Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los spinoffs de The Big Bang Theory que más hubieran deseado los fans de la serie

The Big Bang Theory

Aunque terminó con un total de 12 temporadas, los seguidores de The Big Bang Theory habrían querido ver a varios de sus protagonistas a través de nuevas series spinoffs. Estos son algunos de los spinoffs de The Big Bang Theory que más hubieran deseado los fans de la serie.

Dentro de las series de comedia recientes, sin duda una que ha cosechado un enorme éxito en buena parte del mundo ha sido The Big Bang Theory, donde veíamos las disparatadas situaciones protagonizadas por un grupo de cerebritos frikis siendo el personaje más destacado Sheldon Cooper, que tan genialmente interpretó Jim Parsons.

Aunque Sheldon sea el personaje favorito de muchos, no son pocos los fans que les habría gustado ver a varios de sus personajes protagonizar otras series spinoff al estilo de Young Sheldon, y más ahora que la serie original terminó tras 12 temporadas de emisión.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos algunos de los spinoffs de The Big Bang Theory que más hubieran deseado los fans de la serie.

Stuart

The Big Bang Theory - Stuart

Antes de darle el final feliz a Stuart encontrando el amor con Denise, los fans imaginaban la posibilidad de una serie spinoff centrada en Stuart y Raj tratando de hallar el amor. 

Para ello se convertirían en compañeros de piso mientras tratan de ayudarse mutuamente a superar sus respectivos miedos hacia el sexo opuesto. Hubiera estado curioso de ver, desde luego.

Pero el final feliz de Stuart también podría haber dado pie a una serie spinoff que gustase a los fans, centrando su trama en Stuart y Denise llevando juntos la tienda cómics con las divertidas situaciones que podrían desencadenarse, pudiendo tener al resto del elenco como estrellas invitadas visitando en algún momento la tienda.

Raj

The Big Bang Theory - Raj

Sin duda Raj es otro de los personajes de The Big Bang Theory que los fans querrían ver en un spinoff. Sus frustraciones amorosas siempre han resultado bastante divertidas en la serie original, por lo que realizar un spinoff sobre Raj y búsqueda del amor verdadero podría haber tenido su tirón.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Otra variante de spinoff de Raj sería juntarle con su perra Canela, cuyo vínculo tan "especial" también desencadenó muchas situaciones de lo más hilarantes. Una serie centrada en la vida de Raj y Canela podría ser bastante adorable, teniendo a su perra para apoyarse en sus frustraciones amorosas.

Bert

The Big Bang Theory - Bert

No son pocos los fans que querrían ver a Bert en una serie spinoff de The Big Bang Theory. En la serie era un geólogo que aparecía de vez en cuando para hablar con la pandilla en los laboratorios de la universidad. 

Su voz profunda y su alta estatura lo convirtieron en un gigante gentil que solo quería ser amigo de Sheldon, Leonard y Amy. Sin duda una serie sobre la vida de Bert en el laboratorio y en su hogar ayudaría a profundizar mejor en el personaje, para gozo de sus seguidores.

Penny

The Big Bang Theory - Penny

Cuando Leonard y Sheldon conocieron a Penny, ella acababa de romper con su novio y se había conformado con una nueva vida como actriz emergente independiente. 

Cuanto más conocían los fans a Penny, más interés tenían en su historia de fondo. Creció en Nebraska con unos padres cariñosos y un hermano con problemas de adicción, había salido mucho y ha realizado un montón de audiciones.

Al igual que con Young Sheldon, una serie spinoff sobre la juventud de Penny sería muy interesante de ver, jugando en clave de humor con el mundillo de Hollywood y lo duro que resulta para una actriz amateur participar en alguna producción, alternándolo con las múltiples citas que Penny tuvo por aquel entonces.

Leonard y Penny

The Big Bang Theory - Leonard y Penny

Siguiendo con Penny, una serie secuela sobre ella y Leonard ejerciendo como padres es otro de los spinoffs de The Big Bang Theory que les gustaría a los fans

Podría arrancar con ellos viviendo en su apartamento frente a Sheldon y Amy, pero como Sheldon y Amy estaban fuera todo el tiempo por motivos de trabajo, la pareja encontró que su apartamento era demasiado pequeño para los tres.

Así, la serie mostraría un nuevo cambio de vida para esta nueva familia al encontrar un nuevo hogar que no estuviera demasiado lejos de sus amigos. Además, verlos como nuevos padres también sería una historia valiosa en sí misma considerando lo diferentes que son Leonard y Penny.

Howard y Bernadette

The Big Bang Theory - Howard y Bernadette

Al igual que con Leonard y Penny, la familia formada por Howard y Bernadette sería uno de los spinoffs más factibles de The Big Bang Theory. Al fin y al cabo, el público ya conoció a Howard, Bernadette y sus hijos en la serie original, por lo que sería una secuela que surgiría de forma natural en la que los fans verían como crece la familia.

Problemas que pudieron acabar con The Big Bang Theory antes de tiempo

Problemas que pudieron acabar con The Big Bang Theory antes de tiempo

Repasamos algunos de los principales problemas que pudieron acabar prematuramente con la serie The Big Bang Theory antes de su cierre definitivo en la temporada 12.

Saber más

Así, la serie podría mostrar a Howard y Bernadette continuando con sus trabajos mientras lidian con los altibajos que suponen la crianza de los hijos. Ver a Howard crecer como esposo y padre haría que su historia fuera más completa que la serie original.

Los hijos de los protagonistas

The Big Bang Theory

Con Penny quedándose embarazada al final de la serie, otro spinoff que podría funcionar para los fans es el realizar una serie centrada en los hijos de Howard, Bernadette, Leonard y Penny (y los posibles futuros hijos de Sheldon y Amy) durante su adolescencia a modo de secuela

Sería interesante comprobar si los chavales acaban saliendo tan frikis como sus progenitores o se convierten en toda una versión opuesta de ellos.

Sheldon y Amy

The Big Bang Theory - Sheldon y Amy

Por supuesto, no podía faltar entre las series spinoff deseadas por los fans una secuela centrada en Sheldon y Amy durante su viaje por el mundo mientras enseñan su teoría a otros científicos y estudiantes tras haber ganado el premio Nobel. 

Ver a Sheldon y Amy experimentar nuevas culturas (especialmente comida) juntos sería divertido para los fans de esta entrañable pareja.

Errores imperdonables en The Big Bang Theory que puede que no vieras

Errores imperdonables en The Big Bang Theory que puede que no vieras

Repasamos algunos de los fallos más gordos de TBBT que pasaron desapercibidos. Estos son los errores imperdonables en The Big Bang Theory que puede que no vieras.

Descúbrelos

Estos son algunos de los spinoffs de The Big Bang Theory que más hubieran deseado los fans de la serie. ¿Cuáles de todos ellos os gustaría que se hiciesen realidad? Contádnoslo en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.