Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película más espantosa de Netflix tiene no una, sino dos secuelas en marcha

365 días (365 DNI)

Netflix quiere volver a potenciar la vena "romántica" del síndrome de Estocolmo con no una, sino dos secuelas de 365 días (365 (Dni). 

El año pasado saltaba la polémica en Netflix cuando la película 365 días (365 Dni) aterrizaba en el catálogo de la plataforma. El thriller erótico polaco presentaba a un mafioso secuestrando a una mujer bajo amenaza de sacrificar a su familia si no le concedía un año para "lograr que se enamorase", todo un galán, vaya. Muchas de las escenas del filme se convirtieron en tendencia controvertida por la "romanticación" del sexo no consensuado. Además, la película era en sí como un castigo de casi dos horas, aunque se convirtió en uno de los contenidos de Netflix más vistos esos días.

A Netflix le debe salir barato producir este tipo de filmes, porque ya tiene dos secuelas de 365 días (365 Dni) en marcha, con la gran mayoría de su elenco y sus directores de vuelta, tal y como ha informado Deadline.

Una vez más, Netflix toma este tipo de decisiones que, sin duda obedecen a algún tipo de respuesta de sus suscriptores, pero que no deja de ser irónica si tenemos en cuenta la tendencia de la plataforma a sacar a pasear la tijera y cancelar series que, en muchos casos, tienen una buena cantidad de seguidores (y calidad).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Se nos ocurren, de pasada, series como Santa Clarita Diet o la siempre recurrente Cristal Oscuro: La era de la resistencia, series de Netflix que han sido canceladas a pesar de su buen rendimiento. No sabemos cuál será la "trama" de las secuelas de 365 días (365 Dni), pero si sigue en la misma línea que la primera película seguramente constituyan un gran ejercicio para que los psicólogos les pongan la película a los negociadores de la policía, o algo. Por darle uso, más que nada.

365 días

Netflix

¿Qué opináis que Netflix le conceda dos secuelas a 365 días (365 Dni)? Por si no la visteis en su momento, aquí podéis leer nuestra crítica de 365 Días en Netflix y entender por qué es taaaaaan... Bueno, tan eso.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix