Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Memorias de un asesino internacional

Aunque cada vez cuenta con un mejor catálogo cinematográfico, no todas las películas de Netflix son una maravilla visual, que digamos. Estas son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

Dentro de todas las plataformas de streaming que hay actualmente disponibles en el mercado, una de las preferidas por buena parte de los consumidores es Netflix, pues no solo cuenta con un amplio catálogo de cine y series, sino que cada vez va mejorando sus propias producciones originales, teniendo varias de sus películas galardonadas con premios Oscar.

Pero no todas las películas de Netflix son precisamente un prodigio del séptimo arte, pues hay muchos títulos que, con suerte, están meramente entretenidos. Sin embargo, hay algunas películas que son tan nefastas que no merece la pena ni reproducirlas para echarse unas risas con los amigos.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las que consideramos que son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. ¡Huye de ellas!

LOS ÚLTIMOS DÍAS DEL CRIMEN

Los últimos días del crimen

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 148 min.
  • Director: Olivier Megaton
  • Género: Thriller de acción

Protagonizada por, entre otros, Michael Pitt, Sharlto Copley, Edgar Ramirez, Anna Brewster y Jay Anstey, Los últimos días del crimen es un thriller de acción cuya trama nos presenta un futuro cercano en el que el gobierno de los Estados Unidos planea activar una señal para detener todo comportamiento delictivo. Es entonces cuando un ladrón decide unirse a un plan para dar el último golpe que pasará a la historia.

Además de su excesiva duración, la película fue objeto de multitud de malas críticas debido a que, en lugar de centrarse en la acción y tratar de ser creativos con la coreografía de las escenas de lucha, se enfoca más en el plan del atraco de los protagonistas, provocando que la cinta sea extremadamente aburrida.

THE RIDICULOUS 6

The Ridiculous 6

Netflix

  • Año: 2015
  • Duración: 120 min.
  • Director: Frank Coraci
  • Género: Comedia

Otra de las películas más horribles de Netflix es The Ridiculous 6, una "comedia" que protagonizan Adam Sandler, Terry Crews, Jorge Garcia, Taylor Lautner, Rob Schneider, Luke Wilson, Steve Buscemi, Danny Trejo, David Spade y Nick Nolte, entre otros. Si el título ya apuntaba maneras, su reparto ya dejaba claro que la película no pintaba demasiado bien, que digamos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película gira en torno a Tommy "Cuchillo Blanco" Stockburn, un hombre que recorre el Oeste para rescatar a su padre acompañado de otros cinco hermanos que no sabía que tenía. "Tan perezosamente ofensivo como su elenco y concepto sugerirían, The Ridiculous 6 es una tarifa estándar en el sofá para los fanáticos de Adam Sandler y deben evitar verla los entusiastas del cine de cualquier otra persuasión", detalla una de las críticas recibidas, estando entre las peores películas de la Historia según Rotten Tomatoes.

MEMORIAS DE UN ASESINO INTERNACIONAL

Memorias de un asesino internacional

Netflix

  • Año: 2016
  • Duración: 98 min.
  • Director: Jeff Wadlow
  • Género: Comedia de acción

Con un reparto encabezado por Kevin James y Andy Garcia, Memorias de un asesino internacional cuenta la historia de Sam Larson, un apacible escritor que es confundido con un sicario cuando su novela de ficción sobre un asesino internacional se publica como una historia real. 

Cuando el libro se convierte en un éxito, Sam Larson es secuestrado, trasladado fuera del país e involucrado en un caso de asesinato. Aunque su argumento prometía, la crítica dilapidó la película afirmando que no era ni divertida ni interesante.

EL PADRE DEL AÑO

El padre del año

Netflix

  • Año: 2018
  • Duración: 94 min.
  • Director: Tyler Spindel
  • Género: Comedia

Si muchos echan a temblar cuando ven que una película está protagonizada por Adam Sandler, cuando su protagonista es David Spade directamente echan a correr sin mirar atrás. Y eso es lo que deberás hacer si algún día ojeando el catálogo de Netflix te topas con El padre del año, película que protagoniza Spade junto a Nat Faxon, Joey Bragg, Matt Shively, Bridgit Mendler y Bill Kottkamp, entre otros.

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Las mejores películas de Netflix en 2021 (hasta ahora)

Nos metemos de lleno en el catálogo del servicio de streaming Netflix para recopilar algunas de las mejores películas de Netflix en 2021 disponibles ahora mismo.

Descúbrelas

La premisa de la película parte del debate entre graduados universitarios borrachos en el que discuten quién de sus padres sería el mejor si se enfretaran en una pelea. La cosa se acaba tomando en serio por sus padres y se desata el caos. No fueron pocos los críticos que tacharon a El padre del año de ser una mala comedia, al punto de garantizar que "olvidarás haber visto la película antes de que termine".

365 DÍAS

365 días

Netflix

  • Año: 2020
  • Duración: 116 min.
  • Directores: Barbara Bialowas y Tomasz Mandes
  • Género: Drama erótico

No podíamos cerrar la lista de peores películas de Netflix sin mencionar la crème de la crème de la plataforma, 365 Días, una película que contó con la dirección de dos cineastas (ojo) y que protagonizaron Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka, Bronislaw Wroclawski, Otar Saralidze y Magdalena Lamparska, entre otros. Lo peor no es que exista semejante esperpento cinematográfico en el catálogo de Netflix, sino que estén en marcha dos secuelas más.

La película 365 días se centra en el personaje de Laura Biel, una exitosa y bella ejecutiva que se convertirá en la obsesión de un capo de la mafia, que decide secuestrarla y ofrecerle 365 días para enamorarse de él. Aunque en un principio Laura no tiene ningún interés en este hombre, el paso del tiempo hace que la magia del Síndrome de Estocolmo salga a relucir.

Crítica de 365 días

Hasta aquí nuestro repaso a las que creemos que son las 5 peores películas del catálogo de Netflix. Por supuesto, si tienes en mente otras películas de la plataforma que consideres que es mejor no tocarlas ni con un palo, no dudes en aportarlo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix