Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así son los tráilers de Vengadores: Endgame, Hobbs & Shaw, El rey León y Aladdin

Vengadores Endgame

La CinemaCon 2019 de Las Vegas es el lugar predilecto de muchos estudios para realizar la emisión de varios tráilers inéditos a puerta cerrada, solo para los medios que se encuentran allí y que después tienen que describir en palabras como buenamente pueden lo que han visto. Si, nosotros también encontramos esta práctica ridícula en el mejor de los casos. Sea como sea, vamos a repasar 4 de los tráiler más relevantes que se pudieron ver ayer en los diferentes paneles, especialmente el de Disney.

Aunque todavía tenemos esperanza de que se filtre algo de estos tráilers para matar el gusanillo, nos tenemos que conformar con traeros unas sencillas descripciones de lo que otros vieron en Las Vegas.

Consigue El Rey León en blu-ray

Vengadores Endgame

Vengadores Endgame

El panel de Walt Disney Studios en la CinemaCon ha sido el sitio elegido por Marvel para soltar nuevo material de Vengadores Endgame. Las escenas emitidas incluyen más momentos de la Capitana Marvel en acción -y un poco yendo de sobrada- y del resto de Los Vengadores luchando por vengar a sus compañeros. Se puede ver más a Thanos en acción tras su aparición en el último tráiler especial.

De hecho se puede ver un fragmento de Carol Danvers -en plan sobrada por supuesto- enfrentándose a Thanos con una sola mano para que quede claro que es el personaje más fuerte del Universo Cinematográfico de Marvel, algo que parece que Marvel Studios necesita recalcar cada dos fotogramas.

El Rey León

¿Hacía que El Rey León tuviera remake en "acción real"?

Disney también aprovechó su panel en la Cinemacon 2019 para mostrar nuevas imágenes de El Rey León, probablemente la adaptación a imagen real más esperada de 2019 con Jon Favreau en la silla del director. La película emulará al clásico animado de Disney como ya hiciera Favreau con El Libro de la Selva.

Las imágenes nuevas muestran a Mufasa (James Earl Jones) impartiendo lecciones de sabiduría y de la vida a su hijo Simba (JD McCrary. Se han visto algunas ligeras variaciones con lo visto en la película animada, pero en general la línea de la película respeta mucho el clásico.

Aladdin

Aladdín - Will Smith como el Genio
Aladdín - Will Smith como el Genio

Otra de las películas más esperadas de Disney para este 2019, y que más temores levanta, es el remake en acción real de Aladdin que dirigirá Guy Ritchie y que tendrá a un Will Smith siguiendo los pasos de Robin Williams interpretando a un Genio que a veces es azul, y otras no.

Las imágenes vistas en CinemaCon fueron del comienzo de la película, cuando Aladdin explora la Cueva de las Maravillas para encontrar la lámpara mágica y, tras frotarla, el Genio interpretado por Will Smith aparece con voz espectral durante unos instantes para después ponerse a cantar "No hay un Genio tan genial". Las reacciones a las imágenes están siendo mixtas, así que a saber.

Hobbs & Shaw

Hobbs & Shaw

Como no todo iba a ser Disney, Universal también nos trajo una presentación de Hobbs & Shaw en la CinemaCon 2019. El spin-off de Fast & Furious llegará este verano a los cines con Jason Statham y Dwayne Johnson en sus míticos papeles de la franquicia.

Los dos enemigos condenados a entenderse son vistos en las imágenes de Hobbs y Shaw internándose en unas instalaciones de seguridad a base de sus talentos. Mientras que Statham usa una técnica más limpia a base de patadas y artes marciales varias mezcladas, The Rock usa su poder para cargar como un miura contra todo lo que se le pone por delante. También se presenta a la hermana de Shaw, interpretada por Vanessa Kirby.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.