Logo Hobbyconsolas.com

100 máquinas recreativas que hicieron historia ya disponible

José Luis Ortega

Libro 100 recreativas
Ya está disponible 100 máquinas recreativas que hicieron historia, un libro de editorial EDAF que recoge los mejores arcades de la historia, y que está firmado por los mejores periodistas de videojuegos de nuestro país. Una obra imprescindible en edición muy cuidada.

100 máquinas recreativas que hicieron historia  es una obra imprescindible para los amantes de la industria digital, en el que se repasan las mejores obras arcade de todos los tiempos. Acaba de ponerse a la venta, en una edición muy cuidada, con tapa dura y un formato espectacular, a cargo de la editorial EDAF, quien ya publicó La historia de Hobby Consolas (Vol 1 y 2). 

Libro 100 recreativas

A lo largo de 220 páginas, los nombres más prestigiosos de la prensa de videojuegos en España eligen sus cien máquinas favoritas de todos los tiempos y nos hablan sobre lo mejor y lo peor de aquellos títulos desde una perspectiva muy personal, sin dejar de lado sus conocimientos sobre la industria. "Una declaración de amor a clásicos como Out Run, Final Fight o Pong! y también al ambiente que se vivía en aquellas salas, donde luces, música e imágenes eran una puerta hacia la fantasía", como reza la sinopsis del libro.

Libros sobre videojuegos publicados en 2018

En el libro participan reconocidos periodistas como David Martínez, Alberto Lloret, Marcos García "The Elf", José Luis Sanz "J.L. Skywalker", Bruno Sol "Nemesis", Álvaro Alonso, Lara I. Rodríguez, Alejandro Alcolea, Alejandra Pernias, David Alonso, Santiago Bustamante, Sara Borondo, Ángel Luis Sucasas e Inés Alcolea. Entre las máquinas que han rescatado para esta obra se encuentran clásicos de todos los tiempos como Pac-Man, Tetris, Double Dragon, Street Fighter II, Golden Axe, Commando, Robocop... si habéis pasado alguna tarde en un viejo salón recreativo seguro que estos nombres os sacan alguna lagrimilla.

100 recreativas

La maquetación también es otro punto a tener en cuenta, ya que el formato vertical y lo cuidado de las tintas y el papel nos permitirá disfrutar de las pantallas pixeladas de todos estos juegos como nunca antes. 

Comprar 100 máquinas recreativas que hicieron historia 

100 máquinas recreativas que hicieron historia, de la Editorial Edaf, estará disponible desde el 10 de mayo a un precio de 25 euros. Si lo compráis antes del 31 de mayo en la tienda de Axel Springer -a través de este enlace-, obtendréis además un 10% de descuento y envío gratuito. 

100 recreativas 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.