Más de 100.000 usuarios se han registrado para la beta de Halo Infinite, confirma 343 Industries

Halo Infinite

Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, confirma que se han registrado más de 100.000 usuarios para la beta de Halo Infinite... a pesar de no haber sido admitidos.

A finales de este año llegará Halo Infinite, el gran exclusivo de Microsoft para Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10. Ya sabemos que el modo multijugador será free to play, así como los primeros detalles de su temporada 1... y ahora conocemos novedades de su beta privada.

Todavía no sabemos cuándo estará disponible la beta de Halo Infinite, pero sin duda muchos jugadores querrán disfrutar del renovado multijugador del título. Así lo ha confirmado 343 Industries, aunque, claro, para acceder a ella hay que cumplir una serie de requisitos.

VIDEO

Halo Infinite - Tráiler del modo multijugador free to play

Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, confirmaba en su cuenta de Twitter que más de 100.000 usuarios se han registrado para la beta de Halo Infinite... aunque no todos han superado los pasos previos. Esta beta es cerrada, aunque el proceso de inscripción es gratuito y accesible.

''Sé que la gente se está cansando de ver todos los recordatorios de Halo Insider; te prometo que no vamos a ''trolear''. La verdad es que tenemos MUCHAS (valor de seis cifras) de personas que "se inscribieron" pero no completaron todos los pasos requeridos. Me entristece saber que perderán la oportunidad'', confirma Jarrard.

Es decir, que hay más de 100.000 usuarios (como mínimo) que se han registrado para la beta, pero muchos se han quedado fuera. La forma de acceder es registrarse en Halo Insider, y completar el formulario de inscripción (gratuito), aunque aquí puedes conocer más detalles.

Halo Infinite

Recientemente, 343 anunció que la beta de Halo Infinite está ''muy cerca'' de llegar. Dado que el juego llegará en los meses de noviembre a diciembre, es posible que esté disponible después del verano en Xbox y PC. Para acceder a la beta, tendréis que cumplir todos los requisitos, lo cual no es fácil.

Halo Infinite contará con un impresionante modo campaña, pero todos los focos están puestos en el multijugador online. Este será free to play, disponible en Game Pass (como el modo historia) y se basará en temporadas. La primera se centra en Halo Reach y los orígenes del Spartan.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

En caso de que queráis disfrutar de la beta privada de Halo Infinite, debéis completar la inscripción en Halo Insider y cruzar los dedos. Hay muchísima demanda para acceder a ella, pero quizás la suerte (y los méritos) estén de vuestro lado y podáis entrar en esta beta del juego.

Fuente: GameSpot

Y además

Halo Infinite

Halo Infinite Portada Ficha

Plataformas:

PC, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: