Logo Hobbyconsolas.com

15 meses de PS Plus para los usuarios que adquieran una suscripción de un año

Clara Castaño Ruiz

PS Plus

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado una nueva promoción relacionada con PS Plus. Desde las 11.00 de la mañana del 17 de enero y hasta el 24 de enero de 2018, todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de 15 meses de servicio al adquirir la modalidad de 12 meses por 59,99 €

Según nos informa Sony en nota de prensa, esta promoción también es válida para los miembros actuales de PS Plus que cuenten con alguna otra suscripción. Así pues, todos aquellos que adquieran 12 meses de PlayStation Plus tendrán tres meses más de acceso por el mismo precio.

Análisis de Dynasty Feud, el juego español para PlayStation Plus en enero

PS Plus cuenta con más de 31,5 millones de suscriptores de pago en todo el mundo y los miembros activos disfrutan de funciones y ventajas exclusivas, como el multijugador online en PlayStation 4, seis juegos gratuitos de forma mensual (dos para cada una de las plataformas), descuentos exclusivos en PlayStation Store, 10 GB de almacenamiento online para partidas guardadas y juegos de bonificación para PlayStation VR. 

No es la primera oferta de PS Plus de la que os informamos este 2018 ya que hace tan solo unas semanas, Sony regalaba 14 días de acceso gratuito a aquellos usuarios que no formaran parte de su servicio exclusivo. ¿Qué os parecen estos tres meses gratis de suscripción?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.