la icónica escena en la que Mando visita a la Armera para mejorar su armadura.

Con más de 250 piezas, este set es perfecto tanto para coleccionistas como para niños a partir de 7 años que quieran adentrarse en el universo de The Mandalorian. El set incluye tres minifiguras: The Mandalorian, la Armera y un miembro de la Tribu Mandaloriana.

Además, cuenta con una serie de accesorios y herramientas propias de la forja, como el yunque, el martillo y un horno de fundición. Podrás recrear las escenas de la serie o inventar nuevas aventuras en la forja mandaloriana con este emocionante set.

LEGO del Asaltador AT-ST de The Mandalorian

LEGO del Asaltador AT-ST de The Mandalorian
LEGO del Asaltador AT-ST de The Mandalorian

El Asaltador AT-ST de The Mandalorian es un set que te permite construir una versión del icónico vehículo AT-ST, pero con un diseño exclusivo basado en la serie The Mandalorian.

Con sus más de 500 piezas, este set es perfecto para los fans que desean ampliar su colección de vehículos de Star Wars. El set incluye cuatro minifiguras: The Mandalorian, Cara Dune, un soldado Klatooiniano y un soldado de asalto.

El AT-ST cuenta con detalles realistas como la cabina abatible, los cañones móviles y las articulaciones en las patas, lo que te permitirá recrear las emocionantes batallas de la serie. ¡No te pierdas la oportunidad de tener en tus manos este emblemático vehículo del universo Star Wars!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas