Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas del catálogo inicial de Disney+

Vengadores Endgame
¿Qué películas nos podemos encontrar en el catálogo de Disney Plus? Echa un vistazo a los filmes más destacados de la plataforma de streaming de Disney.

El lanzamiento en España de Disney+ nos ofrece una nueva alternativa de entretenimiento. Otra cosa no, pero Disney tiene en su haber cientos de películas y series que ahora podrán tener cabida en su nuevo servicio de transmisión sin tener que rendir cuentas a terceros.

Con esa premisa, nos proponemos hacer un repaso por el catálogo inicial de Disney+ para destacar las mejores películas que podremos ver en la plataforma desde el comienzo de su existencia. Tened presente que, para abarcar mayor cantidad de filmes, hemos escogido también algunos grupos de películas, par que no monopolizasen la lista.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hoy en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas del catálogo inicial de Disney Plus en España. ¿Conseguiremos haberlas visto todas?

Las películas de Piratas del Caribe

Piratas del Caribe
Piratas del Caribe

Dentro del catálogo de Disney+ podremos encontrarnos con las aventuras y desventuras del Capitán Jack Sparrow. La saga completa de Piratas del Caribe está disponible en el catálogo de la plataforma de streaming de Disney.

Desde la exitosa Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra hasta la malograda Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Johnny Depp nos deleitará con uno de sus personajes más queridos. Una forma de empezar viento en popa a toda vela con nuestro repaso al catálogo de Disney Plus. Y con ron para acompañar.

Clásicos animados de Disney

Blancanieves y los 7 enanitos

Seguramente a casi nadie le pille de sorpresa que el catálogo de Disney Plus vaya a tener todos los clásicos animados de Walt Disney Studios. Películas que han marcado la infancia de varias generaciones estarán a nuestro alcance una vez más para hacernos revivir tiempos más sencillos.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Navegando por la plataforma de streaming de Disney encontraremos títulos como La Sirenita, Blancanieves y los 7 enanitos o La Cenicienta. Además de otros no tan antiguos como El Rey León o La Bella y la Bestia.

Películas de Pixar

Las películas de Pixar son un filón sin parangón dentro del catálogo de Disney+. La ahora filial de Disney ha producido películas que prácticamente nacían con la nominación al Oscar bajo el brazo desde el minuto 1.

Desde las películas de Toy Story hasta historias entrañables como Up o Del Revés, pasando por las películas de Monstruos o las veloces películas de Cars, el catálogo de Disney+ acogerá lo mejor de la filmoteca de Pixar.

Las películas de Star Wars

Para bien o para mal, Disney ahora tiene la propiedad de la franquicia de Star Wars y todo lo que a ella se refiere. Pero veamos el lado positivo de todo. El catálogo de Disney+ tendrá en su haber todas las películas de la saga iniciada por George Lucas en 1977.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

Así que si eres un fan clásico desde el estreno de Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza (La guerra de las galaxias) o si eres un defensor a capa y espada de las películas de la Trilogía de las Secuelas como Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi, encontrarás lo que buscas en Disney+. Recuerda que puedes ver nuestras críticas de todas las películas de Star Wars en nuestro especial de cine de ciencia ficción.

Películas del Universo Cinematográfico de Marvel

¡Vengadores... reuníos! El Universo Cinematográfico de Marvel es otro de los principales filones taquilleros de la última década para Disney, y no tiene previsto dejar de serlo. Mientras Marvel Studios prepara sus nuevas películas y series, el catálogo de Disney Plus nos ofrecerá la mayoría de las películas de la Saga del Infinito.

Si que hay que indicar que de primeras no estarán todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney+, ya que algunas todavía tienen contratos con otras cadenas y plataformas que impiden que puedan emitirse en otros canales. En cualquier caso, podéis consultar nuestras críticas de todas las películas Marvel en nuestro especial Cine de superhéroes.

Remakes en acción real de Disney

Otra de las modas iniciada por Disney en los últimos años es la tendencia de producir remakes en acción real de sus clásicos de animación más exitosos. Y la verdad es que no les está yendo tan mal en la taquilla de todo el mundo, salvo algunas excepciones.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El catálogo de Disney+ albergará películas como Aladdin, de Guy Ritchie, o las películas de Jon Favreau de El Rey León y El libro de la selva entre otras. Remakes en acción real o fotorrealistas de las películas de Disney más queridas de todos los tiempos.

Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad

¿Qué es? ¡¿Qué es?!  Dejamos atrás los grupos de películas para centrarnos en algunas de forma más directa. Y la primera de ellas es la película dirigida por Tim Burton de Pesadilla antes de Navidad.

A través de Disney+ podrás volver a embarcarte en este mágico relato prenavideño donde Halloween y Navidad terminan por juntarse gracias a Jack Skellington.

¡Vaya Santa Claus!

Vaya Santa Claus

Aunque no estamos en fechas todavía, el catálogo de películas navideñas de Disney+ ya va cogiendo forma de cara a dentro de unos meses, cuando nos entre el gusanillo por ver al viejo regordete bajar por las chimeneas.

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

20 curiosidades de películas que ni los más cinéfilos conocen

Ponemos a prueba vuestros conocimientos cinéfilos, si logras superar este test demostrarás que sabes de cine...

Saber más

Tim Allen se convierte en el símbolo navideño más famoso del mundo en ¡Vaya Santa Claus! una de las películas más míticas del actor.

Frozen

Frozen II
Frozen IIDisney

No toda la animación de Disney depende de Pixar. Buena muestra de ello fue el estreno en 2013 de Frozen, una película que revolucionó el patio con su peculiar versión del cuento de la Reina de las Nieves.

Naturalmente, Elsa y Anna se encontrarán en Disney+ con Frozen: El reino del hielo. Además muy pronto podremos disfrutar de la secuela estrenada en 2019, Frozen II, para aquellos que no hayan podido verla en la gran pantalla.

Fantasía

Fantasía Disney

Y dentro de los clásicos más clásicos tenemos la película de 1940 de Walt Disney, Fantasía, un excelente tributo a la música clásica que ha trascendido generaciones y que ha recibido numerosas revisiones a lo largo de las décadas.

Probablemente la parte de Fantasía que más recordamos todos es la del lío en que se mete Mickey Mouse cuando se pone a jugar con el sombrero de mago de su maestro y hace que las escobas cobren vida, una imagen recurrente a la hora de hablar de Disney en general.

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Repasamos los 10 detalles más sorprendentes del cine que habían pasado desapercibidos y son el easter-egg perfecto: El Gran Showman y muchas otras.

Leer más

Con esto finalizamos nuestro barrido por el catálogo inicial de Disney+. Naturalmente habrá mucho más, además de las numerosas series y documentales de National Geographic, así que no dudéis en echar un buen vistazo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.