Las películas más incómodas y desagradables de la historia: ¿Te atreves con ellas?

Películas incómodas que no todos soportan
No todas las películas están hechas para algunas personas. Hoy os traemos algunas de las películas que solo están fuera del alcance de los estómagos débiles por su contenido y visceralidad. ¿Te atreves?

Dentro del cine de terror nos podemos encontrar diferentes capas de subgéneros. Si bien gran parte de las producciones de miedo están hechas para poder ser asimiladas por el gran público, salvo por aquellos más impresionables, otras están lejos de ser películas aptas para que cualquiera las consuma.

Hablamos del cine más gore y bizarro que ha llegado a las salas de cine (si es que ha llegado a pasar por ellas) a lo largo de la historia del Séptimo Arte. Películas con escenas que no están hechas para todos los estómagos y que harían que más de uno quedase traumatizado para una buena temporada.

VIDEO

Las películas de terror más esperadas que se estrenarán en 2021

Hoy en Hobby Consolas repasamos ocho de las películas más desagradables e incómodas de la Historia. Son una muestra de una lista muchísimo más larga de filmes que no aguanta todo el mundo.

La naranja mecánica

La naranja mecánica

Vamos a comenzar por "la más flojita" de nuestra selección, y toda una cinta imprescindible en la colección de todo cinéfilo: La naranja mecánica. La obra maestra de Stanley Kubrick podría tener muchos elementos que nos hubieran hecho incluirla en esta lista, pero hay uno que destaca por encima de los demás.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Hablamos de la escena en la que Alex es llevado a un centro gubernamental para "reeducar su personalidad violenta". Con abrazaderas metálicas en los ojos, es obligado a ver escenas tras escenas de extrema violencia y sexo hasta que su propia mente rechaza aquellos actos con solo pensarlos. Y si tenemos en cuenta que el actor Malcolm McDowell lo vivió en sus propias carnes, se nos eriza el vello. Aunque esto no quita para que La naranja mecánica sea toda una genialidad.

Holocausto caníbal

VIDEO

Ruggero Deodato Cannibal (Holocausto Caníbal) - Tráiler

El título de Holocausto caníbal ya nos hace darnos cuenta de que si ponemos esta película de Ruggero Deodato no vamos a ver precisamente a los Osos Amorosos haciendo tartas de fresa y tomando el té. Vamos a ver vísceras humanas siendo devoradas como si fuera un bufé libre.

La película se centra en un grupo de documentalistas que hacen un reportaje sobre una tribu caníbal en Sudamérica. La película incluye violaciones, desmembramientos, canibalismo, empalamientos, y seguiríamos con la lista, pero hay demasiada sangre y luego toca limpiar.

Saló o los 120 días de Sodoma

Saló o los 120 días de sodoma

Pier Paolo Pasolini, grabaos bien ese nombre porque es a quién tendréis que culpar si quedáis traumatizados tras ver Saló o los 120 días de Sodoma.  Un filme concebido para denunciar la crueldad del ser humano en un régimen fascista y que se inspiraba en una de las obras del marqués de Sade.

Curiosidades de películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Curiosidades de películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Nos sumergimos en las profundidades del género de terror para traeros una pequeña recopilación de curiosidades de las películas de terror más conocidas que te pondrán los pelos de punta.

Saber más

Un grupo de millonarios italianos secuestran a nueve chicos y nueve chicas adolescentes y les someten a todo tipo de torturas en una enorme mansión. Desde desgarros y cortes en lenguas, cuero cabelludo o globos oculares, hasta violaciones en masa ante una multitud. Os daréis una ducha tras verla, si lo conseguís, porque os sentiréis sucios.

Audition (Audición)

Audition

En Japón también disfrutan haciendo películas de torturas a modo de pasatiempo para dar a los espectadores que disfrutan con el sufrimiento ajeno un poco de carnaza. Audición es una de estas películas sádicas que más se conocen.

Un hombre se enamora (con ayuda) de una sádica asesina que termina drogándole tras una cita. El pobre infeliz comenzará entonces a sufrir un calvario que incluye agujas en los ojos (y más partes del cuerpo) y llegará a perder, literalmente, los pies bajo la hoja de una sierra. Con citas así uno prefiere estar soltero.

Ginî piggu 2: Chiniku no hana  (Flowers of flesh and blood)

Ginî piggu 2

Gini piggu es una saga de películas gore japonesas que no se cortan en mostrar el salvajismo a niveles exagerados. Ya sabéis que en el país del Sol Naciente no se quedan a medias con nada, si hay sangre, hay litros, si hay gore, hay mucho gore.

Los trucos del cine de terror para darnos miedo a los espectadores

Los trucos del cine de terror para darnos miedo a los espectadores

El cine de terror utiliza numerosos métodos y trucos, visuales o no, para tratar de asustar al espectador y mantener la tensión y el miedo constante durante toda la película.

Leer más

Ginî piggu 2: Chiniku no hana básicamente muestra el secuestro de una joven pobre que es llevada a una habitación, atada a una cama y desmembrada para que el público lo presencie. No hay mucho más que escarbar.

A serbian film

A serbian Film

Hablar de A serbian film implica necesariamente juntar dos palabras que jamás deberían estar en la misma frase. Y es que entre las muchas atrocidades que se ven en el filme de Srđan Spasojević, la violación de un bebé será de calle la que haga que casi todos los que quieran mantener la cordura se levanten y se marchen.

Un actor porno que es una vieja gloria lucha por mantener a su esposa e hijo. Esto lo lleva a trabajar para un empleador cuya única norma es "haz todo lo que diga". Eso incluye que le muerdan el pene o cortar a una mujer mientras tiene sexo con ella. Como venganza, matar a uno de los hombres de su empleador introduciendo el pene en una de sus cuencas parece casi poca cosa. 

Begotten

Begotten

Para empezar, Begotten no es una película apta para religiosos. Digamos que el concepto que van a mostrar de la religión va a ser como poco controvertido para aquellos creyentes más fervientes.

Pero para añadirle más canela al asunto, el filme muestra situaciones como el autodestripamiento de Dios, la muerte del Hijo de la Tierra o la violación grupal de la Madre Tierra después de surgir del cuerpo muerto de Dios. Sin duda es un experimento interesante, pero con tanta víscera, sangre y fluidos, es difícil que muchos pillasen el mensajito que lleva la cinta.

NEKRomantik

Nekromantik

Quizás el título de NEKRomantik os pueda inducir a error. De ahí que en muchas versiones, en "NEKR" vaya en mayúsculas. Básicamente vamos a ver mucha, mucha necrofília de lo más bizarra en esta película alemana.

LA cosa se irá saliendo (más aún) de madre a medida que la pareja protagonista, claramente con serios problemas y aficiones poco saludables, se distancia. Sangre y necrofilia en una combinación de lo más peculiar.

10 escenas que aterrorizaron de verdad a los actores mientras las rodaban

10 escenas que aterrorizaron de verdad a los actores mientras las rodaban

Grandes actuaciones del cine de terror y miedo que en realidad tenían realidad y genio interpretativo a parte iguales.

Descúbrelas

Estas son solo algunas de las películas más incómodas y desagradables para el gran público. Como hemos dicho, hay muchas más, no seáis tímidos y compartid alguna de esas películas que os haya hecho estar a punto de echar la papilla con sus escenas viscerales.

Y además

La naranja mecánica (1971)

Lanzamiento:

Argumento:

Gran Bretaña, en un futuro indeterminado. Alex (Malcolm McDowell) es un joven muy agresivo que tiene dos pasiones: la violencia desaforada y Beethoven. Es el jefe de la banda de los drugos, que dan rienda suelta a sus instintos más salvajes apaleando, violando y aterrorizando a la población. Cuando esa escalada de terror llega hasta el asesinato, A...