Las mejores películas infantiles y de animación que veremos en 2020

¡SCOOBY!
¿Qué películas infantiles y de animación nos esperan este año? Echamos un vistazo a las 10 mejores películas infantiles para niños que llegarán a la gran pantalla a lo largo de 2020.

2020 ya está aquí cargado de estrenos y de películas y series que prometen darnos horas y horas de entretenimiento. La animación será un género que tendrá grandes momentos a lo largo de estos próximos 12 meses, con películas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Pero, ¿qué podemos esperar de las películas para niños y de animación que llegarán a lo largo de 2020? ¿Cuáles son las más destacadas? Tranquilidad, vamos a hacer un repaso para que no os perdáis detalle de lo que tendremos entre manos. Hoy, en Hobbyconsolas, las mejores películas infantiles y de animación que llegarán en 2020.

Wish Dragon

Wish Dragon

Empezamos nuestra lista de mejores películas de animación que llegarán en 2020 con Wish Dragon, una película que se convertirá en el primer proyecto de animación internacional de Sony Pictures Animation.

Constance Wu y Jackie Chan comparten sus voces con los protagonistas de Wish Dragon, un chico y un dragón que compartirán sus deseos en una China contemporánea que se cargará de magia gracias a los dos personajes.

Raya y el último dragón

Raya y el último Dragón

Si amigos, los dragones tendrán bastante protagonismo entre la mejores películas infantiles de 2020 en lo que a películas de animación se refiere. Esta vez será Walt Disney Animation Studios quien traiga a estas majestuosas criaturas a la gran pantalla con Raya y el último dragón.

La película protagonizada por Cassie Steele y Awkwafina se ambientará en el reino de Lumandra, donde dragones y una civilización antigua conviven hasta cierto punto.

Los Croods 2

Los Croods 2

Aquí llega la primera de las dos secuelas que Dreamworks Animation traerá en 2020. Se trata de Los Croods 2, la segunda parte de la película que el estudio lanzó en 2013 y que se ha hecho de rogar bastante.

Tras salir de la cueva, los Croods se enfrentarán a su mayor desafío... otra familia. Emma Stone, Ryan Reynolds y Nicolas Cage se reúnen de nuevo para prestar sus voces y se les unen las nuevas incorporaciones, Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Leslie Mann (Rio 2).

Minions: The Rise of Gru

Minions

Los esbirros amarillos más divertidos del cine ya tuvieron su primera incursión en la gran pantalla sola para ellos con Los Minions en 2015, cuando la película spin-off de la saga de Gru: Mi villano favorito se estrenó en cines.

La secuela titulada Minions: The rise of Gru llegará a las salas de cine como una de las mejores películas para niños de 2020. Todo apunta a que será a su vez una historia de origen del personaje de Gru, aunque lo de ser originales en el título no ha sido su punto fuerte, ¿verdad Star Wars?

Soul

El nuevo jefe de Pixar se sienta en la silla del director por cuarta vez después de hacer lo propio con Monstruos S.A., Up u Del revés para traernos Soul. Esta película promete apelar a nuestras glándulas lacrimales en lo que aseguran que será una búsqueda de las respuestas al sentido de la vida. Además, el jazz formará la piedra angular en Soul, por lo que la música será, una vez más, un protagonista más en una película de animación.

¡SCOOBY!

Una de las grandes franquicias que regresa a la gran pantalla de forma renovada en 2020 es Scooby-Doo. Y lo hará a través de ¡SCOOBY!, una película de animación que llega gracias al veterano de Warner Tony Cervone.

¡SCOOBY! establecerá para empezar una historia de origen para el Gran Danés y sus amigos antes de que formen el grupo juvenil de detectives que todos recordamos de nuestra infancia. Naturalmente, los misterios inexplicables formarán parte de esta película.

Trolls World Tour

Trolls World Tour

La segunda de las dos secuelas de Dreamworks Animation es Trolls World Tour, la secuela del éxito musical de 2016 que tuvo el estudio y que está basado en la popular línea de juguetes Troll Doll. En esta ocasión, conoceremos a nuevas tribus de trolls, cada una centrada en un género musical en particular, por lo que el reparto de artistas involucrados en la película se ha multiplicado exponencialmente.

Onward

El otro gran proyecto de Pixar para 2020 es Onward, una bella historia que abraza los nuevos planes del estudio bajo la dirección de Pete Docter de explorar nuevos conceptos.

En Onward, dos hermanos elfos buscarán el último resquicio de magia en un mundo en continua evolución para tratar de pasar un día más con su difunto padre, que perdió la vida cuando ambos eran todavía muy pequeños. Sin duda una de las películas de animación que darán mucho que hablar en 2020.

Extinct

Extinct

Esta peculiar coproducción entre China y Canadá está empapada del espíritu de Los Simpson. Dirigida por David Silverman y Raymond S. Persi, contará también con la colaboración de Joel H. Cohen, John Frink y Rob LaZebrik. Extinct se centrará en los Flummels, unas criaturas peludas con forma de rosquillas (cuidado con los Homer de la vida) que viajarán en el tiempo para evitar que su especie se extinga.

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Bob Esponja

Bob Esponja ya ha tenido dos películas, y está a punto de dar el salto a la animación digital en Bob Esponja: Un héroe al rescate, que llegará a los cines a lo largo de 2020. Paramount tiene numerosos planes para el personaje submarino que vive en una piña debajo del mar, y el éxito de esta película es importante para que continúen.

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas de animación e infantiles que llegarán a lo largo de 2020. Naturalmente hay algunas más, si queréis hablar de ellas no dudéis en mencionarlas en la sección de comentarios.

Y además