Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas originales y exclusivas de Amazon Prime Video

Suspiria 2018
Hoy nos metemos de lleno en el repertorio cinematográfico del servicio de streaming de Amazon para reunir lo más destacado entre sus producciones originales. Estas son las mejores películas originales y exclusivas de Amazon Prime Video.

A día de hoy resulta raro no encontrar a alguien que no disponga de mínimo un servicio de streaming, pues de un tiempo a esta parte esta forma de entretenimiento se ha convertido en una de las más empleadas por el público gracias a la comodidad de poder disfrutar de un amplio repertorio de cine y series a un módico precio y sin tener que depender de horarios de emisión ni cortes publicitarios.

Dentro de las principales plataformas de streaming sin duda una de las más destacadas es Amazon Prime Video, quien poco a poco se ha ido agenciando una biblioteca bastante atractiva tanto de series como de películas, teniendo además en su haber varios largometrajes producidos y / o distribuidos por Amazon Studios en aras de contar con más producciones originales.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Hoy, en Hobby Consolas, hemos querido indagar entre los largometrajes originales de la plataforma para traeros las que consideramos que son las mejores películas originales y exclusivas de Amazon Prime Video.

The Report

The Report

Arrancamos este repaso al mejor cine original de Amazoncon The Report, un interesante thriller político dirigido por Scott Z. Burns y protagonizado por, entre otros, Adam Driver, Annette Bening, Michael C. Hall, Ted Levine, Maura Tierney y Jennifer Morrison.

Basada en hechos reales, la película The Report gira en torno a Daniel Jones, miembro del personal del Senado al que se le encarga la tarea de dirigir una investigación acerca del Programa de Detención e Interrogación de la CIA. A medida que va investigando, más detalles turbios va descubriendo sobre el tipo de torturas que se cometieron durante los interrogatorios tras el suceso del 11-S, por lo que Jones decide indagar en la investigación hasta el final para que todo esto salga a la luz.

Beautiful Boy

Beautiful Boy

A estas alturas ya es bien sabido que los actores de comedia también son excelentes intérpretes en el ámbito dramático (a pesar de que muchos traten de encasillarles en los mismos papeles). Dentro de todos ellos tenemos a Steve Carell, quien ha demostrado su maña en el drama con películas como, por ejemplo, Pequeña Miss SunshineBienvenidos a Marwen.

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

Las mejores películas de Amazon Prime Video para ver ahora mismo

El catálogo de Amazon Prime Video esconde grandes joyas que nada tienen que envidiar a Netflix o HBO.

Descúbrelas

En esta ocasión Carell, junto a Timotheé Chalamet protagonizan Beautiful Boy, un emotivo drama acerca de un adolescente cuya prometedora vida se truncada por su adicción a la metanfetamina. A través del punto de vista de su padre se nos cuenta esta historia sobre los constantes intentos por sacar a su hijo de la adicción a las drogas. Sin duda Beautiful Boy es de las películas originales de Amazon Prime Video más destacadas.

Guava Island

Guava Island

Protagonizada por Donald Glover, Rihanna, Nonso Anozie y Letitia Wright, Guava Island es un curioso thriller musical bastante rápido de ver por su corta duración (59 minutos) cuya trama gira en torno a un músico de la isla de Guava que decide montar un festival musical para sus habitantes. A través de las canciones versionadas por Donald Glover y Rihanna junto a su preciosa escenografía se nos muestra una historia que hace una alegoría sobre la libertad y el poder. Altamente recomendada para aquellos amantes de los musicales.

Brittany corre una maratón

Brittany corre una maratón

Jillian Bell, Patch Darragh y Michaela Williams protagonizan Brittany corre una maratón, una película basada en hechos reales acerca de la meta que se propone la joven Brittany cuando su médico le dice tras los resultados de unos análisis que tiene la tensión y la presión sanguínea muy elevadas, además de sobrepeso. Tras estas malas noticias, Brittany se propone correr la maratón de Nueva York para poder perder peso y enmendar esta situación.

One Child Nation

One Child Nation

Ganadora a Mejor documental en el Festival de Sundances, One Child Nation es una película documental realizada por Zhang Lynn y Nanfu Wang en el que se relatan las consecuencias que tuvo la ley China aplicada entre 1979 y 2016 que limitaba la cantidad de hijos que podía tener una familia, pudiendo tener tan solo un único hijo por familia.

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

Las 10 películas más polémicas de la historia del cine

Hacemos un repaso a las películas que más controvertidas que han dado mucho que hablar fuera de las salas de cine.

Descúbrelas

Nanfu Wang fue una de las excepciones de la norma, siendo la segunda de su familia viviendo en un entorno rural donde no destacaba la sobrepoblación. A través de su documental cuenta los casos de abandono, tráfico de bebés, secuestros y abortos forzados que tuvieron lugar para cumplir el mandato de una ley que abusaba de los Derechos Humanos.

No te preocupes, no llegará lejos a pie

No te preocupes, no llegará lejos a pie

Escrita y dirigida por Gus Van Sant, No te preocupes, no llegará lejos a pie es una película basada en hechos reales que cuenta la historia de John Callahan (Joaquin Phoenix), un joven que sufrió un accidente de coche que le dejó paralítico. Este suceso provoca que Callahan tenga que aceptar a regañadientes el ingresar en un programa de desintoxicación para dejar el alcohol, donde acaba descubriendo que tiene mucho talento para el dibujo.

Suspiria

Suspiria
Diamond Films

Remake del clásico de terror de Dario Argento de 1977, esta nueva versión de Suspiria realizada por Luca Guadagnino nos presenta de nuevo a Susie Bannion (Dakota Johnson), una joven de Ohio que llega a Berlín para entrar en una inusual academia de bailes regentada por Madame Blanc (Tilda Swinton). Pronto descubrirá que algo oscuro se cierne sobre la compañía, una oscuridad que devora a la directora artística, a Susie y a un afligido psicoterapeuta. Aquí te dejamos nuestra crítica de Suspiria.

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

Las películas de terror y miedo tan escalofriantes que nadie debería ver solo

ATENCIÓN: Este artículo trata sobre cine gore y pasado de roscas, desde ya recomendamos que la gente delicada o aprensiva deje de leer...

¿Te atreves?

Aquí terminamos nuestro repaso a las que consideramos que son las mejores películas originales y exclusivas de Amazon Prime Video. Si quieres más recomendaciones sobre todo el contenido disponible en la plataforma, entonces no pierdas detalle a las mejores series de Amazon Prime Video España que puedes ver ahora mismo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.