Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno de la semana del 20 de mayo

Aladdín - Nuevo póster de la película con todos los protagonistas

Arranca una nueva semana de estrenos en el panorama del cine y las series. Esta semana del 20 de Mayo puede que muchos tengáis el punto de mira en el estreno del remake de Aladdin, pero también hay mucho donde elegir y de distintos géneros para poder disfrutar ente los estrenos de esta semana, un viaje al pasado a bordo de un transatlántico de lujo o una deliciosa velada en la casa de una pirada también son buenos planes... o no.

Como cada lunes en Hobbyconsolas os traemos las mejores películas y series que se estrenan la semana del 20 de mayo de 2019.

Viva la Vida

Viva la vida

Arrancamos la lista de estrenos de la semana del 20 de mayo de 2019 con la comedia Española Viva la vida. Se trata de una comedia ligera protagonizada por Pablo Chiapella (Ya sabéis, Amadooooor en La que se avecina). Tras ser embargados una familia tendrán que mudarse con los padres de ella. Para salir de su situación se tendrán que meter en negocios muy turbios, el resto es una serie de hilarantes momentos que nos harán desconectar de nuestro día a día con Viva la vida.

Todas las películas de Disney que se estrenarán en 2019

La viuda

La viuda

¿Sabéis esa gente a la que visitas y parece que no quiere que te vayas de su casa? Pues la película de terror de La Viuda va más o menos de eso. Una mujer se obsesiona con una joven a la que conoce hasta tal punto que acaba dando yuyu. Todo esto por supuesto con el toque de terror que el director Neil Jordan le ha dado a la trama que estará protagonizada por Chloë Grace Moretz, a la que recordaréis por su papel como Hit-Girl en las dos entregas de Kick-Ass.

El hijo

Otro de los estrenos de rigor de la semana del 20 de mayo es sin duda El hijo, aquella película de terror cuyo tráiler tuvieron a bien proyectar antes de Peppa Pig en Reino Unido para aterrar a todos los niños de la sala. El hijo nos sumerge ante la duda de "¿Y si Superman no hubiera sido un héroe?". Por supuesto, ya contáis con nuestra crítica de El hijo para que os pongáis las botas con una película cuyo principal problema ha sido su falta de presupuesto.

Aladdin

El estreno puntero de la semana del 20 de mayo es sin lugar a dudas el remake de Aladdin. El clásico de Disney saltará a la acción real el próximo viernes con el principal atractivo de ver a Will Smith encarnar al Genio que en su día brillase con luz propia gracias a Roibn Williams. Tras el renqueante funcionamiento del remake de Dumbo, Disney espera encauzar su dirección con este segundo remake de sus clásicos para 2019, dejando tras Aladdin solo el de El Rey León.

Hazte con el clásico de Aladdin en blu-ray

La Perfección

La perfección

Pasamos a Netflix para encontrarnos con la película La Perfección, que promete ser una película psicológica con tintes de terror en la que nada y todo es lo que parece. La envidia por el afán de protagonismo llevará a dos jóvenes a ponerse al límite de lo soportable por un ser humano... o incluso a sobrepasarlo. La Perfección se estrenará el 24 de mayo en la plataforma VOD.

Alta Mar

Alta Mar

Por último, pero no menos importante, también llegará a Netflix esta semana la primera temporada de Alta Mar. Se trata de una serie de época española en la que Netflix nos invita a subir a bordo del Bárbara de Braganza, un transatlántico de lujo donde se cometerá un crimen. Un thriller de época con el atractivo del lugar donde se comete la historia, a la altura de grandes detectives. Netflix de esta manera, nos invita a jugar al Cluedo a bordo de un buque, sin tener que abandonar tierra firme.

Hasta aquí nuestro listado de películas y series destacadas que se estrenan la semana del 20 de mayo. Naturalmente hay muchos más estrenos, y sentíos libres de realizar vuestras recomendaciones en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.