Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (2-8 de noviembre)

paranormal
Hacemos nuestro primer repaso semanal a los estrenos de noviembre con una semana de lo más variopinta con series y películas de todo tipo.

ACTUALIZACIÓN

Hemos recibido una nota de prensa informando de que el estreno de Train to Busan: Península se ha retrasado hasta el 18 de noviembre. Por lo que la película ha sido sustituida en el artículo original.

ARTÍCULO ORIGINAL

Ya nos hemos metido de lleno en noviembre, aunque sin duda no es el noviembre que nos habría gustado tener. Superado Halloween emprendemos nuestra espera para la llegada de la Navidad con la incertidumbre de saber cómo serán esas fechas en estos tiempos tan convulsos que estamos viviendo. Pero bueno, siempre nos quedarán los lanzamientos de xBox series X y series S y PS5.

A pesar de que el rango de estrenos de Halloween ya ha sido superado, noviembre arranca con algunos remanentes terroríficos que llegarán esta semana para poner el broche de oro a la época del año donde más producciones de series y películas de terror llegan a la cartelera y los catálogos de las plataformas.

Hoy en HobbyConsolas, repasamos las mejores películas y series que llegarán a España a lo largo de la semana comprendida entre el 2 y el 8 de noviembre de 2020.

Nasdrovia

Este viernes llega a Movistar+Nasdrovia, una nueva miniserie española que nos meterá en la vida de dos abogados de éxito que fueron matrimonio durante unos años pero que se divorciaron para ser de nuevo absorbidos por sus respectos empleos.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Cuando la crisis de los 40 irrumpe en sus vidas, y con miedo a la soledad, ambos abandonan sus trabajos para abrir un restaurante especializado en comida rusa. Para sorpresa de los dos, el restaurante es un gran éxito, especialmente entre los miembros de la Mafia.

Paranormal

Dentro de los esfuerzos de Netflix por dar proyección a series internacionales, esta semana llega a la plataforma Paranormal, la nueva serie de suspense sobrenatural producida en Egipto.

Para normal se centra en un hematólogo de lo más escéptico que por idas y venidas de la vida termina viéndose envuelto en algunos sucesos inexplicables y se convertirá, aunque no de buena gana, en un experto famoso de este tipo de fenómenos.

Modern Family, temporada 11 en HBO España

Modern Family

Tras 11 años, la familia Pritchett-Dunphy se despide de la televisión. Si bien la temporada 11 de Modern Family ya había llegado a otros medios en nuestro país, esta semana los suscriptores de HBO España podrán disfrutar de la última remesa de episodios.

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

10 series de comedia muy buenas pero que muchos desprecian

Repasamos algunas series de comedia y humor que a pesar de ser muy buenas han sido despreciadas por parte de la crítica y público.

Descúbrelas

Con ella termina una de las series que han marcado una época dentro de la televisión en la década de 2010 y que ha abordado un modo diferente de filmar una sitcom. La nueva temporada estará disponible a partir del 3 de noviembre.

Roadkill, temporada 1

Corrupción política (de esa que sobra a patadas), es lo que nos ofrece Roadkill, la nueva miniserie de la BBC que llega hoy mismo a Movistar Plus y que viene protagonizada por Hugh Laurie (House, Avenue 5).

Centrada en el personaje de Laurie, Roadkill narrará la vida de un político de alto rango dentro del gobierno cuya estabilidad comenzará a desmoronarse a medida que sus trapos sucios salen a la luz gracias a sus rivales.

Brooklyn Nine Nine, temporada 6

Brooklyn Nine-Nine

La plantilla de "la 99" regresa a Netflix con el estreno de la sexta temporada de Brooklyn Nine Nine, la exitosa serie de comedia policíaca que se centra en el día a día de una de las comisarías más disfuncionales de Nueva York.

El inspector Peralta y sus compañeros seguirán viviendo las situaciones más absurdamente divertidas con la nueva remesa de episodios de la serie que llegará a Netflix el jueves 5 de noviembre.

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo

¿Con ganas de pasar el rato con Netflix y no sabes por dónde empezar? Entonces toma buena nota de esta de las mejores series de Netflix que sin duda recomendamos para ver ahora mismo.

Descúbrelas

Con esto finalizamos nuestro repaso a las mejores películas y series que llegarán a España a lo largo de la semana comprendida entre el 2 y el 8 de noviembre. Como siempre, si veis que nos hemos dejado algo interesante en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.