Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores thillers y películas de suspense que puedes ver en Amazon Prime Video

El silencio de los corderos
Hacemos un repaso por el catálogo de Amazon Prime Video para sacar algunas de las mejores películas de suspense y crímenes que podemos encontrar en la plataforma. Aquí encontrarás algunas de las mejores películas de thiller de los últimos años.

El cine de suspense es uno de los géneros más queridos en el séptimo arte. La capacidad para poder crear esa aura de misterio incluso cuando sabemos quién ha sido el asesino, o el criminal es una de las mayores virtudes de este género cinematográfico que, con mucha frecuencia, se junta con otros géneros pasando a tener un rol secundario en la narrativa.

En Amazon Prime Video podemos encontrar una buena cantidad de títulos de películas de suspense con los que poner a trabajar al detective que llevamos dentro. O incluso para ponernos en el pellejo de los mayores criminales en los trhiller más trepidantes que podemos encontrar en la plataforma.

Hoy en Hobby Consolas, repasamos algunos de los mejores thrillers y películas de suspense que podemos encontrar en Amazon Prime Video. Naturalmente, hay muchas más, así que os animamos a compartir vuestras favoritas en la sección de comentarios.

Heat

Heat - Robert de Niro

Comenzamos porHeat, una película de 1995 que, así para empezar, junta a Robert de Niro y Al Pacino enfrentándose desde ambos lados de la fina línea de la ley. Además, Val Kilmer será uno de los socios más notables de Robert de Niro en esta película de acción y suspense.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Unos implacables atracadores se preparan para preparar un último gran golpe antes de retirarse cuando se encuentran con un policía que se convertirá en su peor pesadilla con métodos poco ortodoxos para darles caza.

Plan Oculto

Plan oculto

Y de atracos sigue la cosa, porque ahora nos encontramos con Plan oculto (Inside man),una película dirigida por Spike Lee y protagonizada por Clive Owen, Denzel Washington y Jodie Foster que girará en torno al atraco a  uno de los grandes bancos de Nueva York.

El golpe maestro que oculta Plan oculto en su trama es algo de lo que no os vamos a hablar, pero sin duda solo por la calidad de su narrativa, sus personajes incontestables y su ritmo es una película de thiller y suspense imprescindible que puedes encontrar en Amazon Prime Video.

No es país para viejos

No es país para viejos

Los hermanos Cohen nos dejaron en 2007 una película que le valió el Oscar a Javier Bardem por su papel como Chigurh, un brutal y despiadado asesino con una filosofía bastante peculiar Amén de los otros tres Oscar que se llevó No es país para viejos.

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

Las 10 mejores thrillers y películas de suspense de Netflix

El thriller y el suspense es uno de los géneros populares dentro de los suscriptores de Netflix: ¿cuáles son las mejores películas de misterio de Netflix?

Saber más

Tras quedarse con un dinero que no le pertenecía, Llewelyn Moss descubre que un asesino anda tras su pista, además de la policía. No es país para viejos nos dejará, además, una serie de reflexiones sobre la sociedad de lo más interesantes. 

Minority Report

A pesar de ser una película dominada de principio a fin por la ciencia ficción,Minority Reporttambién es una estupenda película de suspense que cuenta con Tom Cruise como su protagonista.

En un futuro no especialmente lejano, la policía desarrolla una tecnología denominada "precog" con la que son capaces de detectar los crímenes antes de que sucedan y proceder al arresto del futuro criminal. Pero todo se saldrá de madre como suele pasar cuando los precog no están de acuerdo de forma unánime en torno a un asesinato.

No habrá paz para los malvados

No habrá paz para los malvados

Javier Bardem no va a ser lo único patrio que encontremos en nuestro listado de películas de suspense que podemos encontrar en Amazon Prime Video. En el catálogo de la plataforma también podemos encontrar No habrá paz para los malvados.

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

Las mejores películas de suspense y misterio de la historia

En este reportaje vamos a repasar las que para nosotros son las mejores películas de thriller, una lista en la que encontraréis tanto películas clásicas como filmes más actuales.

Descúbrelas

José Coronado interpreta al inspector Santos, un policía pasado de vueltas que ha sido degradado a la división de personas desaparecidas. Pronto se verá involucrado en la investigación de un triple homicidio, donde tendrá que localizar al único testigo que escapó con vida.

El silencio de los corderos

El silencio de los corderos

Una de las mejores películas de suspense de todos los tiempos nos hará retroceder a 1991 para volver a encontrarnos con uno de los personajes más emblemáticos de Anthony Hopkins: Hannibal Lecter, el asesino y canibal que heló la sangre a todo el mundo enEl silencio de los corderos.

Una joven agente del FBI interpretada por Jodie Foster deberá convencer a Hanibal Lecter para que le preste ayuda para dar caza a otro asesino en serie. La relación entre el asesino y la agente será cuanto menos peculiar a lo largo de la película. Recordad que podéis revisar nuestra crítica de El silencio de los corderos.

Basic

Basic

Nos metemos en el territorio de la justicia militar para encontrarnos con la película Basic, que tiene entre otros como protagonistas a John Travolta y a Samuel L. Jackson. Y si, Jackson hace de tipo que va haciendo amigos por el mundo, como siempre.

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Películas de culto que en realidad no le gustan a nadie

Bienvenidos a la galería del horror cinematográficos, con películas que trascienden la etiqueta de cutre aunque siempre sin perder la sonrisa.

Descúbrelas

Un crimen en unas maniobras militares en Panamá hace que la policía militar comience a interrogar a los miembros de un pelotón que quedó atrapado durante horas en plena selva. Las ruedas irán girando a medida que la investigación avanza hasta puntos inesperados.

La milla verde

La milla verde

Otra de las películas de suspense y misterio que podemos encontrar en Amazon Prime Videoes La milla verde, una de las mejores adaptaciones cinematográficas de las obras de Stephen King. Protagonizada por Tom Hanks y Michael Clarke Duncan entre los miembros de su espectacular reparto.

La milla verde nos traslada a la década de los 30, en plena Gran Depresión, cuando un hombre negro es condenado a muerte por un crimen que no cometió. Pronto se descubrirá, que este hombre tiene un don especial para "sanar" a las personas de su mal.

El Padrino

El Padrino

Entre las películas de suspense y crímenes destacan muchas. Pero pocas pueden estar cerca de parecerse a El Padrino, la película dirigida por Francis Ford Coppola que se convirtió en todo un referente para el género de gánsteres

Con un Marlon Brando enorme y un Al Pacino que ya apuntaba maneras, El Padrino no es solo una de las mejores películas de crímenes que podéis encontrar en Amazon Prime Video. Es una de las mejores películas de la historia del cine.

Origen

Película de Origen

Y si hay algo que es verdaderamente un misterio para el ser humano, es lo que hay en los sueños.Origenabordará este tema de una manera indescriptible que nos hará confundir en muchas ocasiones los sueños con la realidad.

Christopher Nolan aprovechó el tirón de dirigir la trilogía de Batman para ponerse a los mandos de una película que, además de tener un reparto sensacional, demostró poder dar mucho que pensar a los fans, y levantó multitud de teorías sobre su trama y, especialmente, su final. Échale un vistazo a nuestra crítica de Origen y no te quedes con las ganas de hacer teorías.

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Repasamos los 10 detalles más sorprendentes del cine que habían pasado desapercibidos y son el easter-egg perfecto: El Gran Showman y muchas otras.

Leer más

Con esto finalizamos nuestro repaso solo a algunas de las muchas películas de thiller, suspense, crímenes y misterio que podéis encontrar en Amazon Prime Video. No dudéis en compartir con nosotros algunas de las que no hemos mencionado en el listado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.