Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Por 1000 dólares, podrás tener esta estatua de Voldemort... Y hasta decir su nombre, si quieres

Harry Potter - Voldemort

Iron Studios presenta su brutal estatua de Voldemort con Nagini que hará las delicias de los fans más oscuros de Harry Potter.

La encarnación de Voldemort conseguida por Ralph Fiennes en la saga cinematográfica de Harry Potter fue lo suficientemente aterradora como para que nadie se atreviera a reírse de su ausencia de nariz. Y es que, por mucha máscara de mortífago que lleves, el Señor Tenebroso se entera de todo, menos cuando le hacen una envolvente al estilo Harry. El villano principal de las novelas de J. K. Rowling llevó al límite a la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, que estuvo a puntito de sucumbir a la oscuridad.

Iron Studios ha presentado su nueva estatua del villano de Harry Potter, rememorando uno de los momentos donde el auténtico poder de Voldemort al hacer añicos el escudo protector que resguardaba Hogwarts del ataque de su ejército.

La estatua a escala 1:4, tiene al Señor Oscuro envuelto al abrazo de Nagini, su letal serpiente y uno de sus horrocruxes. Como suele ser referente en los trabajos de Iron Studios, la calidad y el nivel de detalle de esta estatua de Voldemort es brillante.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Y como también suele ser habitual en los trabajos de Iron Studios, el precio que acompaña a la estatua, va acorde con la calidad de la figura. 999,99 dólares es el precio que tiene esta impresionante figura de Voldemort, a lo que hay que sumar, como decimos siempre, los gastos de envío y la "caricia" que nos pegará nuestro querido servicio de aduanas. Con 58 centímetros de altura, es casi imposible que no retengan en la aduana el paquete que lleve esta estatua.

Os dejamos una galería con las imágenes de la impresionante figura de Voldemort y Nagini de Iron Studios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.