Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores tráilers de películas vistos en mayo de 2019

X-Men: Fénix Oscura
El mes de mayo de 2019 ha dejado algunos tráilers de películas interesantes. Repasamos los tráilers más impactantes del mes.

Cada mes que pasa nos va dejando pistas y detalles sobre las futuras producciones en forma de imágenes, noticias, y sobre todo... tráilers. El mes de mayo de 2019 nos ha dejado 6 tráilers que sobresalen de entre el resto ya sea por la expectación que han generado, o por lo que representa el regreso de algún personaje.

Hoy en Hobbyconsolas, repasamos los mejores tráilers del mes de mayo de 2019.

Reserva la edición metálica de Vengadores Endgame en blu-ray

Maléfica: Maestra del mal

El mes de mayo nos ha dejado el tráiler en castellano de la segunda parte de Maléfica. Bajo el título de Maléfica: Maestra del Mal, Angelina Jolie volverá a meterse en la piel de la villana de Disney para ser ella quien ponga las reglas del juego, como buena villana. No entraremos a valorar si hacía falta una segunda parte de la película.

It: Capítulo 2

Tras llevar al límite los mayores temores de las personas que padecen Coulrofobia con It (Eso), Pennywise regresará este otoño con It: Capítulo 2, la segunda entrega de la adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King en la que el grupo de los perdedores ahora ya es adulto, aunque las cosas en Derry estarán mal... muy mal.

Las mejores películas y series de Netflix para junio de 2019

X-Men: Fénix Oscura

Tras terminar su papel como Sansa Stark en Juego de Tronos, Sophie Turner regresa como Jean Grey en X-Men: Fénix Oscura, el nuevo intento de Marvel de adaptar la historia de Fénix Oscura a la gran pantalla tras el intento poco inspirador de X-Men 3: La decisión final. Además será la última película de X-Men antes del reinicio para integrarlos al UCM. El último tráiler de X-Men: Fénix Oscura llegó este mes de mayo.

Toy Story 4

Una de las películas potentes de este verano es sin duda Toy Story 4, la nueva entrega de la popular franquicia de Disney y Pixar que regresa este año con nuevos personajes y los viejos amigos de siempre que removerán la nostalgia de nuestros corazoncitos. El mes de mayo nos dejó el tráiler final de la cuarta entrega d Toy Story para nuestro goce y disfrute.

Terminator: Destino Oscuro

Otro de los mejores tráilers del mes de mayo de 2019 ha sido el de Terminator: Destino Oscuro. No nos cabe duda de que el regreso de Linda Hamilton en su papel de Sarah Connor y la expectación que la nueva entrega de Terminator está generando al obviar todos los acontecimientos posteriores a Terminator 2: El Juicio Final está generando bastante hype.

Las mejores franquicias de películas que vuelven en 2019

Spider-Man: Lejos de casa (Con spoilers de Vengadores Endgame)

El último de los mejores tráilers del mes es el reciente tráiler de Spider-Man: Lejos de casa. Un tráiler con spoilers de Vengadores Endgame, así que si no habéis visto la última película de Marvel avisados quedáis. Las vacaciones de Peter Parker se volverán moviditas cuando Mysterio haga su puesta en escena. ¿Se confirmará el Multiverso de Marvel en la nueva película de Spider-Man?

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores tráilers que hemos visto en el mes de mayo de 2019. ¿Nos hemos dejado alguno en el tintero? Nos lo podéis recordar en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.