10 camisetas de Star Wars que necesitas y que puedes comprar en Amazon España

Han Solo Star Wars

Star Wars es una de las franquicias más populares de la historia, tanto en los cines como fuera de ellos, algo que impulsa una gigantesca industria a su alrededor. No son pocos los productos que genera, tanto a nivel de merchandising como incluso de servicios, con series animadas y spinoff en camino.

Dentro de este merchandising, hoy hemos querido destacar especialmente las camisetas de Star Wars. Hay cientos, miles de ellas, de todo tipo, tamaño y color. No obstante, como no podemos mencionarlas todas nos hemos quedado con las 10 más interesantes de Amazon, aunque como se suele decir "para gustos los colores".

Son 10 camisetas de Star Wars muy originales y económicas, prácticamente todas por debajo de los 20€ y con envío gratis a España, una buena opción para llenar tu armario de frikismo.

VIDEO

Películas que van a convertirse en series de TV

Las hay de tipo cómic, más graciosas, menos, para hombres y para mujeres, aunque cualquier persona se puede poner cualquier camiseta, evidentemente, la que le parezca bien.

En algunos casos hablamos de camisetas que están en distintas tallas y colores, así que eres tú el que debe elegir cuál te viene mejor.

Resulta complicado quedarse con una entre todas, pero quizás la más interesante de todas sea la que imita el estilo del Space Invaders, juego clásico arcade donde los haya.

Camiseta Star Wars Space Invaders

Y además