Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

15 segundos del trailer de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

15 segundos del trailer de Guardianes de la Galaxia
En adelanto al trailer de Guardianes de la Galaxia, de James Gunn, que saldrá esta noche, Marvel Studios ha revelado un avance en forma de teaser trailer de quince segundos. 

¿Cómo, que todavía no habéis visto el teaser trailer de quince segundos de Guardianes de la Galaxia? ¡Pues muy mal! Aunque no os preocupéis. Nosotros os lo ponemos un poco más fácil, ya que a continuación os mostramos el teaser de 15 segundos de adelanto que ha hecho público Marvel Studios.

¿Pero es éste el fantástico trailer del que os hablábamos esta mañana, cuando os mostrábamos las tres primeras fotos de Guardianes de la Galaxia?, preguntaréis. ¡Ni mucho menos! 

Esto que habéis visto, como decíamos, es un simple avance de lo que está por venir. El trailer de verdad saldrá hoy a las 11 de la noche hora estadounidense de la Costa Este durante la emisión de Jimmy Kimmel Live. Por eso mismo, mañana por la mañana os enseñaremos el esperado trailer de Guardianes de la Galaxia

Convendréis con nosotros que estos quince segundos han sido de infarto y que nos han dejado el hype por las nubes. ¿Verdad? Claro que ahora viene la parte difícil: la de conciliar el sueño hasta mañana, en espera del trailer de verdad. ¡Animo, amigos lectores! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.