Logo Hobbyconsolas.com

11bit Studios presenta Anomaly 2

Adrián Perera

11bit Studios presenta Anomaly 2
Vuelven los enfrentamientos entre convoys de blindados y torres de combate alienígena. La lucha por la supervivencia se librará en Anomaly 2.

11bit Studios tiene entre sus manos la segunda entrega de su exitosa saga tower defense para PC. Tras el enorme éxito del juego en smartphone y tablets, Anomaly 2 volverá a enfrentar a la humanidad contra los alienígenas invasores por su supervivencia en nuestros ordenadores. Para anunciar tan grato acontecimiento, el estudio a publicado el tráiler sobre estas líneas asi como varias pantallas.

Anomaly 2 nos sitúa en los años posteriores a la invasión de la Tierra sucedida en 2018 y que pudimos vivir en Anomaly Warzone Earth. En la nueva historia lideraremos al convoy Yukon que explora las ruinas del planeta en busca de recursos y alimentos. El juego de estrategia de 11bit Studios no solo destaca por su impresionante estilo gráfico y vistosas animaciones, sino también por su genuino planteamiento que nos permite disfrutar de retantes enfrentamientos tower-defense de forma sencilla y accesible para todos los públicos, aunque difíciles de dominar para los jugadores más experimentados, pues habrá finales alternativos que variarán según nuestra efectividad al cumplir las misiones.

A diferencia de su última entrega para dispositivos móviles Anomaly Korea, el cual os recomendamos, y del primer juego para PC, en Anomaly 2 podremos transformar a nuestros vehículos blindados en mechas de mayor potencia ofensiva, librar partidas multijugador (donde poder elegir el bando humano o alienígena), así como crear nuestras propias escuadras.

Durante el segundo trimestre de 2013 (entre abril y junio) llegará Anomaly 2 a PC, Mac y Linux con su propuesta de convertirnos en todos unos estrategas y sobrevivir en el post-apocalíptico panorama de un futuro muy cercano. ¿Habéis jugado a alguna de las entregas de la saga de 11bit Studios? Si sois amantes de la estrategia, no os lo podéis perder.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.