Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series turcas y telenovelas de éxito y dónde poder verlas

Hakan, el protector
Si eres fan de las producciones turcas que llegan a nuestro país a través de la tele o de las plataformas de streaming, esta es la lista con las mejores series y telenovelas turcos que estabas buscando.

En los últimos años hemos recibido un aluvión de producciones televisivas provenientes de Turquía. La puerta de Asia se ha puesto las pilas a la hora de crear contenido para televisión que trascienda sus fronteras, algo que ha hecho posible, entre otras, la implicación de plataformas digitales como Netflix, que suele tener un cupo para producciones cuyo idioma original no sea el inglés.

A pesar de todo, algunas series y telenovelas turcas se han convertido en todo un éxito entre ciertos sectores de la población, y pese a que no suele haber color con una producción de gran presupuesto de Estados Unidos, suelen tener un proceso de producción bastante cuidado.

Hoy en HobbyConsolas repasamos algunas de las mejores series y telenovelas turcas de éxito y dónde podemos encontrarlas. Como siempre, os recordamos que esta lista es una pequeña muestra, y que si os interesa el tema es recomendable que investiguéis en vuestras plataformas predilectas.

Amor 101

Amor 101

Al más puro estilo de Élite, Amor 101 es una serie dirigida al público adolescente centrada en la vida de los estudiantes de una escuela donde las hormonas comenzarán a dispararse entre los alumnos... ¡Pero también entre los profes!

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Este grupo de alumnos comenzará a explorar la amistad y el amor mientras todos tratan de hacer de celestinos entre su tutora y el profesor de baloncesto. La podemos encontrar en Netflix.

Elif

Elif

Si lo que andas buscando es una telenovela larga que te vaya a tener cerca de 1.000 horas pegado a la pantalla, Elif es tu serie y la puedes encontrar en Atresplayer. Una telenovela de amor correspondido, pero no aceptado en el que la hija de una criada y su "patrón", crecerá apartada de su padre.

Elif es una serie larga y plagada de tramas secundarias que recorrerán a todos sus personajes. 940 episodios de casi una hora para que no podáis decir que "no tenéis nada que ver".

Hakan, el protector

Hakan, el protector

Hakan, el protector es posiblemente una de las series turcas de las que más hayáis escuchado hablar, dado que Netflix sí que le ha dado algo de cobertura en España en materia publicitaria. 

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Las 20 series que no debes perderte por nada del mundo

Saca tu calendario para apuntar las que a nuestro entender serán las 20 mejores series de 2020 que no debes perderte por nada del mundo.

Descúbrelas

Un joven descubre que tiene relación con una orden secreta ancestral. Cuando se entera de que Estambul está en peligro, se encargará de proteger la capital turca de las fuerzas que pretenden destruirla.

Pájaro soñador

Pájaro soñador

Una de las series turcas que más lo está petando en España es Pájaro Soñador, una serie que bebe de los muchos dramas típicos de las telenovelas más clásicas y que se renueva a sí misma con algunos toques de películas como Tienes un email.

Una joven humilde comenzará a trabajar en una gran agencia de publicidad al tiempo que el hijo del dueño empieza a hacerse cargo de la agencia, para enfado de su hermano. La joven comenzará un enredo amoroso con un misterioso hombre mientras afloran sus sentimientos por su nuevo jefe, que resultará ser la misma persona. Podéis encontrar Pájaro volador en Mitele.

Inmortals

Inmortals

Ahora una de vampiros con sabor turco. Inmortals es una serie de 2018 que podemos encontrar en Netflix y que nos presenta una historia de venganza en las carnes de Mia, una joven humana que ha sido convertida en vampira.

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Mejores series de Amazon Prime Video desconocidas que merece la pena ver

Echamos un vistazo al cada vez más extenso catálogo de la plataforma de streaming de Amazon en busca de las mejores series poco conocidas que puedes ver en Amazon Prime Video.

Descúbrelas

Mia querrá vengarse de Dimitry, un líder de los vampiros que anda a la caza de un artefacto legendario que será capaz de otorgarle la inmortalidad. Estos tienen suerte de que Marvel y Netflix rompieran, porque si se llega a enterar Blade tendríamos kebab de vampiros.

Fugitiva

Fugitiva

Fugitiva fue una de las series turcas con más éxito en su país antes de su llegada a España, aunque su éxito vino acompañado de duras críticas por su uso exagerado de la violencia en opinión de algunas personas.

Narra la historia de una joven que es vendida a un hombre que la toma como esposa y la maltrata y viola durante años, llegando a tener un hijo con ella. La serie gira en torno a los intentos de fuga siempre infructuosos de la mujer hasta que consigue escapar con ayuda (involuntaria) de un joven. Atresplayer es el lugar donde encontrarás Fugitiva.

LOBO

LOBO

Un poco más de acción en la mezcla de series turcas lo encontramos, de nuevo en Netflix, gracias a LOBO, una de las series turcas de la plataforma que mostrará el drama más desgarrador de una unidad de operaciones especiales que desarrolla misiones por todo el país. La tragedia golpeará varias veces las vidas de los integrantes de la unidad tanto a nivel profesional como en las vidas privadas de cada uno de ellos.

Ezel

Ezel

Y terminamos con un poco más de venganza, que hemos tenido poca. Ezel es una serie turca inspirada en la obra de El conde de Montecristo y que se centrará en la vendetta personal de un hombre traicionado por su familia y amigos.

Tras regresar del servicio militar, el protagonista será acusado de robo y asesinato y sentenciado a perpetua pasando penurias en una prisión turca. Cuando consigue escapar, iniciará una nueva vida con una nueva identidad, pero no tardará en buscar venganza de quienes le traicionaron en el pasado.

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

10 series muy buenas de las que seguramente jamás has escuchado hablar

Con tantas series habidas y por haber en la historia de la televisión, es inevitable que muchas se nos pasen por alto o ni siquiera hayamos oído hablar de ellas.

Leer más

Con esto concluimos nuestro repaso por algunas de las mejores series turcas que podemos ver en España. Series muy variadas que nos llevarán a dramas y situaciones que no son lo habitual en las producciones nacionales o más convencionales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix