Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series que puedes ver este mes en SkyShowtime

Ángela Montañez

SkyShowtime

Descubre las mejores series que SkyShowtime tiene para ofrecerte este mes, con una amplia variedad de géneros y estilos. ¡No te pierdas estas emocionantes propuestas que garantizan horas de entretenimiento de alta calidad!

SkyShowtime, la plataforma de streaming, cuenta con una impresionante selección de series para satisfacer a todos los gustos y preferencias. Desde dramas emocionantes hasta comedias ligeras y series de ciencia ficción llenas de misterio, SkyShowtime se asegura de que haya algo para cada tipo de espectador.

La plataforma ofrece una gran variedad de géneros y formatos, lo que demuestra su compromiso con la diversidad y la innovación en el mundo del entretenimiento. Desde adaptaciones de novelas clásicas hasta series basadas en hechos reales y películas de culto, SkyShowtime se esfuerza por ofrecer contenido único y atractivo para mantener a los espectadores enganchados.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Además, SkyShowtime ha apostado por la calidad y la narrativa en lugar de simplemente centrarse en el volumen. Las series disponibles en la plataforma cuentan con actuaciones estelares, guiones inteligentes y cinematografía impresionante, lo que garantiza una experiencia de visualización enriquecedora y satisfactoria para los espectadores.

A continuación, presentamos algunas de las mejores series que puedes ver en SkyShowtime, desde dramas emocionantes hasta intrigantes series de ciencia ficción y comedias entretenidas. ¡Prepárate para disfrutar de horas de entretenimiento de calidad!

  1. Yellowstone
  2. 1883
  3. 1923
  4. Halo
  5. Souls
  6. The Offer
  7. Tulsa King
  8. Let the Right One In
  9. Pitch Perfect: Bumper in Berlin
  10. Funny Woman
  11. A Friend of the Family
  12. The Midwich Cuckoos

Yellowstone

Yellowstone

Yellowstone es una serie dramática que sigue la vida de la familia Dutton, propietaria del mayor rancho contiguo de los Estados Unidos. La serie, protagonizada por Kevin Costner, explora las tensiones y conflictos que surgen entre la familia y sus vecinos, incluyendo desarrolladores, una reserva india y el Parque Nacional de Yellowstone.

La serie cuenta con actuaciones excepcionales y un guion sólido, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que disfrutan de un buen drama familiar. Sumérgete en el mundo de los Dutton y descubre cómo luchan por proteger su legado en medio de la codicia y la corrupción.

1883

1883

1883 es un spin-off de la exitosa serie Yellowstone y funciona como una precuela de la misma. La serie sigue a la familia Dutton durante su viaje hacia el oeste en busca de una vida mejor en la década de 1880.

Con un elenco estelar que incluye a Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill, 1883 ofrece una visión fascinante de la vida en la frontera de los Estados Unidos durante un período de cambios y desafíos. Si te gustó Yellowstone, 1883 te permitirá explorar los orígenes de la familia Dutton y comprender cómo se forjó su legado.

1923

1923

1923 es el segundo spin-off de Yellowstone y secuela de 1883.  Protagonizada por el nominado al Oscar, Harrison Ford, y la ganadora del Óscar, Helen Mirren, presenta una nueva generación de la familia Dutton y explorará los inicios del siglo XX.

Se desarrolla en una época en la que las pandemias, una sequía histórica, el fin de la ley seca y la gran depresión plagan el oeste montañoso, un período histórico que afectó a Montana mucho antes del crack bursátil de 1929. Ha sido renovada por una segunda temporada de diez episodios. 

Halo

Halo La serie

Paramount+

Basada en la exitosa franquicia de videojuegos, Halo es una serie de ciencia ficción que se adentra en el universo del juego y sigue las aventuras del icónico personaje, el Jefe Maestro. La serie explora las batallas entre la humanidad y una alianza alienígena conocida como el Covenant, mientras el Jefe Maestro lucha por proteger la galaxia de las amenazas en constante evolución.

Los fanáticos de los videojuegos disfrutarán de esta adaptación llena de acción, efectos visuales impresionantes y una trama que expande el universo de Halo. Si te encanta la ciencia ficción y la aventura, esta serie es perfecta para ti.

Souls

Souls

En Souls, la vida de tres mujeres cambiará para siempre cuando el hijo de una de ellas sufra un grave accidente de coche y recuerde su vida anterior como piloto de un avión de pasajeros perdido.

¿Está mintiendo Jacob o podría ser realmente cierto? Esta ambiciosa serie alemana es un intenso rompecabezas de varias líneas temporales por el que ganó el premio al mejor guion en el Canneseries TV festival de 2022. 

The Offer

The Offer

The Offer es una miniserie que se centra en la producción de la icónica película El Padrino. Basada en las experiencias del productor Al Ruddy, la serie revela cómo se hizo la película y ofrece una visión detrás de las cámaras de uno de los filmes más aclamados en la historia del cine.

Si eres fanático del cine clásico y te encanta conocer historias detrás de las cámaras, no te pierdas The Offer. Esta serie te brindará una perspectiva única sobre el proceso creativo y los desafíos que enfrentaron los creadores de El Padrino.

Tulsa King

Tulsa King

Tulsa King es una serie de drama criminal que sigue a un exconvicto que intenta reconstruir su vida al regresar a su ciudad natal, Tulsa, Oklahoma. Sin embargo, pronto se ve arrastrado al inframundo criminal de la ciudad y lucha por encontrar un equilibrio entre su pasado y su deseo de redimirse.

Con una trama emocionante y personajes complejos, Tulsa King es una serie que capturará la atención de los amantes del drama criminal. La serie ofrece una visión realista y cruda de la vida en el mundo del crimen y las dificultades de encontrar redención.

Let the Right One In

Let the Right One In

Basada en la novela sueca Déjame entrar, Let the Right One In se centra en Mark y su hija Eleanor, cuyas vidas dieron un vuelco hace 10 años cuando ella se convirtió en vampiro. Atrapada en un cuerpo de 12 años, Eleanor lleva una vida de clausura ya que solo puede salir de noche, y su padre hace todo lo posible para proporcionarle la sangre humana que necesita para mantenerse con vida.

La serie combina elementos de terror y drama de una manera emocionante y conmovedora, creando una experiencia única para los espectadores. Si te gustan las historias de vampiros y buscas una serie que mezcle lo sobrenatural con las emociones humanas, Let the Right One In es una excelente opción.

Pitch Perfect: Bumper in Berlin

Pitch Perfect: Bumper in Berlin

Pitch Perfect: Bumper in Berlin es una serie derivada de la popular franquicia de películas Pitch Perfect. La serie sigue al personaje Bumper Allen, interpretado por Adam DeVine, mientras se embarca en una nueva aventura musical en Berlín. La serie combina música, comedia y drama en una trama emocionante que entretendrá a los fanáticos de la saga original.

Si te gustaron las películas de Pitch Perfect y quieres ver más de Bumper en acción, no te pierdas esta serie. Disfruta de la música y la comedia que hizo que Pitch Perfect fuera un éxito en esta nueva aventura.

Funny Woman

Funny Woman

Funny Woman es una comedia protagonizada por una actriz en los años 60 que lucha por encontrar su lugar en el mundo del stand-up comedy. La serie sigue sus desventuras y triunfos mientras navega por el complicado mundo del espectáculo y enfrenta los desafíos de ser una mujer en un campo dominado por hombres.

Con momentos divertidos y emotivos, Funny Woman ofrece una mirada auténtica a la vida de una comediante en ascenso. Si te gustan las comedias y las historias de superación personal, Funny Woman es una serie que no querrás perderte. Prepárate para reír y emocionarte con las aventuras y desafíos que enfrenta la protagonista en su camino hacia el éxito.

A Friend of the Family

A Friend of the Family

A Friend of the Family es una serie dramática basada en hechos reales que sigue la historia de una mujer que descubre que su vecino es en realidad un criminal buscado. A medida que la trama se desarrolla, la protagonista debe lidiar con las implicaciones de su descubrimiento y decidir qué hacer con la información que ha obtenido.

Esta serie te mantendrá al borde de tu asiento mientras exploras las tensiones y dilemas morales que enfrentan los personajes. Si te gustan las series basadas en hechos reales y los dramas emocionantes, A Friend of the Family es una opción perfecta para ti.

The Midwich Cuckoos

The Midwich Cuckoos

Basada en la novela de John Wyndham, The Midwich Cuckoos es una serie de ciencia ficción que sigue a un pequeño pueblo inglés donde todas las mujeres en edad fértil quedan embarazadas de forma misteriosa y simultánea. A medida que los niños nacen y crecen, la comunidad se da cuenta de que estos niños poseen habilidades sobrenaturales y no son lo que parecen.

La serie combina elementos de ciencia ficción, misterio y drama para crear una trama fascinante que captará la atención de los espectadores desde el primer episodio. Si buscas una serie intrigante y llena de suspense, The Midwich Cuckoos es la elección perfecta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas