Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las 10 temporadas de American Horror Story y su nueva serie spin-off llegarán a Disney+ en septiembre

American Horror Story Double Feature

Las 10 temporadas de American Horror Story y su nueva serie spin-off American Horror Stories llegarán al catálogo de Disney Plus España a lo largo del próximo mes de septiembre de 2021.

Desde que el pasado mes de febrero se puso en marcha el nuevo canal Star en Disney Plus España se han ido incluyendo poco a poco al catálogo de la plataforma numerosas series y películas para adultos aprovechando las licencias que posee la compañía del ratón.

Sin embargo, no son pocos los fans que todavía echan en falta numerosas series en Disney Plus, estando entre ellas American Horror Story, una de las producciones más aclamadas de Ryan Murphy en la que en cada temporada se cuenta un relato autoconclusivo de terror, llegando a conectar algunos personajes con relatos de otras temporadas y formando parte de un mismo universo.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Afortunadamente, no habrá que esperar demasiado para poder ver la serie American Horror Story en Disney Plus, ya que las nueve temporadas que hay actualmente se incorporarán al catálogo de Star a partir del próximo 1 de septiembre de 2021.

Por su parte, la temporada 10 de American Horror Story, titulada American Horror Story: Double Feature, tendrá su estreno en Disney Plus el 22 de septiembre en VOSE, teniendo que esperar hasta el 13 de octubre para ver su versión doblada en castellano.

Aunque antes tendremos en el catálogo de Disney Plus American Horror Stories, la nueva serie spin-off de Ryan Murphy en la que en cada capítulo (o en dos episodios) se cuenta un relato autoconclusivo de terror, a diferencia de la serie original que se realiza por temporadas. Esta nueva serie arrancará el 8 de septiembre tanto en VOSE como doblada.

Por el momento queda en el aire cuándo podremos tener en Disney Plus American Crime Story, la serie spin-off centrada en algunos de los casos más sonados de la historia de Estados Unidos, tratando su primera temporada acerca del polémico juicio de O.J. Simpson y su segunda temporada sobre el asesinato de Gianni Versace. Mientras tanto, la serie se encuentra disponible en Netflix España.

Ya sabéis, este mes de septiembre llegarán las temporadas de American Horror Story y su serie spin-off American Horror Stories al catálogo de Disney Plus España. ¿Cuáles son vuestras temporadas favoritas de American Horror Story?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus