Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 figuras de anime más caras de todos los tiempos valen más de lo que imaginas

El anime y el dinero

Estas son las 10 figuras de anime más caras de todos los tiempos, con un precio más alto del que puedas imaginar.

La industria del anime cada vez va ganando más y más adeptos en el mundo, sobre todo gracias a plataformas de streaming como Netflix y Amazon Prime Video, que van incluyendo series y películas anime a su catálogo y teniendo así más acceso a todo tipo de público.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero sin duda de lo que más dinero genera la industria del anime es a través de las diferentes figuras que se realizan de las series y películas más punteras, llegando a encontrar auténticas piezas de coleccionista que pueden llegar a alcanzar precios desorbitados.

Sin embargo, estos desorbitados precios en ciertas figuras de anime pueden llegar a ser mucho mayor del que os podéis imaginar. A través de CBR hemos encontrado cuáles son las 10 figuras de anime más caras de todos los tiempos, y desde luego sus precios son bastante más elevados de lo esperado.

En este ranking de figuras caras del anime encontramos figuras de series tan populares como Astro Boy a un precio de 25.000 dólares, pero también hay una fuerte presencia de personajes femeninos, ya sean vestidas con el tradicional uniforme escolar como Megumi Kato del anime Saekano con un valor de 19.000 dólares, o más ligeras de ropa, como Lala Deviluke del popular anime ecchi To Love Ru con un coste de 27.000 dólares.

Figura de oro de Monkey D Luffy de One Piece

Pero sin duda la que se lleva la palma como la figura de anime más cara a día de hoy es la figura de Monkey D. Luffy del anime One Piece realizada con motivo del lanzamiento de la película One Piece Gold. ¿Y qué tiene de particular esta figura? Que está hecha de oro macizo, razón por la que su precio llega a alcanzar los 200.000 dólares. ¡Haría falta poseer la fortuna del mismísimo Gold Roger para poder permitírnosla!

Los animes que más están triunfando en Japón y no conoces

¿Qué os parece la figura de anime más cara de todos los tiempos? ¿Creéis que merece la pena gastarse semejante dineral en ella por muy exclusiva y de coleccionista que pueda llegar a ser? Compartid vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.