Por 13 razones: Dylan Minnette habla sobre la temporada 2

Por trece razones

Por trece razones, una de las series de más éxito de Netflix tendrá una temporada 2. De momento no conocemos muchos detalles sobre los  derroteros que tomará la serie, aunque lo que sí sabemos es que esta presentará una historia diferente, con nuevos protagonistas que tendrán que enfrentarse a una situación extrema.

No obstante, el caso de Hanna (Katherine Langford) seguirá presente en esta nueva entrega. Así lo ha confirmado su protagonista, Clay (Dylan Minnette), durante una entrevista para Seventeen. "Sería un poco absurdo terminar con la historia de Hannah en la primera temporada porque solo hemos conocido los hechos desde su punto de vista. Hannah tuvo mucha vida y hay mucho sobre lo que podemos aprender de ella. Es decir, conocer más aspectos de su vida es importante para la narrativa", relata el joven actor.

Descubre la novela de Jay Asher: Por 13 razones

Por otro lado, el protagonista de Por 13 razones confirmó que la temporada 2 estará plagada de flashbacks, aunque estos no tienen por qué estar protagonizados por Hanna y Clay. "Podemos ver más flashbacks entre Clay y Hannah, pero creo que ya conocemos todos los detalles de la relación que tuvieron ambos".

Por trece razones - ¿Es una serie nociva o instructiva?

En cuanto a Clay, Minnette sostiene que aún se está recuperando de los eventos de la primera temporada. "No puedo decir demasiado, pero Skye (Sosie Bacon) no va a separarse de Clay y puede que haya una oportunidad de que sean amigos e incluso algo más. Es lo primero que va a aparecer en cuanto empiece la segunda temporada", relata el joven.

La temporada 2 de Por trece razones llegará a Netflix en 2018, pero aún no conocemos su fecha oficial de estreno. Si aún no has visto la serie, puedes leer nuestra crítica aquí.

Lecturas recomendadas