Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (28 de junio - 4 de julio)

Fast & Furious 9

Repasamos las mejores películas y series que llegan a España durante la semana comprendida entre el 28 de junio y el 4 de julio de 2021.

Nos preparamos para cambiar de mes con una semana cargadita de estrenos en nuestro país, tanto que nuestro habitual listado de cinco producciones se nos ha quedado tremendamente corto.

Además de las películas que vamos a destacar, esta semana encontraréis en Netflix filmes como Gundam: Hathaway, Dynasty Warriors o Serpiente de cascabel, además de las series Generación 56K y Estamos unidos. Amazon Prime Video traerá, además, Últimas noticias en Yuba County.

Pero vamos con lo más destacado: Hoy en Hobby Consolas, os traemos las mejores películas y series de estreno que llegan a España entre los días 28 de junio y 4 de julio de 2021.

WILLY'S WONDERLAND

Nicolas Cage se convierte en un conserje avocado a tener que luchar contra robots animatrónicos durante toda una noche en un siniestro parque de atracciones.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Willy's Wonderland llega a Movistar Plus y coge toda la genialidad de Five Night's at Freddy's y lo sazona con el siempre pintoresco toque que Nicolas Cage le da a sus películas... ¿Habrá caretos que se convertirán en memes? 

FAST & FURIOUS 9

La "familia" de Dominic Toretto está de vuelta en la nueva entrega de Fast & Furious. La familia  del personaje de Vin Diesel introducirá a su alejado hermano, interpretado por John Cena, que da señales de vida 20 años después de que Diesel y Paul Walker se conocieran.

Fast & Furious 9 llevará la franquicia a nuevos niveles de velocidad, acción surrealista y coches modificados para lograr lo imposible... literalmente.

LA CALLE DEL TERROR 1994

Esta semana arranca en Netflix la trilogía de La Calle del Terror, que adaptará las novelas de R.L. Stine del mismo nombre y que nos acompañarán durante 3 aterradoras semanas de julio.

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Las mejores películas de terror que puedes ver en Netflix

Si este 2020 buscas pasar un rato de miedo con la luz apagada y la manta cerca, Netflix cuenta con algunas películas escalofriantes.

¿Quieres pasar miedo?

La primera entrega en aterrizar en el catálogo de Netflix será La Calle del Terror: 1994. Un grupo de adolescentes descubrirá que los sucesos que llevan perturbando a su pequeña ciudad desde hace varias generaciones podrían estar conectados.

LA GUERRA DEL MAÑANA

Película La guerra del mañana

Si lo tuyo son las guerras futuristas contra enemigos desconocidos, Amazon Prime Video tiene una interesante propuesta con La guerra del mañana, la nueva película de acción y ciencia ficción protagonizada por Chris Pratt.

Un grupo de soldados llega desde el futuro para pedir ayuda a la humanidad para librar una guerra contra un enemigo alienígena que está llevando a la raza humana al borde de la extinción. Un ex-marine deberá viajar al futuro para encontrar una manera de exterminar a esos seres antes de que desahucien el planeta.

ESTADOS UNIDOS: EL PELICULÓN

Estados Unidos: El peliculón

Esta semana es el 4 de julio, la celebración de la independencia de Estados Unidos. Anticipándose a tan señalada fecha en el calendario, Netflix nos propone una versión satírica de la Guerra de Independencia a través de una hilarante película de animación.

Esta bizarra versión de la Guerra de Independencia, presentada por Estados Unidos: El peliculón, mostrará aspectos de lo más anacrónicos y algunas versiones de los consabidos "padres de la patria" muy locas, mientras hacen frente a las fuerzas del Imperio Británico.

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

¡Corre!

Con esto concluimos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 28 de junio y el 4 de julio de 2021. Naturalmente, si creéis que nos hemos dejado algo en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.